Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/20, 10:34:51
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 821

Diferencias entre SM-G973U Y SM-G973U1

Me gustaria saber que diferencias ahi entre estas variantes, creo haber leido que la version SM-G973U1 es la misma que la otra pero desbloqueada, tengo un telefono de exportacion snapdragon que ahora mismo tiene la variante de la rom SM-G973U y me gustria saber si podria poner la otra para que el telefono tuviera actualizaciones por ota
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/20, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 821

Bueno pues me contesto yo mismo por si a alguien mas le interesa, e instalado la rom para el SM-G973U1 en mi movil que contaba con la rom del SM-G973U el odin 3.14 que fue con el que probe a instalar la rom me daba un error de SHA, luego lei que este error era por intentar poner una rom de una revision distinta, asi que probe con el odin parcheado de xda Odin3_v3.13.1_3B_PatcheD
Con este odin la rom se instalo sin problemas y tras reiniciar el dispositivo pasamos a tenerlo como SM-G973U1, y el mayor problema que tenia con la otra rom era que no llegaban las otas pero con esta version acabo de recibir una ota con el one ui 2.5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/10/20, 07:12:55
Array

[xs_avatar]
dennis2k5 dennis2k5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: HONDURAS
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: galaxy s10
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
Bueno pues me contesto yo mismo por si a alguien mas le interesa, e instalado la rom para el SM-G973U1 en mi movil que contaba con la rom del SM-G973U el odin 3.14 que fue con el que probe a instalar la rom me daba un error de SHA, luego lei que este error era por intentar poner una rom de una revision distinta, asi que probe con el odin parcheado de xda Odin3_v3.13.1_3B_PatcheD
Con este odin la rom se instalo sin problemas y tras reiniciar el dispositivo pasamos a tenerlo como SM-G973U1, y el mayor problema que tenia con la otra rom era que no llegaban las otas pero con esta version acabo de recibir una ota con el one ui 2.5
amigo yo tengo el mismo problema mi s10 es la version g973u y no actualiza y me gustaria que me ayudaras con la version que instalaste o de cual compañia era y hacer lo mismo ya que no puedo actualizar del parche de febrero y ahorita esta la version 2.5 de one ui con el parche de septiembre espero tu ayuda bro t lo voy a agradecer y donde podria descargar ese odin parchado que tu dices si tienes algun whatsapp bro para pedirte ayuda t lo agradeceria
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/20, 00:10:12
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 821

El firmware para el modelo SM-G973U1 lo puedes descargar de aqui:
https://sfirmware.com/es/samsung-sm-g973u1


El Odin de la pagina de XDA:
https://forum.xda-developers.com/and...-13-1-t3762572


Tienes que coger la version parcheada o el odin soltara un error FAIL! SHA256 is invalid


La diferencia entre una version y otra es que la version U es de operadora y la U1 es libre de samsung, asi que imagino que tendras el telefono liberarizado, yo cogi la rom XAA y despues de actualiza por ota se quedo asi



Imagino que conoceras el manejo de la herramienta odin si no ten cuidado y le antes unos manuales de internet, el proceso de actualizacion de firmware siempre tiene unas pequeñas posibilidades de brickear el telefono asi que ten cuidado (aunq nunca por ahora e tenido problemas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/12/21, 05:45:09
Array

[xs_avatar]
Sadalsuud Sadalsuud no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: -
Exclamation Hola. Necesito ayuda

Hola recién compré un S10 versión G9730W pero viene con blootware de operadora "Bell" y no puedo poner idioma español en el sistema. Crees que con ese Odin modificado se pueda pasar de mi modelo a un G9730U1 sin problemas con operadora ni nada?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/22, 21:10:05
Array

[xs_avatar]
kain031 kain031 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sadalsuud Ver Mensaje
Hola recién compré un S10 versión G9730W pero viene con blootware de operadora "Bell" y no puedo poner idioma español en el sistema. Crees que con ese Odin modificado se pueda pasar de mi modelo a un G9730U1 sin problemas con operadora ni nada?
La semana que viene me llega un S10 de Movistar asumo qué va a tener todo el blootware de esa empresa, Así que creería que con este método vuela todo eso, obviamente después de liberarlo así puedo usarlo con otra empresa.. fui para ese entonces no lo hiciste un tu celu, te paso mí experiencia, si hiciste contarme como te fue.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 14:30:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /