Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/20, 13:11:42
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

Smartwatch hasta 120e

Hola, tengo un stratos 2 al cual se le ha roto el pulsómetro. Lo he desmontado para intentar limpiarlo pero nada. He buscado repuesto para esa pieza y tampoco encuentro así que he pensado en comprarme otro "reloj". Mi presupuesto máximo son 120e, comprado en España, para tema de la garantía.
Requisitos:
-Que tenga la opción de la pantalla siempre encendida, "Always On Display" creo que se llama
-GPS incorporado en el reloj. *He leído que el Amafit GTR no va fino aquí, no lo coge, tarda mucho, malas mediciones, etc, por lo que en este caso lo descartaría.
-Pulsómetro en el propio reloj, sin necesidad de banda.
-Una batería decente a poder ser. Que le dure como la del stratos 2 más o menos.
-Barómetro y altímetro a poder ser también.
-Que se pueda mojar.
-El nfc me da igual.

*He visto en amazon el hauwei watch GT 2e por 140€. Si es lo mejor a ese precio, podría estirarme, pero si hay algo bueno por 100€, pues mejor.

Un saludo y muchas gracias.

Última edición por canales1988 Día 03/07/20 a las 13:30:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/20, 13:42:29
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

El honor magic 2 watch
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/20, 13:57:53
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El honor magic 2 watch
Hola, gracias por la sugerencia. Este modelo que comentas es mejor o peor que el GT 2e?
Lo he buscado y está por 170€ o así, ya se me escapa de precio.
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/20, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Hola, gracias por la sugerencia. Este modelo que comentas es mejor o peor que el GT 2e?

Lo he buscado y está por 170€ o así, ya se me escapa de precio.

Un saludo
El Magic 2 está en 105€.

El honor es un clon del mítico Huawei gt2, pero más barato.

El gt2e no puedes responder a llamadas desde el reloj. El honor si.
Ambos tienen panel amoled. Ya que el gt2 normal tiene oled.
El gt2e es un estilo más deportivo y los otros dos más clásicos.

No hay más diferencias que esas y el precio. Que honor al ser submarca es más económico pero es el mismo reloj.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/20, 15:24:00
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El Magic 2 está en 105€.

El honor es un clon del mítico Huawei gt2, pero más barato.

El gt2e no puedes responder a llamadas desde el reloj. El honor si.
Ambos tienen panel amoled. Ya que el gt2 normal tiene oled.
El gt2e es un estilo más deportivo y los otros dos más clásicos.

No hay más diferencias que esas y el precio. Que honor al ser submarca es más económico pero es el mismo reloj.
Muchas gracias por la aclaración. Si es igual pero encima se pueden responder llamadas desde el que me has región recomendado, pues mejor. Lo único que no lo encuentro en ningún sitio a 105€, en todos los sitios que veo es más caro.
Me puedes decir dónde encontrarlo a ese precio por favor.
*Ando buscando información sobre él y veo que hay 2 tamaños, 42 y 46 mm. Tienen iguales características? Es que normalmente, la versión más pequeña viene capada.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/20, 15:51:13
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Muchas gracias por la aclaración. Si es igual pero encima se pueden responder llamadas desde el que me has región recomendado, pues mejor. Lo único que no lo encuentro en ningún sitio a 105€, en todos los sitios que veo es más caro.
Me puedes decir dónde encontrarlo a ese precio por favor.
*Ando buscando información sobre él y veo que hay 2 tamaños, 42 y 46 mm. Tienen iguales características? Es que normalmente, la versión más pequeña viene capada.
Un saludo.
Mira en la propia web de honor. Y sino el plaza.

La diferencias así a ojo que yo recuerde, a parte del tamaño, creo que almacenamiento interno, correa es de 22mm frente a 20mm y obviamente la batería que es superior en el modelo grande.

Yo iría por el de 46mm, que deberá estar sobre los 120-130. Y el modelo pequeño sobre los 100.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/20, 15:55:14
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Mira en la propia web de honor. Y sino el plaza.

La diferencias así a ojo que yo recuerde, a parte del tamaño, creo que almacenamiento interno, correa es de 22mm frente a 20mm y obviamente la batería que es superior en el modelo grande.

Yo iría por el de 46mm, que deberá estar sobre los 120-130. Y el modelo pequeño sobre los 100.
Gracias! Sí, de comprar alguno, compraría el modelo grande.
Los 120-130€ es más o menos el precio que he visto.
Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/07/20, 15:55:43
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

Alguna opción más?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/07/20, 16:11:14
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Muchas gracias por la aclaración. Si es igual pero encima se pueden responder llamadas desde el que me has región recomendado, pues mejor. Lo único que no lo encuentro en ningún sitio a 105€, en todos los sitios que veo es más caro.
Me puedes decir dónde encontrarlo a ese precio por favor.
*Ando buscando información sobre él y veo que hay 2 tamaños, 42 y 46 mm. Tienen iguales características? Es que normalmente, la versión más pequeña viene capada.
Un saludo.
No tienen las mismas características las versiones de 42 y 46. La de 46 tiene el doble de batería y es la única de las dos que tiene altavoz y micro para responder llamadas.

En la tienda oficial de honor está el negro a 129 y el plateado a 124 si no recuerdo mal. Te lo digo porque los que venden en aliexpress no tienen garantía oficial de honor en España, la garantía te la debe dar directamente aliexpress.

Yo llevo con el honor de 46mm poco más de dos semanas y muy contento, aunque también tiene sus fallos, todo hay que decirlo. El pulsómetro es fiable, el GPS a mi me pilla señal es 10-12 segundos aunque hay gente que se queja de que le tarda mucho, la pantalla es excelente, las llamadas a través del reloj van bien, la vez que salir a correr sólo con el reloj la música se cortó unas cuantas veces por lo que tendría que probar de nuevo.

En cuanto al tema de notificaciones está bien, pero tiene carencias como que si te entran varios WhatsApp de varias personas es probable que te vuelva a notificar los mensajes anteriores duplicándolos. Tampoco te marca la hora a la que se recibió la notificación. Y por último la vibración del reloj es más bien tirando a suave.

En cuanto a cambiar watchfaces en la app oficial vienen poco más de 100, pero en mi opinión es insuficiente viniendo de un amazfit bip como venía yo que además de los oficiales había miles de watchfaces de terceros. En este para instalar watchfaces de terceros hay que andar trasteando, cosa que no he hecho aún.

Si haces deporte asíduamente y usas alguna app tipo runtastic, strava, endomondo,... No son compatibles al menos de momento. Algo se ha leído de que están trabajando en la compatibilidad con strava, pero hasta que no lo vea no lo creeré... No me fio de estos de huawei.

La batería con brillo automático, pulso inteligente, medición de estrés, notificaciones, varias llamadas y unas dos horas de GPS me ha durado unos 9 días.

Espero que esto te ayude.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/07/20, 16:17:07
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Alguna opción más?
Puedes subir un poco el presupuesto y mirar los Garmin, como el Vivoactive 4 o el Forerunner 45
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/07/20, 17:04:58
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Puedes subir un poco el presupuesto y mirar los Garmin, como el Vivoactive 4 o el Forerunner 45
Hola, gracias por el comentario.
El vivoactive 4 se me va de precio. El Forerunner 45, está por 135€.
Este forerunner es mejor que el honor magic 2 watch? Ya que ambos están a un precio similar.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/07/20, 17:14:04
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
No tienen las mismas características las versiones de 42 y 46. La de 46 tiene el doble de batería y es la única de las dos que tiene altavoz y micro para responder llamadas.

En la tienda oficial de honor está el negro a 129 y el plateado a 124 si no recuerdo mal. Te lo digo porque los que venden en aliexpress no tienen garantía oficial de honor en España, la garantía te la debe dar directamente aliexpress.

Yo llevo con el honor de 46mm poco más de dos semanas y muy contento, aunque también tiene sus fallos, todo hay que decirlo. El pulsómetro es fiable, el GPS a mi me pilla señal es 10-12 segundos aunque hay gente que se queja de que le tarda mucho, la pantalla es excelente, las llamadas a través del reloj van bien, la vez que salir a correr sólo con el reloj la música se cortó unas cuantas veces por lo que tendría que probar de nuevo.

En cuanto al tema de notificaciones está bien, pero tiene carencias como que si te entran varios WhatsApp de varias personas es probable que te vuelva a notificar los mensajes anteriores duplicándolos. Tampoco te marca la hora a la que se recibió la notificación. Y por último la vibración del reloj es más bien tirando a suave.

En cuanto a cambiar watchfaces en la app oficial vienen poco más de 100, pero en mi opinión es insuficiente viniendo de un amazfit bip como venía yo que además de los oficiales había miles de watchfaces de terceros. En este para instalar watchfaces de terceros hay que andar trasteando, cosa que no he hecho aún.

Si haces deporte asíduamente y usas alguna app tipo runtastic, strava, endomondo,... No son compatibles al menos de momento. Algo se ha leído de que están trabajando en la compatibilidad con strava, pero hasta que no lo vea no lo creeré... No me fio de estos de huawei.

La batería con brillo automático, pulso inteligente, medición de estrés, notificaciones, varias llamadas y unas dos horas de GPS me ha durado unos 9 días.

Espero que esto te ayude.
Hola, gracias por el comentario. Ya lo creo que ayuda.
Al final le pasa como a todos, las versiones más pequeñas vienen capadas, así que de comprar alguno, sería la versión de 46mm.
Lo compraría en la tienda oficial o en poweplanet, en ambas está a 130€. Lo que no sé cuál de las dos tiene mejor garantía en caso de dar problemas.

En cuanto a las notificaciones, no hay problema. El stratos lo llevo en modo avión...

Las watchfaces si he metido algunas, pero al final siempre llevo una de las que trae de serie el stratos.

Lo de strava debe ser interesante pero aún no lo he probado en el que tengo ahora. Así que no es algo que me importe demasiado.

En cuanto a la batería, creo que está bastante bien.

Una preguntas:
-Sabes si cuenta los pasos directamente? Es decir, sin entrar en la función de andar/correr etc.
Es que el statos no cuenta los pasos a no ser que entres en el modo andar/correr, y me gustaría que tuviese esa función.
-Tiene la posibilidad de tener la pantalla siempre encendida?

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/07/20, 18:57:40
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Hola, gracias por el comentario. Ya lo creo que ayuda.
Al final le pasa como a todos, las versiones más pequeñas vienen capadas, así que de comprar alguno, sería la versión de 46mm.
Lo compraría en la tienda oficial o en poweplanet, en ambas está a 130€. Lo que no sé cuál de las dos tiene mejor garantía en caso de dar problemas.

En cuanto a las notificaciones, no hay problema. El stratos lo llevo en modo avión...

Las watchfaces si he metido algunas, pero al final siempre llevo una de las que trae de serie el stratos.

Lo de strava debe ser interesante pero aún no lo he probado en el que tengo ahora. Así que no es algo que me importe demasiado.

En cuanto a la batería, creo que está bastante bien.

Una preguntas:
-Sabes si cuenta los pasos directamente? Es decir, sin entrar en la función de andar/correr etc.
Es que el statos no cuenta los pasos a no ser que entres en el modo andar/correr, y me gustaría que tuviese esa función.
-Tiene la posibilidad de tener la pantalla siempre encendida?

Un saludo y muchas gracias.
- Si que cuenta los pasos directamente, de hecho si miras el reloj mientras vas andando verás como sube en tiempo real el contador de pasos.
Para iniciar el seguimiento de un deporte tienes que seleccionarlo tú desde el reloj o desde la app salud en el teléfono. En el caso de gt2e creo haber leído que él mismo detecta el deporte y no hace falta que tú lo selecciones antes de empezar.

- Si que cuenta con la opción de pantalla siempre activa pero hay dos detalles a tener en cuenta. La batería se reduce a casi la mitad y solo es posible seleccionar 4 tipos de watchface para que se muestren en el modo en espera, dos digitales y dos analógicos. Es decir, tú eliges tu watchface principal y luego eliges uno de esos 4 para el modo en espera. Además, al activar este modo se desactiva si o si el giro de muñeca para mostrar el watchface principal. Al hacer el giro de muñeca el watchface del modo en espera se ilumina más, pero en ningún momento cambia al principal.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/07/20, 20:03:47
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
- Si que cuenta los pasos directamente, de hecho si miras el reloj mientras vas andando verás como sube en tiempo real el contador de pasos.
Para iniciar el seguimiento de un deporte tienes que seleccionarlo tú desde el reloj o desde la app salud en el teléfono. En el caso de gt2e creo haber leído que él mismo detecta el deporte y no hace falta que tú lo selecciones antes de empezar.

- Si que cuenta con la opción de pantalla siempre activa pero hay dos detalles a tener en cuenta. La batería se reduce a casi la mitad y solo es posible seleccionar 4 tipos de watchface para que se muestren en el modo en espera, dos digitales y dos analógicos. Es decir, tú eliges tu watchface principal y luego eliges uno de esos 4 para el modo en espera. Además, al activar este modo se desactiva si o si el giro de muñeca para mostrar el watchface principal. Al hacer el giro de muñeca el watchface del modo en espera se ilumina más, pero en ningún momento cambia al principal.
Gracias por responder. Me gusta que cuente los pasos. El stratos no lo hace y lo veo una pega.
Respecto a lo de iniciar deporte. Estoy acostumbrado a hacerlo desde el reloj, así que perfecto.

En cuando a lo de la pantalla. Entiendo que se r reduzca la batería, pero bueno, prefiero tenerla siempre encendida.
En el stratos eliges un fondo y ese se queda fijo, y hace lo que dices, se ilumina al girar la muñeca.
Lo malo aquí sería las pocas opciones para el fondo en modo espera, pero bueno, no se puede tener todo.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/07/20, 00:57:36
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Hola, gracias por el comentario.

El vivoactive 4 se me va de precio. El Forerunner 45, está por 135€.

Este forerunner es mejor que el honor magic 2 watch? Ya que ambos están a un precio similar.

Un saludo.
No he probado ese Honor, pero si he tenido Xiaomi miBand (la 2) y un compañero de trabajo tiene un Amazfit Bip...y que quieres que te diga, hablar de Garmin es hablar de mucha calidad.
Garmin, junto con Polar y Suunto son las referencias en cuanto a relojes inteligentes orientados al deporte.

Aparte de la inmensa comunidad que hay detrás de la marca Garmin.
Yo he tenido una Vivoactive HR y ahora poseo un Forerunner 935 y estoy más que encantado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/07/20, 01:02:29
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
No he probado ese Honor, pero si he tenido Xiaomi miBand (la 2) y un compañero de trabajo tiene un Amazfit Bip...y que quieres que te diga, hablar de Garmin es hablar de mucha calidad.
Garmin, junto con Polar y Suunto son las referencias en cuanto a relojes inteligentes orientados al deporte.

Aparte de la inmensa comunidad que hay detrás de la marca Garmin.
Yo he tenido una Vivoactive HR y ahora poseo un Forerunner 935 y estoy más que encantado.
¿Y cual es tu opinion de las SmartBand de Xiaomi?, Compañero.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/07/20, 09:19:28
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
¿Y cual es tu opinion de las SmartBand de Xiaomi?, Compañero.



Saludos.
Pues mira, que nadie da duros a cuatro pesetas, es decir, que la gama económica de Xiaomi su calidad deja mucho que desear, la miBand 2 tenía fallos de pantalla (se le iba los caracteres con el tiempo) y en las Amazfit aparecían fallos en los conectores de carga...
Por eso, prefiero invertir un poco más y saber que tengo algo de calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/07/20, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
No he probado ese Honor, pero si he tenido Xiaomi miBand (la 2) y un compañero de trabajo tiene un Amazfit Bip...y que quieres que te diga, hablar de Garmin es hablar de mucha calidad.
Garmin, junto con Polar y Suunto son las referencias en cuanto a relojes inteligentes orientados al deporte.

Aparte de la inmensa comunidad que hay detrás de la marca Garmin.
Yo he tenido una Vivoactive HR y ahora poseo un Forerunner 935 y estoy más que encantado.
Gracias por la opinión. Mirares y buscaré comparativas entre el 935 y el honor ya que tienen un precio similar.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/07/20, 13:27:29
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Pues mira, que nadie da duros a cuatro pesetas, es decir, que la gama económica de Xiaomi su calidad deja mucho que desear, la miBand 2 tenía fallos de pantalla (se le iba los caracteres con el tiempo) y en las Amazfit aparecían fallos en los conectores de carga...
Por eso, prefiero invertir un poco más y saber que tengo algo de calidad.
Pues sí. En mi stratos (amazfit), se le ha ido el pulsómetro, que es la misma pieza que lleva los conectores de carga...
Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/07/20, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Hola, tengo un stratos 2 al cual se le ha roto el pulsómetro. Lo he desmontado para intentar limpiarlo pero nada. He buscado repuesto para esa pieza y tampoco encuentro así que he pensado en comprarme otro "reloj". Mi presupuesto máximo son 120e, comprado en España, para tema de la garantía.
Requisitos:
-Que tenga la opción de la pantalla siempre encendida, "Always On Display" creo que se llama
-GPS incorporado en el reloj. *He leído que el Amafit GTR no va fino aquí, no lo coge, tarda mucho, malas mediciones, etc, por lo que en este caso lo descartaría.
-Pulsómetro en el propio reloj, sin necesidad de banda.
-Una batería decente a poder ser. Que le dure como la del stratos 2 más o menos.
-Barómetro y altímetro a poder ser también.
-Que se pueda mojar.
-El nfc me da igual.

*He visto en amazon el hauwei watch GT 2e por 140€. Si es lo mejor a ese precio, podría estirarme, pero si hay algo bueno por 100€, pues mejor.

Un saludo y muchas gracias.
En el foro compra/venta vendían el Huawei watch GT2 Sport nuevos pero despreciantados a 100€
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 04/07/20 a las 15:32:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 06:53:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /