Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/01/21, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por serti Ver Mensaje
Pero creo que, para grabar en HDR, hay que tener activada la opción de la captura que adjunto... Quizá al reproducir los vídeos que grabas el reproductor aumenta el brillo, pero a 60fps no deberías haber grabado en HDR, o eso entiendo yo, pues al activar a 60fps esa opción se desactiva.Archivo Adjunto 1347352
Pues la verdad es lo desconozco. Yo no tengo activada esa opción. Ahora adjunto la captura de lo que tengo activado. Lo que sí te aseguro es que se activa el HDR grabando a 60fps.
Además acabo de ver que la opción que pones en la captura a mi no me aparece. Aparece pero no puedo activarla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210116-220823_Camera.jpg (46.2 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210116-221027_Camera.jpg (28.8 KB, 83 visitas)

Última edición por Roberto2015 Día 16/01/21 a las 22:12:41.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/01/21, 23:02:10
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Hbo no tiene contenido en HDR (ni se le espera, vaya plataforma...)

En Prime video tienes que buscar videos que lo tengan, casi todos los "Amazon Original" lo son:
Buen aporte, no me había fijado en esa opción.

 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Sí, pero se te activa cuando lo reproduces? A mi no y por eso contacté con Samsung y me dijeron que aún no estaba incluido en dispositivos compatibles con Netflix ni Amazon Prime Video, pero leo a gente que dicen que les funciona perfectamente.

Si la forma de saber si se activa es tratando de modificar el brillo, a mi en esos vídeos HDR de Amazon Prime me ha dejado subir/bajar brillo. Según eso la plataforma emitiría en HDR pero el FE no lo reproduce como tal.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/01/21, 23:07:48
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Pues la verdad es lo desconozco. Yo no tengo activada esa opción. Ahora adjunto la captura de lo que tengo activado. Lo que sí te aseguro es que se activa el HDR grabando a 60fps.

Además acabo de ver que la opción que pones en la captura a mi no me aparece. Aparece pero no puedo activarla.
No lo tienes activo porque tienes el vídeo a 60fps. Si lo bajas a 30 ya te dejará activarlo. Reproduces los vídeos con el reproductor nativo del teléfono o tienes otra app?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/01/21, 01:34:27
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por serti Ver Mensaje
No lo tienes activo porque tienes el vídeo a 60fps. Si lo bajas a 30 ya te dejará activarlo. Reproduces los vídeos con el reproductor nativo del teléfono o tienes otra app?
Con el reproductor se Samsung, el que viene instalado de serie. De hecho, cuando grabo, según dan las luces o las sombras se activa o se desactiva el HDR. La aplicación va detectando cuando aplicar HDR y cuando no.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/01/21, 01:37:37
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Buen aporte, no me había fijado en esa opción.




Si la forma de saber si se activa es tratando de modificar el brillo, a mi en esos vídeos HDR de Amazon Prime me ha dejado subir/bajar brillo. Según eso la plataforma emitiría en HDR pero el FE no lo reproduce como tal.
Aún no hay soporte para ninguna plataforma streaming, solo para youtube aunque con el fallo al que hacemos referencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 17/01/21, 10:43:26
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,947
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Con el reproductor se Samsung, el que viene instalado de serie. De hecho, cuando grabo, según dan las luces o las sombras se activa o se desactiva el HDR. La aplicación va detectando cuando aplicar HDR y cuando no.
A 60 fps no graba en HDR, si lees la descripción de lo que tienes activado verás que es el HDR para las fotos.
Cuando reproduces el contenido en una tele compatible te avisa cuando reproduce contenido en HDR y obviamente no lo hace con los vídeos a 60fps.

Yo los videos HDR los uso para atardeceres o paisajes
En general y sobretodo cosas en movimiento prefiero tener 4k/60fps.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 18:13:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /