Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/09/18, 16:56:11
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
La verdad es que de los 169 comentarios que has escrito hasta ahora mismo a mi del primero al último también me han importado poco, básicamente porque a lo que viene siendo el foro has aportado NADA, pero tampoco es con ánimo de ofender, es a título informativo, el resto también se ha dado cuenta no te vayas a pensar que soy un iluminado, pero ellos son más educados que yo.

Tus opiniones valen menos que las del resto? NO, en absoluto si hablamos de cómo respirar, miccionar o defecar, pero aquí hablamos de un terminal, el pocophone. Cómpratelo para poder compartir experiencias y/o opiniones, aportar algo constructivo a este colectivo, de lo contrario tu comentario siguiente, el 170 valdrá lo mismo que los 169 anteriores.

un saludo
Bueno, tú te has hecho 5-6 vídeos de este móvil y 3 son de la misma tontería de las notificaciones, mucha importancia te dan a ti por estar casi 1 hora (juntando los 3 vídeos) diciendo que no compren un móvil porque arriba no se ven unos iconitos pequeños de m...
Venga chulo a seguir haciendo vídeos de 20 min hablando del mismo tema explicado de 100 formas diferentes (ojo yo los seguiré viendo, porque escuchar tus vídeos de fondo siempre te echas unas risas)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/09/18, 17:06:05
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

Prueba a quitar la vibración del teclado, eso o instalar la beta, yo no escribo muy rapido pero antes si lo notaba peor de lo que está ahora.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/09/18, 17:51:51
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
La gente es que no se entera muy bien...
En el apartado del redmi note 5 se habla mucho de este tema del lag del teclado, mírate estos vídeos que seguro es esto lo que quieres decir:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1438383
Tengo el Note 5 y a mi no me ocurre, luego es solucionable.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/09/18, 18:04:29
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
Tengo el Note 5 y a mi no me ocurre, luego es solucionable.
Ya bueno, pero tú has tenido la suerte de que te ha tocado el mejor Xiaomi con cero fallos
Porque eres el único que comenta que no tiene ese fallo (que no me lo creo, escribirás lento y no lo notarás), los demás compañeros tienen el problema así que dinos tu la solución...
Porque por arte de magia no se va a solucionar
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/09/18, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Ya bueno, pero tú has tenido la suerte de que te ha tocado el mejor Xiaomi con cero fallos
Porque eres el único que comenta que no tiene ese fallo (que no me lo creo, escribirás lento y no lo notarás), los demás compañeros tienen el problema así que dinos tu la solución...
Porque por arte de magia no se va a solucionar
He puesto repetidas veces mi configuración, y no voy a ponerla de nuevo cuando es fácil mirar en los mensajes que he escrito.
Y he hecho pruebas a 8 caracteres por segundo, 480 por minuto, alternando teclas de los dos extremos. O a 7 caracteres pulsando en el borde negro, a la derecha de la eñe, que es una de las teclas afectadas. ¿Éso es lento? Quizá, aunque a mi no me lo parezca.

No soy el único que no tiene ese problema. Lee y verás que es así.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/09/18, 20:04:27
Array

[xs_avatar]
luarost luarost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Ya bueno, pero tú has tenido la suerte de que te ha tocado el mejor Xiaomi con cero fallos
Porque eres el único que comenta que no tiene ese fallo (que no me lo creo, escribirás lento y no lo notarás), los demás compañeros tienen el problema así que dinos tu la solución...
Porque por arte de magia no se va a solucionar
perdona que te diga, pero yo tengo tambien un note 5 y al principio cuando implementaron lo de los gestos y salio el dispositivo si que pasaba, pero ya hace bastante que se solucionó y ahora va perfectamente, sin embargo en el pocophone de momento escribo fatal (soy de los que escribe muy rapido) asi que espero tal y cmo ocurrió en el note 5, que se solucione...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/09/18, 20:09:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,779
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por luarost Ver Mensaje
perdona que te diga, pero yo tengo tambien un note 5 y al principio cuando implementaron lo de los gestos y salio el dispositivo si que pasaba, pero ya hace bastante que se solucionó y ahora va perfectamente, sin embargo en el pocophone de momento escribo fatal (soy de los que escribe muy rapido) asi que espero tal y cmo ocurrió en el note 5, que se solucione...
Perdona que te diga yo ahora a ti que en el redmi note 5 no se ha solucionado...
Te lo dice uno que ha probado todas las ROMs que hay de miui en el redmi note 5...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/09/18, 20:28:16
Array

[xs_avatar]
luarost luarost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Perdona que te diga yo ahora a ti que en el redmi note 5 no se ha solucionado...
Te lo dice uno que ha probado todas las ROMs que hay de miui en el redmi note 5...
pues yo no tengo problema alguno, sin embargo en el pocophone si...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/09/18, 21:08:36
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,123
Tu operador: -

Buenas:

Como siempre se ha dicho, cada terminal es un mundo.

Lo que a uno le va bien, al otro le puede ir mal (o no tan bien). Y viceversa.

Y si que es cierto que hay veces, sobre todo si escribes rápido y tienes los gestos activados, que al presionar sobre cualquier letra de los laterales del teclado, hay veces que se cierra/vuelve atrás. Pero no solo en este terminal, si no en otros tantos que usan gestos de Xiaomi.

Quizás no se note tanto si escribes con el terminal en vertical. Pero sucede "algo más" cuando pones el terminal en horizontal (que normalmente es mi caso).

Dicho esto, lo que si rogaría es que se debatiese con respeto.

No hace falta menospreciar al compañero, o entrar en valoraciones personales para tener más o menos razón.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/09/18, 21:11:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Aquí otro con el PoCo F1 sin lag en el teclado, sin fugas de luz ni zarandajas....

Perfecto, salvo por las notificaciones pero solucionadas de momento con el PoCoF1not.

Resumiendo, cada día más encantando con este smartphone
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/09/18, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
estaismetiendo los gesos por medio, hablo sin gesos, sin viv
bacio y sin sonido y son combinaciones concretas de letrs, no todas laterales, las puse antes
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/09/18, 23:44:16
Array

[xs_avatar]
vaisente vaisente no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia ESPAÑA
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Perdona que te diga yo ahora a ti que en el redmi note 5 no se ha solucionado...
Te lo dice uno que ha probado todas las ROMs que hay de miui en el redmi note 5...
Pues a mi en el redmi note 5 no me paso ni una vez y en este escribo bastante mal
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/11/19, 15:19:37
Array

[xs_avatar]
darkangeloriginal darkangeloriginal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Andalucia, España
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4 LTE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
estaismetiendo los gesos por medio, hablo sin gesos, sin viv
bacio y sin sonido y son combinaciones concretas de letrs, no todas laterales, las puse antes
Entiendo tu rpoblema porque tengo el mismo.
Tengo ahora mismo el Redmi note 8T y es maargange lo uqe dices. vamos estoy escribiendo con el movil y ya puedes ver tu mismo como algunas palabras las pone como bien dices.

Por las pruebas uqe he realizado es del software de Gboard que es el teclado. poruqe si escribes con otro teclado si va bien.

seguiré buscando a ver si encuentro algo de otros usuarios o si sacan laguna actualización buena.

saludos!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/11/19, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por darkangeloriginal Ver Mensaje
Entiendo tu rpoblema porque tengo el mismo.
Tengo ahora mismo el Redmi note 8T y es maargange lo uqe dices. vamos estoy escribiendo con el movil y ya puedes ver tu mismo como algunas palabras las pone como bien dices.

Por las pruebas uqe he realizado es del software de Gboard que es el teclado. poruqe si escribes con otro teclado si va bien.

seguiré buscando a ver si encuentro algo de otros usuarios o si sacan laguna actualización buena.

saludos!
Mira no había visto este hilo y hasta comentarios de David Morganson había. (Que habrá pasado con el ya hasta en su canal de telegram hay avisos de que lo van a cerrar por falta de uso).

Bueno al tema de fondo si me ha ocurrido a veces cuando presiono rápido en la tecla del espaciador que se cierra el teclado tanto en MIU10 y ahora he tenido algo en MIUI11 aunque mínimo. En las palabras si hasta ahora normal en los laterales y eso que uso gestos. Para mí no es para exagerar tanto aunque si a algunos les ocurre eso si les debe incomodar.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Herramientas


Hora actual: 14:29:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /