OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/18, 01:54:23
Array

[xs_avatar]
Gonzola Gonzola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Petición de consejos en los primeros pasos con el OP6

Buenas a todos.

En breve seré afortunado (espero) poseedor de un AP6 y quería algún tipo de consejo específico sobre el terminal...

- actualizo el terminal?
- algun consejo para mejorar las fotos?
- para mejorar la batería?

He leído en algunas entradas problemas con el wifi, duración de batería y camara y no me queda claro si es algo específico del terminal o de la nueva versión de sistema operativo que todavía no está pulida.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/18, 02:31:13
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
- En mi caso me gusta probar todas las versiones y por eso sigo en oreo tras una semana y media, para luego comparar. Me estoy esperando a la siguiente estable y actualizo a Pie.
- Gcam
-El wifi no te debe dar problemas
-AP6? Empiezas bien jeje. OP6
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/18, 02:38:02
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzola Ver Mensaje
Buenas a todos.

En breve seré afortunado (espero) poseedor de un AP6 y quería algún tipo de consejo específico sobre el terminal...

- actualizo el terminal?
- algun consejo para mejorar las fotos?
- para mejorar la batería?

He leído en algunas entradas problemas con el wifi, duración de batería y camara y no me queda claro si es algo específico del terminal o de la nueva versión de sistema operativo que todavía no está pulida.
- actualizo el terminal?
si quieres las mejoras si, no te pongas después a preguntar que quieres el modo retrato, solo sale en Android 9.

algun consejo para mejorar las fotos?
aprender a utilizar el modo pro, aunque el móvil toma excelente foto "en mi caso"

para mejorar la batería?
no tienes el móvil y ya te preocupa la batería, solo te puedo decir, si lo utiliza para WhatsApp dos días de pila, y si es para fortnite 6 horas como mucho.

una recomendación, no te pongas a buscar bug donde no hay, o no disfrutarás del móvil ni un día
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/12/18, 07:05:04
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Es un tlf impresionante en todos los aspectos, si Le puedes poner una pega, es el altavoz inferior, pero para esto truco, con una buena app, que existen, cambia además, con pie, mejora mucho todo, como dice el comentario y compañero, disfrutar, que este terminal, es una vestía y disfrutarás mucho.
No te preocupes tanto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/18, 08:55:16
Array

[xs_avatar]
Marky2 Marky2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Lo bueno que tiene este móvil es que lo puedes configurar a tú gusto, que le quieres hacer root, no pierdes garantía y puedes instalar más de 20 ROMs diferentes si no te gusta la original.
Lo puedes dejar en Oreo o upgradear a Pie si te gusta más, puedes quedarte en la estable o ir probando las betas que salen cada 15 días aprox.

La verdad que con este móvil no te aburres, no es como el Huawei, que con su nueva política ya no le puedes abrir el bootloader y si no entras en el programa de betas muy limitado, no las puedes ni probar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/18, 10:36:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Gonzola:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 15:15:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /