Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/01/20, 11:30:31
Array

[xs_avatar]
Laeas Laeas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Burjasot (Valencia)
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Ah, ok, yo es que tengo la T820. Por lo visto no van las dos versiones a la par en actualizaciones.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/08/20, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
maziuone maziuone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 86
Tu operador: Orange

Buenas compañeros,

Con vuestro permiso refloto el hilo.

Mi padre tiene la s3 muerta de asco desde que se la compró y le he dicho si me la vende para mi hija de 6 años, viendo el mercado le he ofrecido 200€ y me ha dicho que vale. La tablet no la ha usado ni una hora dice, y me lo creo por que es un caprichoso de cuidao jeje, se compra las cosas, las usa nada y al cajón.

Me vendería la tablet con el spen+funda teclado original y otra funda original que tiene de Samsung dice. Todo por 200€.

Como lo veis a día de hoy en 2020? Mi presupuesto máximo es ese. 200€. Mi hija solo usa Youtube y algún juego de su edad. La batería aguanta bien para este uso? Hasta ahora tenía, bueno tiene, el ipad 4 que heredó de mi mujer, y este ya se ha quedado obsoleto y no deja instalar/actualizar depende que apps y juegos actuales.

Perdonad por el tocho!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/08/20, 04:22:19
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por maziuone Ver Mensaje
Buenas compañeros,



Con vuestro permiso refloto el hilo.



Mi padre tiene la s3 muerta de asco desde que se la compró y le he dicho si me la vende para mi hija de 6 años, viendo el mercado le he ofrecido 200€ y me ha dicho que vale. La tablet no la ha usado ni una hora dice, y me lo creo por que es un caprichoso de cuidao jeje, se compra las cosas, las usa nada y al cajón.



Me vendería la tablet con el spen+funda teclado original y otra funda original que tiene de Samsung dice. Todo por 200€.



Como lo veis a día de hoy en 2020? Mi presupuesto máximo es ese. 200€. Mi hija solo usa Youtube y algún juego de su edad. La batería aguanta bien para este uso? Hasta ahora tenía, bueno tiene, el ipad 4 que heredó de mi mujer, y este ya se ha quedado obsoleto y no deja instalar/actualizar depende que apps y juegos actuales.



Perdonad por el tocho!
Para una niña de 6 años iría sobrada. La pantalla es muy buena, la batería para mi basta.
Ahora después de un par de años eso sí, la siento lenta.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/08/20, 09:40:07
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
Merece la pena, yo la tengo desde hace poco y me encanta, sobre todo por el formato 4:3 y las dimensiones al estilo iPad, algo que desgraciadamente en Android ya no existe, todo es panorámico. Eso sí, se va volviendo lenta con el tiempo, demasiado y la pantalla viene mal calibrada. Los negros son demasiado negros, tanto que a veces no ves algunas cosas en según qué videos. Me he explicado como el culo pero la gente aquí sabrá de que hablo Yo uso una app para cambiar el tono y hacerla "más clara" cuando veo videos. El teclado y el pen son un pelotazo, yo lo uso mucho.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/08/20, 11:33:02
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maziuone Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Con vuestro permiso refloto el hilo.

Mi padre tiene la s3 muerta de asco desde que se la compró y le he dicho si me la vende para mi hija de 6 años, viendo el mercado le he ofrecido 200€ y me ha dicho que vale. La tablet no la ha usado ni una hora dice, y me lo creo por que es un caprichoso de cuidao jeje, se compra las cosas, las usa nada y al cajón.

Me vendería la tablet con el spen+funda teclado original y otra funda original que tiene de Samsung dice. Todo por 200€.

Como lo veis a día de hoy en 2020? Mi presupuesto máximo es ese. 200€. Mi hija solo usa Youtube y algún juego de su edad. La batería aguanta bien para este uso? Hasta ahora tenía, bueno tiene, el ipad 4 que heredó de mi mujer, y este ya se ha quedado obsoleto y no deja instalar/actualizar depende que apps y juegos actuales.

Perdonad por el tocho!

Lo veo hasta caro.
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/08/20, 16:53:00
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Lo veo hasta caro.
Caro no creo, 200 dólares me parece bastante bien.
Yo lo hubiera comprado para un familiar, por ese precio le compré una de esas Samsung nuevas malas con 2gb de ram...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/09/20, 12:20:46
Array

[xs_avatar]
maziuone maziuone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 86
Tu operador: Orange

Muchas gracias a todos por las prontas respuestas.

Creo que me iré a por la Galaxy tab a2019 de 3gb ram/64gb que está en amazon ahora a 209€, creo es buena tablet calidad/precio para una niña de 6 años, y esta está actualmente en android 10.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/09/20, 15:36:14
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maziuone Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por las prontas respuestas.

Creo que me iré a por la Galaxy tab a2019 de 3gb ram/64gb que está en amazon ahora a 209€, creo es buena tablet calidad/precio para una niña de 6 años, y esta está actualmente en android 10.
Para una niña de 6 años mejor la tab A. La tab s3 es muy muy frágil. Se te cae y al cara**. Tengo una tab 4 con 6 años que mis hijos habrán tirado 100 veces al suelo y sigue viva. La tab s3 a la primera que se cayó...pantalla rota (solo cristal pero rota).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3



Hora actual: 04:05:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /