LG G8s ThinQ LG G8s ThinQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/21, 03:06:07
Array

[xs_avatar]
Santiaguitoooo Santiaguitoooo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G8S
Tu operador: -
Arrow [ROM] Lineageos 18.1 for LG G8s ThinQ

Hola a todos!!, soy nuevo en el foro, navegando por XDA encontre un post que el cual explica como instalar lineageos 18, esto seria android 11, en el G8S, dice que es una beta, pero viendo que LG no quiere saber más nada con sus celulares y que android 11 puede tardar en llegar un año si es que llega, me pareció muy interesante poder instalar lineageos en el G8S.
Yo lo había hecho una vez en LG G2 el cual tengo todavia, tiene android 10 y todavía recibe actualizaciones, en ese momento era todo más fácil, usaba TWRP y listos, pero ahora no entiendo mucho.
Ustedes que entienden mas, quisiera saber si se puede instalar algun recovery para el G8s y como seria el proceso para instalar esta rom, porque no entiendo bien qué es lo que hay que realizar. Ah! y si también se puede volver a la versión stock, espero que me puedan ayudar, abajo les dejo el link a la página de XDA para que la vean, saludos!.
https://forum.xda-developers.com/t/r...m-wip.4219111
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/21, 12:21:45
Array

[xs_avatar]
Goikuria Goikuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Me uno a la petición e Santiaguito, mi nivel es nulo pero si que estoy interesado en esta ROM. Si alguien puede ayudar lo agradeceremos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G8s ThinQ



Hora actual: 23:37:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /