Xiaomi Redmi K30 Xiaomi Redmi K30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/20, 11:39:11
Array

[xs_avatar]
Esti_nu Esti_nu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 6
Tu operador: -

Ayuda para cambiar rom china por global, xiaomi k30 4g

Hola,
pido ayuda a esta gran comunidad para poder poner mi xiaomi k30 4G 8/256 version china, una global rom o xiaomi.eu cualquiera que me deje poner el smartphone en castellano.

Toda ayuda es bien recibida y la verdad es que no entiendo porque se me queda bloqueado en el logo de MIUI cada vez que lo intento
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/20, 15:49:28
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Esti_nu Ver Mensaje
Hola,
pido ayuda a esta gran comunidad para poder poner mi xiaomi k30 4G 8/256 version china, una global rom o xiaomi.eu cualquiera que me deje poner el smartphone en castellano.

Toda ayuda es bien recibida y la verdad es que no entiendo porque se me queda bloqueado en el logo de MIUI cada vez que lo intento
Hola,

Tienes desbloqueado el bootloader? eso es lo primero, e imprescindible. La otra es que luego nunca debes cerrar el bootloader o pasaras a tener un brick.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1-Desbloquear el bootloader.
(Click para mostrar/ocultar)


Drivers recomendados tener instalados. Si ya los tienes instalados no es necesario hacer nada.

Instalador Drivers ADB Instalador

Carpeta ADB Descomprimir y colocar en el disco C

ADB Xiaomi Descomprimir y colocar en el disco C

Universal Drivers ADB Instalador

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el ordenador descargar el programa Mi Unlock http://en.miui.com/unlock

Para desbloquear el bootloader empezamos con el teléfono apagado.
(Si tienes el teléfono versión Global encontraras estos menús de ajustes en español.)

-Ponemos la tarjeta Sim. Es imprescindible si no en algún paso salta el mensaje de añadir Sim.
-Iniciamos sesión en la cuenta Mi desde los ajustes del teléfono.
-Opciones desarrollo activadas Settings>About Phone>Pulsamos varias veces seguidas sobre MIUI Versión, hasta que salte un mensaje inferior donde nos dice que ya están activas.
-Ahora vamos de nuevo Settings>Additional Settings>Developer Options y activar la casilla Developer options.
-Activar la casilla OEM Unlocking, es muy importante que para activar esta opción pulsamos sobre el propio texto para que se active correctamente. Comprobamos de volver atrás y entrar de nuevo para ver que permanece activa la opción OEM Unlocking. https://imgur.com/oSwrbLk
-Ahora toca añadir la cuenta en la opción Mi Unlock status, entramos y pulsamos el botón inferior hasta que nos salte un mensaje en inglés cuenta añadida correctamente. Si salta algún otro mensaje con algún código de error, seguramente necesitamos conectar a una VPN china para solucionarlo. (En mi caso no fue necesario)



Destacar que una vez se desbloquee el teléfono se van a borrar de forma automática todos los datos que tenemos en él, así que hacer un copia de seguridad de lo que importante.

Para comenzar el proceso, sería con el teléfono apagado.
En el ordenador abrir Mi Unlock.



Iniciar sesión con la misma cuenta de Mi que añadimos en el teléfono. confirmar todos los mensajes.



Encender el teléfono en modo fastboot (Vol - y power)
Conectar el teléfono al ordenador
Confirmar el mensaje de que queremos desbloquear y esperar a ver la suerte que no espera en las pantalla final.



Lo más seguro es que llegue al 99% y salte el error de esperar 720h para finalizar el desbloqueo.




Una vez cumplimos el plazo de horas de espera, debemos hacer de nuevo todo el proceso desde apagar el teléfono, encenderlo en modo fastboot, ejecutar Mi Unlock y seguir los pasos del programa para desbloquear por completo el bootloader.
Nos saldrá una imagen como esta. Ahora tendremos que esperar unos minutos hasta que el teléfono se reinicie por completo.




Al encender el teléfono lo más seguro que al estar con la sesión iniciada en la cuenta de Mi nos saldrá la pantalla de teléfono bloqueado, para lo que es necesario conectar a un red wifi, aquí el problema ya que no se despliega el teclado para poner la contraseña de la red wifi. Tranquilidad la solución es quitar la tarjeta sim y ya permite poner la contraseña del wifi, luego tenemos que poner la contraseña de nuestra cuenta de Mi para iniciar la configuración inicial del teléfono.

Última edición por santi_sc Día 28/07/20 a las 15:56:13. Razón: spoiler con lo pasos desbloquear el bootloader
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/20, 21:05:41
Array

[xs_avatar]
Esti_nu Esti_nu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 6
Tu operador: -

Si tengo el bootloader desbloqueado y twpr instalado y root hecho con magisk, pero no consigo que me pase del logo de Muiu he visto un monton de tutoriales y lo he intentado como ocho veces.

Alguna idea mas por favor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/20, 08:09:40
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Esti_nu Ver Mensaje
Si tengo el bootloader desbloqueado y twpr instalado y root hecho con magisk, pero no consigo que me pase del logo de Muiu he visto un monton de tutoriales y lo he intentado como ocho veces.

Alguna idea mas por favor
Entra en TWRP
Wipe
Format data, pones --> yes
Cuando finalice, reinicias en recovery
De nuevo vas a wipe y seleccionas:
Dalvik/ART Cache
Cache
Data
System

*Ten en cuenta que hacer estos paso se va borrar por completo la memoria interna del teléfono, así que guarda en el PC, micro SD... los archivos a instalar.

Instalar la ROM
Botón Install del TWRP
Busca el archivo .zip de la ROM. Abajo esta el botón Select Storage para cambiar de memoria interna a Micro SD.
Lo selecciones y confirmas para flashear. Después flashea el archivo adjunto a esta respuesta, una vez tengas los dos archivos instalados desde el TWRP reinicias en el sistema y esperar unos 5, o 10 minutos. Debe iniciar el sistema, si algo falla sera cosa del TWRP.
Hazlo con Xiaomi.eu y mucho ojo no te equivoques al descargar la ROM correspondiente para tu teléfono.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Disable_Dm-Verity_ForceEncrypt_03.04.2020.zip (3.42 MB, 63 visitas)

Última edición por santi_sc Día 29/07/20 a las 08:45:47.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/20, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
Esti_nu Esti_nu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 6
Tu operador: -

En cuanto llegue a casa me pongo, no tengo nada en el móvil ya que lo ando flasheando constantemente a ver si tengo suerte, las rom las tengo en el pc.

Muchas gracias te voy informando
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/20, 17:14:44
Array

[xs_avatar]
Esti_nu Esti_nu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 6
Tu operador: -

Cosegido!!! santi_sc eres un genio, me gustaria saber que es el archivo .zip que me has compartido creo que es lo unico por lo que he conseguido finalmente ponerlo en castellano.


Me tardo poco menos de cinco minutos en iniciar, la verdad es que tenia pocas esperanzas pero me equivocaba, muchisimas gracias, ya puedo estrenar mi nuevo movil


Comentar que lo he realizado sin tener instalado el magisk, el cual instalare ahora.


Una ultima consulta, podre instalar las actualizaciones via OTA??


Gracias!!!! muy agradecida

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/07/20, 07:46:13
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Esti_nu Ver Mensaje
Cosegido!!! santi_sc eres un genio, me gustaria saber que es el archivo .zip que me has compartido creo que es lo unico por lo que he conseguido finalmente ponerlo en castellano.


Me tardo poco menos de cinco minutos en iniciar, la verdad es que tenia pocas esperanzas pero me equivocaba, muchisimas gracias, ya puedo estrenar mi nuevo movil


Comentar que lo he realizado sin tener instalado el magisk, el cual instalare ahora.


Una ultima consulta, podre instalar las actualizaciones via OTA??


Gracias!!!! muy agradecida
Perfecto!!

El archivo adjunto es para ayudar al iniciar en el sistema https://forum.xda-developers.com/and...-t3817389/amp

El idioma va con la ROM que instalas.

Actualizaciones por OTA, no lo se, yo no lo haría, prefiero descargar la rom completa e instalar desde el TWRP con los wipes previos Dalvik/ART Cache y Cache, luego instalar el zip de la ROM +Universal DM-Verity, ForceEncrypt
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/20, 04:15:01
Array

[xs_avatar]
fher_sanchez fher_sanchez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: redmi k30
Tu operador: -
hola que rom le pusiste al final?

que rom le has puesto al final?




 Cita: Originalmente Escrito por Esti_nu Ver Mensaje
Cosegido!!! santi_sc eres un genio, me gustaria saber que es el archivo .zip que me has compartido creo que es lo unico por lo que he conseguido finalmente ponerlo en castellano.


Me tardo poco menos de cinco minutos en iniciar, la verdad es que tenia pocas esperanzas pero me equivocaba, muchisimas gracias, ya puedo estrenar mi nuevo movil


Comentar que lo he realizado sin tener instalado el magisk, el cual instalare ahora.


Una ultima consulta, podre instalar las actualizaciones via OTA??


Gracias!!!! muy agradecida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi K30



Hora actual: 01:55:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /