ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 27/06/20, 03:32:18
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por pantantrollo Ver Mensaje
Si, debe estar cerrado de fabrica. Veo el desbloqueo OEM en gris y mas abajo "estado mi unlock" me dice que esta bloquedo

Thx, un saludo
Igual cuando enciendes el teléfono y donde pone lo de redmi aparece un candado cerrado cuando esta cerrado y un candado abierto cuando esta abierto el bootloader.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 29/07/20, 07:36:25
Array

[xs_avatar]
Piwuki Piwuki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi remid note 8 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
AVISO: No sigas este tutorial si estás por encima de la versión 11.0.2 de MIUI 11. Si tienes la 11.0.2 o una rom oficial anterior puedes seguir el proceso.


Lo primero que necesitas es tener el bootloader desbloqueado y el menú Recovery TWRP en el movil, si aun no lo tienes entra AQUI y sigue los pasos 1 y 2.
Si ya tienes el bootloader desbloqueado y menú Recovery TWRP... continua leyendo:

Descarga a tu PC la ROM: xiaomi.eu_multi_HMNote8Pro_V11.0.2.0.PGGCNXM_v11-9.zip

AL TURRON!

Apaga el teléfono y entra en menu recovery TWRP pulsando el botón POWER y VOL+ hasta que vibre el teléfono y aparezca la frase “Redmi”. En cuanto veas esa palabra suelta SOLO el botón POWER.
(aguanta 10 segundos y entraras en el menú recovery TWRP)

1- Vete a la opción “Wipe” y selecciona “Format Data“…teclea yes y pincha en la flecha azul (abajo a la derecha) para aceptar.
(se eliminara el cifrado de fabrica en la partición de datos)

2- Vete atrás y selecciona “Reboot” y luego “Recovery“
(el teléfono se reiniciara en modo recovery TWRP)

3- Una vez en el menú recovery TWRP conecta el teléfono al PC y pasa la rom “xiaomi.eu_multi_HMNote8Pro_V11.0.2.0.PGGCNXM_v11-9.zip” a la memoria interna del teléfono.

4- Cuando se haya copiado, pulsa el botón “Install” y selecciona el archivo “xiaomi.eu_multi_HMNote8Pro_V11.0.2.0.PGGCNXM_v11-9“.
Pulsa en “Swipe to confirm Flash“

5- Al terminar el proceso, selecciona la opción “Reiniciar” y desconecta el cable USB.

Listo! Ya tienes la mejor Rom LIMPIA para nuestro RMN8pro y con grabación de llamadas (entre otras ventajas):




Durante el tutorial de inicio del sistema, selecciona el idioma español y configura el bloqueo de pantalla con PIN numérico.
El bloqueo de pantalla es necesario debido al descifrado de la memoria durante el inicio de TWRP para actualizar el sistema.

NOTA: Si además quieres tener root sigue este enlace y continua desde el paso 3
Muy buenas, el pos me pareció muy interesante y seguro, cuál es mi sorpresa que al instalar la roms me pedía reiniciar el móvil, el cuál se apagó y no consigo arrancarlo ni apretando el power, power+V+, power V-, powerV+ V-.
Cuál puede tener solución?
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 29/07/20, 14:23:12
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Piwuki Ver Mensaje
Muy buenas, el pos me pareció muy interesante y seguro, cuál es mi sorpresa que al instalar la roms me pedía reiniciar el móvil, el cuál se apagó y no consigo arrancarlo ni apretando el power, power+V+, power V-, powerV+ V-.
Cuál puede tener solución?
Que la has liado, la rom xiaomi eu dejo de tener soporte el 27 de noviembre del 2020, solo se podía instalar si tenias Android 9 y una versión igual o inferior a la 11.0.2.0 ya sea PGGMIXM, PGGIDXM, PGGINXM, PGGCNXM, PGGEUXM y PGGRUXM, si tu teléfono ya tenia Android 10 las cuales empiezan con QGG entonces al instalar por TWRP es un downgrade y no se puede hacer eso por twrp ya que te deja en Hard Brick, si no fue eso fue algo que hiciste mal en el proceso, si la pantalla no enciende y solo te da el led blanco de carga cuando lo enciendes al PC entonces es un hard Brick y solo lo puedes recuperar con alguien que tenga cuenta autorizada, obviamente esto tiene un costo, te recomiendo a @allurba es Español y de confianza.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 29/07/20, 14:24:50
Array

[xs_avatar]
allurba allurba no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vilaverd (Tarragona)
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Que la has liado, la rom xiaomi eu dejo de tener soporte el 27 de noviembre del 2020, solo se podía instalar si tenias Android 9 y una versión igual o inferior a la 11.0.2.0 ya sea PGGMIXM, PGGIDXM, PGGINXM, PGGCNXM, PGGEUXM y PGGRUXM, si tu teléfono ya tenia Android 10 las cuales empiezan con QGG entonces al instalar por TWRP es un downgrade y no se puede hacer eso por twrp ya que te deja en Hard Brick, si no fue eso fue algo que hiciste mal en el proceso, si la pantalla no enciende y solo te da el led blanco de carga cuando lo enciendes al PC entonces es un hard Brick y solo lo puedes recuperar con alguien que tenga cuenta autorizada, obviamente esto tiene un costo, te recomiendo a @allurba es Español y de confianza.
Ayer hice uno que le paso lo mismo y ya esta reparado. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a allurba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #265  
Viejo 30/07/20, 05:55:32
Array

[xs_avatar]
Piwuki Piwuki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi remid note 8 pro
Tu operador: -
Cómo debo hacerlo, ya que le pasa lo que dices, solo enciende el LED
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 30/07/20, 14:17:09
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Piwuki Ver Mensaje
Cómo debo hacerlo, ya que le pasa lo que dices, solo enciende el LED
Ya te respondí solo con cuenta autorizada se puede recuperar, ahí te pase el contacto de Allurba habla con el.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 18:05:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /