Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Oneplus 8T vs Samsung Galaxy s20 FE 5G
Oneplus 8T 34 35.42%
Samsung Galaxy s20 FE 5G 62 64.58%
Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 02/12/20, 19:48:11
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Te ofrece lo que buscan los usuarios, rapidez, fluidez y experiencia de uso, vamos todo lo contrario que Lag one ui, un saludo compi.
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Claro claro, el mismo daño que te haces tú al decir que la capa las lag one ui es como oxygen, igualito vaya, uña y carne, venga un saludo compi.
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Bueno eso de que son igual de rápidos buff, no tienen nada que ver, la fluidez de oxygen no la puedes comparar con el so de Samsung que es infumable, un saludo compi.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #242  
Viejo 02/12/20, 20:38:28
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Te ofrece lo que buscan los usuarios, rapidez, fluidez y experiencia de uso, vamos todo lo contrario que Lag one ui, un saludo compi.
Por como hablas yo creo que no pruebas un Samsung desde los tiempos del Galaxy ACE.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 02/12/20, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Por como hablas yo creo que no pruebas un Samsung desde los tiempos del Galaxy ACE.

Más o menos lo mismo que ustedes un one plus, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 02/12/20, 21:22:32
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Más o menos lo mismo que ustedes un one plus, un saludo compi.
No lo he probado nunca, por eso no me aventuro a decir cómo van, pero si tengo Samsung y se cómo van, tu llevas 2 páginas hablando mal de un móvil que no has tenido, ¿Sabes lo que vale tu opinión?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 02/12/20, 21:44:36
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
No lo he probado nunca, por eso no me aventuro a decir cómo van, pero si tengo Samsung y se cómo van, tu llevas 2 páginas hablando mal de un móvil que no has tenido, ¿Sabes lo que vale tu opinión?

Vale lo mismo que la de cualquier usuario incluido tú, yo no tengo Samsung, ni tampoco tú tienes one plus ,ni sabes cómo va, y yo si, por lo tanto estás en la misma tesitura que yo, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 02/12/20, 22:17:47
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Vale lo mismo que la de cualquier usuario incluido tú, yo no tengo Samsung, ni tampoco tú tienes one plus ,ni sabes cómo va, y yo si, por lo tanto estás en la misma tesitura que yo, un saludo compi.
No porque yo no estoy criticando algo que ni tengo ni he tenido, no he criticado one plus ni voy a hacerlo porque no lo he probado. Tú te permites el lujo de criticar algo que no has probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 02/12/20, 22:34:08
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
No porque yo no estoy criticando algo que ni tengo ni he tenido, no he criticado one plus ni voy a hacerlo porque no lo he probado. Tú te permites el lujo de criticar algo que no has probado.
No atiende a razones y argumentos, olvidense, esta perdida la batalla....la suya.

Nosotros a intentar ayudar de la manera mas sana posible
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 02/12/20, 22:42:23
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
No porque yo no estoy criticando algo que ni tengo ni he tenido, no he criticado one plus ni voy a hacerlo porque no lo he probado. Tú te permites el lujo de criticar algo que no has probado.

Ese ya es tu problema compi, los foros están para eso, para debatir, te guste o no la opinión de otro usuario, si quieres ver sus problemas vete a los hilos de Samsung y sabrás los problemas que tienen, y son todos usuarios de Samsung, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 02/12/20, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Ese ya es tu problema compi, los foros están para eso, para debatir, te guste o no la opinión de otro usuario, si quieres ver sus problemas vete a los hilos de Samsung y sabrás los problemas que tienen, y son todos usuarios de Samsung, un saludo compi.
No lees, tengo un Samsung y por eso opino de Samsung, no tengo one plus y no opino de el.
No me permito el lujo de opinar sobre algo que no he probado, tu si. Tú opinión sobre Samsung no vale nada
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 02/12/20, 22:50:11
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
No lees, tengo un Samsung y por eso opino de Samsung, no tengo one plus y no opino de el.
No me permito el lujo de opinar sobre algo que no he probado, tu si. Tú opinión sobre Samsung no vale nada

Perfecto, es tu opinión y la respeto, ¿entonces cuál es el problema? Si no vale nada pues no le des importancia y ya está, asunto arreglado, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 03/12/20, 05:30:48
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
No lees, tengo un Samsung y por eso opino de Samsung, no tengo one plus y no opino de el.
No me permito el lujo de opinar sobre algo que no he probado, tu si. Tú opinión sobre Samsung no vale nada
Déjalo,no es cuestión de que te lea o no,es que el chaval parece bastante bastante justito de mente,por no decir otra cosa.
Le estás diciendo que no críticas o no hablas de One plus por qué careces de una opinión fundada por ti mismo ya que no has probado ninguno y el tío te dice que ese es ya es tu problema,que esto es un foro .
Si estamos de acuerdo que es un foro pero por qué sea un foro tienes que opinar de algo que no has tenido como si lo hubieras tenido y encima mal informando a la gente?
Que esto no se trata de es su opinión y tienes que respetarla,por qué si vamos por esas yo digo que el cielo es verde por mucho que sea azul y la gente no es que tenga que respetar mi punto de vista,es que también lo tiene que llegar a entenderlo ,y si no que capullos,es problema suyo,mío no,que el cielo es verde coñe.
Josean grande,presidente
Viva One plus
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #252  
Viejo 03/12/20, 06:46:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Bueno eso de que son igual de rápidos buff, no tienen nada que ver, la fluidez de oxygen no la puedes comparar con el so de Samsung que es infumable, un saludo compi.
Cuando hablas de software infumable te refieres a esto ¿ no ?

https://elandroidelibre.elespanol.co...alizacion.html

https://www.cnet.com/es/noticias/one...ook-bloatware

https://www.movilzona.es/2020/09/04/...fado-usuarios

https://www.movilzona.es/2020/02/10/...id-10-oneplus
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 03/12/20 a las 07:01:47.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 03/12/20, 08:00:08
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Yo no entiendo como perdéis el tiempo de estas formas, des de que lo veo por aquí no le he visto un solo mensaje que aporte algo a la comunidad...

Es como los personajes del chiringuito de jugones, que son bufones que hacen divertir a la gente, interiorizándose en un papel con mucho oficio... El es igual, pero es que mientras sigáis dándole bola.... El seguirá a lo suyo, mientras que si no se la dais dudo mucho que hable solo, se ira reduciendo poco a poco, a no ser, que tenga limitaciones, que ya me espero cualquier cosa...

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #254  
Viejo 14/01/21, 09:26:28
Array

[xs_avatar]
woxt woxt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: wildfire s, galaxy s3,1+ one,galaxy s6,Mi5S
Tu operador: Vodafone
Perdonad que reflote este tema pero estoy en la misma tesitura que el OP y me gustaría saber por cual de los dos terminales se decidió al final
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 14/01/21, 09:39:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo no entiendo como perdéis el tiempo de estas formas, des de que lo veo por aquí no le he visto un solo mensaje que aporte algo a la comunidad...

Es como los personajes del chiringuito de jugones, que son bufones que hacen divertir a la gente, interiorizándose en un papel con mucho oficio... El es igual, pero es que mientras sigáis dándole bola.... El seguirá a lo suyo, mientras que si no se la dais dudo mucho que hable solo, se ira reduciendo poco a poco, a no ser, que tenga limitaciones, que ya me espero cualquier cosa...

Un Saludo


Josean es el Tomás Roncero de Oneplus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 14/01/21, 09:46:47
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje


Josean es el Tomás Roncero de Oneplus
Un saludo compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 14/01/21, 13:42:17
Array

[xs_avatar]
ThemisWeb ThemisWeb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Valladolid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Radsen Ver Mensaje
Muy buenas a todos!

Está claro que dos de los mejores terminales alrededor de los 600€ son el oneplus 8T y el samsung galaxy s20 fe 5g, sus precios ahora mismo en amazon son 599€ y 660€ respectivamente:

https://www.amazon.es/Plateado-Panta...08HJPB9TB?th=1

https://www.amazon.es/Samsung-Smartp...08HN9NV5N?th=1

Despreciando la certificación IP y la carga inalámbrica que me dan igual, los dos llevan la misma pantalla, procesador y batería, por lo que creo que las diferencias se reducen únicamente a la cámara y la capa de personalización.

La cámara es infinitamente mejor en el samsung y es la razón por la que creo que me lo debería comprar frente al oneplus, pero la capa de personalización de oneplus me encanta.

¿Qué opináis de OneUI? ¿Es buena capa de personalización? ¿Me va a parecer malísima frente a la de oneplus?

Me gustaría que alguien me explicase qué es lo que intenta samsung con ese "ecosistema" en el que tiene una "galaxy store" que no puedes ni deshabilitar ni desinstalar, samsung pay, la app smart things... etc. He tenido dispositivos samsung antes y siempre me ha dado la impresión de qué esas apps más que enriquecer la experiencia de usuario, la empobrecen un poco.

También me molestan un poco las transiciones desde pantalla horizontal a vertical en el samsung, que creo que se deben a una mala optimización de SO.

En este vídeo sobre el minuto 3:40 y en adelante se observa como al salir de juegos que ocupan la pantalla en horizontal, para volver al escritorio se pasa temporalmente por un "escritorio horizontal" y empobrece la fluidez (algunos diréis que es una chorrada, pero gastarse dinero en un dispositivo con 120Hz de pantalla por la "fluidez" y que luego pasen esas cosas es de traca).



¿Creéis que es buena idea darle otra oportunidad a samsung o que voy a estar más contento con el oneplus?
En la práctica son las dos pantallas iguales? Tenía entendido que la pantalla del 8T era ligeramente superior
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 17/01/21, 20:04:16
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Me leído bastante de este hilo solo puedo decir que siempre tuve Samsung s4 s7edge,s8, s9,me apetecía cambiar y pille el mi 10t,infumable el launcher de chochomi, lo devolví por tocho y por la cámara apesta,pille el one plus 8t, menos mal que aceptan devolución por que la cámara era peor que la de mi s9,ahora tengo el s20 fe y encantado sobre todo cámara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 17/01/21, 21:50:04
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
Me leído bastante de este hilo solo puedo decir que siempre tuve Samsung s4 s7edge,s8, s9,me apetecía cambiar y pille el mi 10t,infumable el launcher de chochomi, lo devolví por tocho y por la cámara apesta,pille el one plus 8t, menos mal que aceptan devolución por que la cámara era peor que la de mi s9,ahora tengo el s20 fe y encantado sobre todo cámara

Para que luego digan que oneplus y xiaomi están a la altura de Samsung. Yo tuve el Xiaomi mi 10 y me duro un mes. La cámara era horrible. El software no me llego a enganchar para nada. Oneplus es solo software, en todo lo demás un gama media. El oneplus 8t tiene una cámara penosa y encima lo ponen como si fuera un maquinon. Hay que ser objetivo y realista. Nada mejor que la gente que los hemos probado y sabemos la realidad de las cosas.
Me alegro mucho compi. A disfrutarlo. Yo tengo el s20 FE hace un mes y estoy enamorado.
Saludos.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 18/01/21, 06:21:39
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
Me leído bastante de este hilo solo puedo decir que siempre tuve Samsung s4 s7edge,s8, s9,me apetecía cambiar y pille el mi 10t,infumable el launcher de chochomi, lo devolví por tocho y por la cámara apesta,pille el one plus 8t, menos mal que aceptan devolución por que la cámara era peor que la de mi s9,ahora tengo el s20 fe y encantado sobre todo cámara
Has ido a un móvil inferior con el S20 FE respecto al oneplus pero lo importante es que estés contento tu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:46:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /