Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/06/20, 23:38:51
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,612
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
gracias @Johny1979 por compartir mi video.

Pues a ver la pantalla del a71 es buenisima con los colores en ajustes de pantalla "saturados" .

Pero esque la del mi note 10 lite, tambien es MUY pero que MUY buena ( eso si, con curva pronunciada que le da un aspecto muy guapo, pero que presenta las "ligeras" sombras mirandolo de lado ).

El diseño a mi personalmente, me gusta mucho mucho mas el del mi note 10 lite, y en rendimiento va de lujo.

yo sinceramente me pillaba el que mas barato me saliese, y creo que será el mi note 10 lite.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 16/06/20, 23:48:12
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neoricky Ver Mensaje
Buenas, pues eso mi novia tiene q cambiar de móvil y tenemos la duda entre estos dos.
Decir q ella siempre ha sido muy de Samsung y yo muy de Xiaomi y la comenté la opción del Mi note 10
Ahora mismo tiene un Samsung S8 y lo q más valora es una buena cámara y la pantalla .
Le da miedo q la pantalla sea mucho peor la del Xiaomi q la de Samsung.
Qué opináis?? A ver si nos podéis sacar de dudas
Curiosamente es al revés la pantalla del mi note 10 lite es mejor y alcanza más brillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/06/20, 00:39:54
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si piensas que no se adaptara a MIUi, yo le aconsejaria el Samsung Galaxy A71.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/06/20, 00:51:47
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,873
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Curiosamente es al revés la pantalla del mi note 10 lite es mejor y alcanza más brillo
¿Y eso por que es mas viejo o como? , la pantalla del s8 ya daba mas de 600 nits además de tener resolución qhd y por lo tanto mayor definición que la del xiaomi ese
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/06/20, 01:03:26
Array

[xs_avatar]
Neoricky Neoricky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Y eso por que es mas viejo o como? , la pantalla del s8 ya daba mas de 600 nits además de tener resolución qhd y por lo tanto mayor definición que la del xiaomi ese
Decir q quiere cambiar el s8 xq le ha petado la pantalla y cuesta muchísimo arreglarla, y a visto las fotos que hace el note 9 pro y le ha gustado mucho asiq imagino q con la cámara de mi note 10 fliparia aún más supongo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/06/20, 01:10:14
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Mi note 10 por lejos, esta mucho mejor optimizado que el a71(leo a cada rato en otros grupos quejas del lector y rendimiento), las cámaras son muy buenas y MIUI es una de las capas mejor optimizadas que hay
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 17/06/20, 08:19:04
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neoricky Ver Mensaje
Pues he estado dándole vueltas y mi novia aún no se q va a hacer pero yo me compré el redmi 9 pro y creo que lo voy a devolver y pillarme el Mi note 10 lite jajaja.
La verdad esq pagando 50 euros más y tengo la pantalla amoled y un poco mejor en varias cosas ... Merece la pena
Si ella viene de un Galaxy S8, ¿Por qué no un LG G8S que está ahora mismo a muy buen precio? Le lleva una ventaja enorme en potencia al A71 de cojones y al Mi Note 10; mejor cámara que la del A71 eso está claro de cojones, una pantalla de gama alta que no estará por debajo al de los modelos de anteriores. Lo único sería la batería, pero ella viniendo del S8 que no era precisamente un campeón en ese aspecto pues no creo q se queje.

Si está dispuesta a llegar a los 500 euros, que valla de cabeza por el OnePlus 7T. Por 400 euros, bueno el Mi Note 10 es buena alternativa, pero miui no es para todos, algunos les termina fastidiando bastante.

Última edición por gasb49 Día 17/06/20 a las 08:39:02.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/06/20, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Y eso por que es mas viejo o como? , la pantalla del s8 ya daba mas de 600 nits además de tener resolución qhd y por lo tanto mayor definición que la del xiaomi ese
Lo comparaba con el a71 , el mi note 10 lite tiene más brillo y hdr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 14:48:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /