Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/22, 00:24:52
Array

[xs_avatar]
soulmov soulmov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Movistar
Problema con bluetooth

Buenas a tod@s!
Me estoy pegando un poco con el bluetooth de móvil para sincronizarlo con el de mi coche, os explico:
Cuando conecto el móvil al bluetooth del coche, a veces me pasa que después de 1 minuto aprox de conversación el bluetooth se desconecta y cambia al modo auricular, luego, al cabo del rato, vuelve a conectarse sólo el audio al bluetooth

Por otro lado, cada vez que arrancó el coche, tengo que volver a conectar el coche con el móvil y meter la clave, parece que no lo guarda automáticamente como ha hecho con todos mis otros móviles.

Algunos de vosotros ha experimentado algo similar?? He probado a borrar todos los dispositivos previamente guardados pero ni por esas, cada vez que arranco el coche, me toca conectar manualmente de nuevo.

Gracias por cualquier orientación
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/22, 14:34:42
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Tengo un Prius y un Arkana, y en ambos ningún problema. Suena más a incompatibilidad entre el móvil y el coche...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/08/22, 23:42:17
Array

[xs_avatar]
soulmov soulmov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Tengo un Prius y un Arkana, y en ambos ningún problema. Suena más a incompatibilidad entre el móvil y el coche...
Pues me cachis en todo, me va a salir caro el cambio de móvil porque el que trae es el de serie. Preguntaré en la BMW a ver si pueden actualizar el software xq conectarlo cada vez que quiera cogerlo es un fastidio bueno pero en no poder hablar es ya la leche.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/22, 11:18:56
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
A mí en el coche no me pasa, va muy bien, pero con el reloj Garmin sí que me hace eso..a veces se conecta y desconecta continuamente. Yo creo que quieren bajar tanto el consumo del bluetooth que hilan muy fino..también me pasó con el pixel 4xl cuando lo tenía...anunciaron que iban a reducir el consumo de bluetooth etc y empezó a pasar..No sé si cambiando los protocolos de bluetooth podrás tener más compatibilidad mirando cual usa la radio y se te pueda solucionar o sea como digo por valores de trabajo que le han dado..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/08/22, 11:45:24
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Acabo de leer que tiene el bluetooth 5.2 llamado LE Audio que lo que hace supuestamente es mejorar el audio y consumo así como poder emparejar más dispositivos a la vez pero han cambiado el códec para conseguir esto, de ahí las incompatibilidades entiendo...no se puede hacer nada por más que pongas AAC o sbc porque los códecs son nuevos..así es que te pasará creo con todos los que tengan 5.2. Intenta actualizar el software de la radio pero no sé.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/08/22, 10:05:00
Array

[xs_avatar]
soulmov soulmov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jomy26 Ver Mensaje
A mí en el coche no me pasa, va muy bien, pero con el reloj Garmin sí que me hace eso..a veces se conecta y desconecta continuamente. Yo creo que quieren bajar tanto el consumo del bluetooth que hilan muy fino..también me pasó con el pixel 4xl cuando lo tenía...anunciaron que iban a reducir el consumo de bluetooth etc y empezó a pasar..No sé si cambiando los protocolos de bluetooth podrás tener más compatibilidad mirando cual usa la radio y se te pueda solucionar o sea como digo por valores de trabajo que le han dado..
Miraré lo de los códecs porque no soy especialmente manitas, a ver si suena la flauta.
Gracias por la aportación
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/22, 10:06:41
Array

[xs_avatar]
soulmov soulmov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jomy26 Ver Mensaje
Acabo de leer que tiene el bluetooth 5.2 llamado LE Audio que lo que hace supuestamente es mejorar el audio y consumo así como poder emparejar más dispositivos a la vez pero han cambiado el códec para conseguir esto, de ahí las incompatibilidades entiendo...no se puede hacer nada por más que pongas AAC o sbc porque los códecs son nuevos..así es que te pasará creo con todos los que tengan 5.2. Intenta actualizar el software de la radio pero no sé.
Ése era el miedo que yo tenía, el tema es que al ser un bluetooth de fábrica del coche y con 10 años que tiene, no sé si tendrá update y si lo tiene fijo que BMW me espera con la estaca... Preguntaré al servicio técnico y os diré.
Gracias por la aportación
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/08/22, 01:06:21
Array

[xs_avatar]
soulmov soulmov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Movistar
Para todo aquel al que pueda interesar, he quitado la opción de compartir datos con el bluetooth del coche y voilá, ya funciona de maravilla, se sincroniza inmediatamente y puedo escuchar tanto música como las indicaciones del waze sin problema. Lleva funcionando estable más de una semana así que puedo decir que problema resuelto.
Lo dejo aquí escrito por si alguien tiene el mismo problema que pruebe con esta solución que a mí me ha funcionado.
Gracias a todos los que me habías intentado echar una mano
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soulmov su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 25/08/22, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soulmov Ver Mensaje
Para todo aquel al que pueda interesar, he quitado la opción de compartir datos con el bluetooth del coche y voilá, ya funciona de maravilla, se sincroniza inmediatamente y puedo escuchar tanto música como las indicaciones del waze sin problema. Lleva funcionando estable más de una semana así que puedo decir que problema resuelto.
Lo dejo aquí escrito por si alguien tiene el mismo problema que pruebe con esta solución que a mí me ha funcionado.
Gracias a todos los que me habías intentado echar una mano
Me alegro que se haya solucionado!! Es curioso el tema, quizás con alguna actualización lo resolverán no se...o quizás para compartir datos usa un protocolo y si no los comparte es otro no se, lo importante es que te funciona y no tienes que cambiarte el móvil por ese problema ya que creo que a día de hoy es el móvil más equilibrado que hay... A disfrutarlo!! Y gracias por compartir la solución jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro

Herramientas


Hora actual: 15:04:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /