Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 27/11/20, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,001
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje


¿ Dónde está por encima ?

126 puntos.....

Y encima el selfie le da una paliza el Samsung.... Por no hablar de la pantalla.

Si no te crees las puntuaciones del Dxomark.... Y abres un hilo para presumir de la puntuación del nord, desde luego tus opiniones son para no hacerte ni caso.

Como esta últimamente el grupo OBK.
Note 20 ultra en el puesto 18... Mmmmmmmmm
El Note 20 (a secas) justo por encima.... Mmmmmmmm
Y el S20 ultra con mejor cámara.... Mmmmmmmm
Ustedes seguid creyendo en los reyes magos..... Jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 27/11/20, 17:17:55
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ya sabes como funciona esto, los puntos para el grupo OBK cuentan como el doble por lo menos.

Ni en la basura risible de DxOMark gana en NADA a Samsung. Cámara igualados (que en la vida real todos sabemos que no es así) selfie paliza extrema al OPPO y pantalla también superior.

Pero bueno que 126 puntos en OPPO son más que 126 puntos en Samsung, eso no lo dudes. Igual que 72 vs 100 en selfie, ahí no decimos nada. Por cierto aquí va una comparativa entre las cámaras de estos terminales... que vale más que mil palabras escritas en un foro.

Hostia la primera comparativa que se pone!!!!!

Mira que aquí los del grupito OBK ponen continuos videos, pero en este hilo no han tenido la dignidad de poner uno.

Al final los que dicen que el oppo tiene mejor pantalla y cámara no dejan de ser los mismos que todos sus comentarios son en contra de Samsung y ahora alabando a oppo.

El usuario se va a gastar 700 pavos de su bolsillo, y lo único que encuentra en este hilo son opiniones fraudulentas, quizás con intereses comerciales o bien por haterismo.

Empieza a dar lastima este foro, porque deja ser un lugar para ayudar a otra gente con el dinero que se van a dejar, simplemente por intereses o trollear.
Mucha criallada y gente sin oficio ni beneficio pululan por este foro.

Que el OP se compre el que más le guste, sinceramente. Porque como siga leyendo acabará con un Nord o un Realme que acabarán teniendo el sello de rey de la fotografía de HTC manía por sus OBK fans
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #103  
Viejo 27/11/20, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Un punto vaya diferencia...

Ya que estás habla de todo no??
Siempre (hasta yo) se ha puesto a Samsung como la marca con mejor audio...

DxOMark solo tiene una puntuación de 69 al S20 ultra y 68 al note 20 ultra.

Osea que según DxOMark el oppo find X2 pro, mi 10 pro...
Eso nos lo creemos o no??

En fin que dejo este offtopic
Cuando dice audio dice de salida de altavoces o de la grabación? Bueno, da igual...
Que una empresa que se dicen expertos en fotografía te hablen de audio y te hagan sus rankings, es como leer un carnicero opinar de pescado
Si de sus rankings de fotografía ya me fio poco, los otros rankings que no son de su especialidad ya, apaga y vámonos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 27/11/20, 17:56:23
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero para abrir un hilo con la puntuación del Ñord número 43° en DxoMark si es válido.

Luego lees que para otras marcas son puntuaciones incoherentes, por los mismos.

Se llega a un punto de sesgo y de contradicciones que rozan el patetismo.

No se ni para qué intentas tan siquiera debatir con ultras, pierdes un tiempo muy valioso nixxxon.
Y si tomas solamente el sensor principal y su video, se queda muy lejos de ese puesto.
Pero a base de montar sensores, mejora su media

El problema no es que dxomark sea o no fiable. El problema es que muchos no ven más allá del número final, el análisis no lo lee ni dios, bien por estar en inglés, o por ser muy denso... pero incluso hasta dan notas por cada apartado individual, pero ni aun así la gente se para a verlo.
Solo quieren el número final y con eso ya tienen argumentación. Menuda generación de preparados se viene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 27/11/20, 17:58:24
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,033
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero para abrir un hilo con la puntuación del Ñord número 43° en DxoMark si es válido.

Luego lees que para otras marcas son puntuaciones incoherentes, por los mismos.

Se llega a un punto de sesgo y de contradicciones que rozan el patetismo a niveles sonrojates.

No se ni para qué intentas tan siquiera debatir con ultras, pierdes un tiempo muy valioso nixxxon.
 Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Pues aún con 4 sensores está varios puestos por debajo del Pixel 4A (un solo sensor, de 12mpx y refrito) y DXO justamente infla la puntuación gracias al zoom, angular, macro... no sé si el puesto Nº43 es para ir abriendo hilos y alardear de ello...

Última edición por Deadmau.5 Día 27/11/20 a las 18:07:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 27/11/20, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Y si tomas solamente el sensor principal y su video, se queda muy lejos de ese puesto.
Pero a base de montar sensores, mejora su media

El problema no es que dxomark sea o no fiable. El problema es que muchos no ven más allá del número final, el análisis no lo lee ni dios, bien por estar en inglés, o por ser muy denso... pero incluso hasta dan notas por cada apartado individual, pero ni aun así la gente se para a verlo.
Solo quieren el número final y con eso ya tienen argumentación. Menuda generación de preparados se viene.
La cosa es más sencilla Dperez.

Dxomark es el detector número 1° opiniones parciales cuando las utiliza para abrir hilos chorras para sacar musculo de algo que no lo tiene.

No puedes pedir que alguien que diferencia 126 puntos de 126 puntos tenga la capacidad de leer textos y menos en inglés, no pidamos imposibles.

El 90% de los comentarios de Dxomark en el general se basan en el título y postean según la afinidad a la marca.

¿ Leer los análisis? PERO SI NI SIQUIERA MIRAN LOS SAMPLES...

Si es la marca de la que son fans recalcitrantes la puntuación será objetiva, sincera y concisa.

Esos mismos foreros si la puntuación es sobre la marca que detestan Dxomark esta comprada, maletines, falta de credibilidad.

Esto no es algo nuevo, contradicciones así las llevo leyendo 4 años en el general de noticias sobre DxOmark solo hay que leer a Rufii en las puntuaciones fotográficas de los iphone, vamos que a mi no me causa extrañeza, más bien vergüenza ajena.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 27/11/20 a las 18:16:49.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 27/11/20, 18:11:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange

Última edición por Johny1979 Día 27/11/20 a las 18:41:58.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 27/11/20, 18:44:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 28/11/20, 16:03:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Note 20 ultra en el puesto 18... Mmmmmmmmm
El Note 20 (a secas) justo por encima.... Mmmmmmmm
Y el S20 ultra con mejor cámara.... Mmmmmmmm
Ustedes seguid creyendo en los reyes magos..... Jajajaja
Hola wiki, sabes cuál es la verdad? Pregunta retorica puesto que ya la conoces pero para retratar a algunos nunca viene mal leer la opinión de un forero que participa poco, nada influenciado por las demás opiniones toxicas de fans de las marcas, o sea, una persona sincera!

Pues dice esto.... La cámara del Mi9T pro de mi novia, es mejor que la cámara de mi Samsung S20 Ultra
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32492876

Lo de Samsung es de risa por mucho que en este foro se quiera hacer ver lo contrario por puros intereses del tipo que sean (sabes de lo que hablo)

En fin, un Mi9T Pro saca mejores fotos que el S20 Ultra, ambos con la nativa, con Gcam ese Xiaomi ni te digo ajajaja

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32492876

Un saludo

PD El Oppo find x2 pro se merienda al S20 plus pero bien!
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 28/11/20, 16:36:11
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hola wiki, sabes cuál es la verdad? Pregunta retorica puesto que ya la conoces pero para retratar a algunos nunca viene mal leer la opinión de un forero que participa poco, nada influenciado por las demás opiniones toxicas de fans de las marcas, o sea, una persona sincera!

Pues dice esto.... La cámara del Mi9T pro de mi novia, es mejor que la cámara de mi Samsung S20 Ultra
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32492876

Lo de Samsung es de risa por mucho que en este foro se quiera hacer ver lo contrario por puros intereses del tipo que sean (sabes de lo que hablo)

En fin, un Mi9T Pro saca mejores fotos que el S20 Ultra, ambos con la nativa, con Gcam ese Xiaomi ni te digo ajajaja

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32492876

Un saludo

PD El Oppo find x2 pro se merienda al S20 plus pero bien!
Eso ya es pasarse...
Con una foto ya dais por hecho que es mejor el mi 9t pro...

Pues da la casualidad que yo pase de un mi 9t pro al Galaxy note 9 y este último era mejor...

Así que dudo mucho que el mi 9t pro tenga mejores cámaras que cualquier s20
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 28/11/20, 17:08:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Eso ya es pasarse...
Con una foto ya dais por hecho que es mejor el mi 9t pro...

Pues da la casualidad que yo pase de un mi 9t pro al Galaxy note 9 y este último era mejor...

Así que dudo mucho que el mi 9t pro tenga mejores cámaras que cualquier s20
Hombre, qué quieres qué te diga, la del Note 9 nativa da asquete ehh. También es cierto que las de Xiaomi nativas igual, así que no sé yo.
Estando las Buenísimas Gcam's en Xiaomi dan un salto enorme en calidad, sobre todo en móviles Xiaomi, cosa que no sucede lo mismo en otras como One plus, Samsung etcétera.
Lo de ese post lo afirma uno que se lo ha comprado y no tiene motivos para mentir y si somos sinceros Samsung lleva 4 años con la misma cámara mareando la perdiz.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 28/11/20, 17:37:49
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
  #113  
Viejo 28/11/20, 17:42:34
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Eso ya es pasarse...
Con una foto ya dais por hecho que es mejor el mi 9t pro...

Pues da la casualidad que yo pase de un mi 9t pro al Galaxy note 9 y este último era mejor...

Así que dudo mucho que el mi 9t pro tenga mejores cámaras que cualquier s20
Y además doy fe por que he tenido también tanto el Note 9 como el S9+ (en este último probé la gcam) y ahora mismo llevó un Mi 9 de segundo móvil y no me da la impresión PARA NADA de que con el Mi9 saque mejores fotos,videos ya ni te digo,con la gcam le mete algo de estabilización y es medio decente,pero ni con esas llega al video del S9+...
De compararlo con el S20 ultra no hablemos porque directa y sinceramente,me daría verguenza.
Saludos
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 28/11/20, 17:49:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Y además doy fe por que he tenido también tanto el Note 9 como el S9+ (en este último probé la gcam) y ahora mismo llevó un Mi 9 de segundo móvil y no me da la impresión PARA NADA de que con el Mi9 saque mejores fotos,videos ya ni te digo,con la gcam le mete algo de estabilización y es medio decente,pero ni con esas llega al video del S9+...
De compararlo con el S20 ultra no hablemos porque directa y sinceramente,me daría verguenza.
Saludos

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32492876

Debe doler!
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 28/11/20, 19:05:43
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por deadmau.5 Ver Mensaje
diossssss jajajajajajajajajaja

��������������������

tenemos el zasca del 2020
��������
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 28/11/20, 19:05:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,270
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues aún con 4 sensores está varios puestos por debajo del Pixel 4A (un solo sensor, de 12mpx y refrito) y DXO justamente infla la puntuación gracias al zoom, angular, macro... no sé si el puesto Nº43 es para ir abriendo hilos y alardear de ello...
No voy a entrar en el resto del debate, veo que @Mark96 anda troleando como siempre y seguramente tengas gran parte de razón, pero en esto te equivocas, compi.

DxOMark solo valora como tal el sensor ultra gran angular. El sensor macro no es valorado en absoluto y a los sensores de profundidad y teleobjetivo tampoco los valora como tal, sí valora la calidad de las fotos bokeh y de las fotos con zoom, pero con independencia de que el smartphone en cuestión tenga sensores dedicados a ese menester. Por lo tanto, a ningún modelo le «inflan» las puntuaciones por tener un montón de sensores, ya que eso no puntúa. De hecho, si te fijas bien el Pixel 4A saca mejor puntuación que el OnePlus Nord en bokeh pese a que el primero no tiene sensor de profundidad dedicado, y en zoom sacan prácticamente la misma puntuación (57-58) porque ninguno de los dos tiene teleobjetivo. Solo saca unos puntos de más el Nord gracias al ultra gran angular, pero pocos, aparte de que la puntuación de zoom y ultra gran angular se indica en una sección separada para no dar lugar a confusión.

Por otra parte el puesto del OnePlus Nord sí me parece bastante meritorio aunque sea el 43°, hablamos de un terminal de gama media que ronda los 400 euros y se está codeando con modelos tope de gama de hace 1-2 años que en su día le doblaban en precio y todavía hoy son más caros. El hecho de que el Pixel 4A tenga mejores puntuaciones no es demérito del Nord sino mérito del Pixel, es más, el Pixel 4A debe ser el smartphone de precio más económico entre los 50 primeros clasificados de DxOMark (seguido por el Nord).

Por lo demás, con DxOMark siempre estamos igual, casi todo el mundo dice que vale para nada pero cuándo conviene bien que mencionan sus puntuaciones. No hablo por ti en particular, ¿eh? Hablo en general, veo mucha hipocresía. Para mí DxOMark no es verdad revelada, sus puntuaciones son discutibles, pero sí es una referencia útil para hacerse una idea sobre la calidad de las cámaras de un determinado smartphone. El problema es que aquí en el foro algunos son muy infantiloides y parecen obsesionados con hacer clasificaciones de «los mejores», sin pararse siquiera a analizar las puntuaciones. Solo importa la puntuación de DxOMark para chinchar al vecino cuyo smartphone ha sacado unos puntos menos en el global, aunque en realidad las puntuaciones sean muy similares y solo exista diferencia apreciable en uno o dos apartados de la grabación de vídeo. En fin, nada nuevo bajo el sol...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 28/11/20, 19:05:51
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Diossssss jajajajajajajajajaja







Tenemos el zasca del 2020
Fijate si es bueno el zoom x100, que detalles capta el ultra. Que pepinazo (con el xiaomi no se capta tanto detalle)

JajaName:  1551353419_033633_1551353520_noticia_fotograma.jpg
Views: 126
Size:  92.2 KB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #118  
Viejo 28/11/20, 19:13:37
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a


Tengo ahora mismo el Mi 9 y el Mi9T pro al lado y ufff
El s20 ultra sacaba fotos que daban pena,nada que ver con lo que hacen estos dos con gcam
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 28/11/20, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Enteraros que Samsung fabrican siempre los mejores paneles para ellos mismos, y es imposible que samsung fabrique un panel mejor que ningún otro para la competencia, eso sería meterse un tiro al pie.
Es tan simple como eso. Aquí de fanboyadas nada, es pura lógica.
Que tu hayas tenido tropecientos (o por lo menos dices que los has tenido y se supone que hay que creerte) no cambia nada en absoluto...

Si llega un dia que un fabricante monta un panel top que no es de samsung, entonces puede que sea mejor que cualquiera de los que monte samsung, pero no es el caso.


No, la válida es la vuestra porque os da la gana.
Cuando se trata de pantallas fabricadas por el mismo fabricante, y ambas son top, en este caso de samsung, es imposible que el de la otra marca sea mejor, como mucho estarán parejos, luego a partir de aquí son todo opiniones y gustos personales. Eso de la calibración puede variar y aquí entran los gustos de cada uno sobre saturación, naturalidad, etc.
Apple monta paneles con mejor calibración que Samsung según mi opinión y de algo mejor calidad , en cuanto a lo que te dije, me refería a que tú que has tenido pocos móviles de la actualidad, que me fio más de una empresa que los tiene realmente y realiza tests como displaymate, no tengo nada en contra tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 28/11/20, 20:58:29
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede decir quién gana? El team BBK o el team Samsung? ��
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 22:06:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /