|
||
|
||||
|
||||
Correcto, tengo la factura , pero me falta el dinero del envio que prometio abonarme. Sigo sin comprender como una persona que cobra por adelantado una venta, no tiene dinero para hacer el envio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya tiene su factura! La educación de este compañero brilla por su ausencia , con imperativos y faltas de respeto, menos mal que la gente que me he cruzado aquí no son igual .
|
|
||||
|
||||
buenas a todos, no me quiero meter donde no me llaman..pero me resulta extraño estar movida..ya que conozco a cortell28 y he realizado tratos con el incluso fuera del foro y todo ha ido como la seda...atento,serio y rápido..y muy formal! se ha vendido un movil nuevo con factura y hay quejas de que SOLO tiene 2 años de garantía...coño pues no veo donde esta el problema para alguien que como la mayoría de usuarios de este fantástico for cambia mas de terminal que de calzoncillos...ahi lo llevas
|
|
||||
|
||||
Dentro de un rato pongo capturas donde me dice que después de pagarle no tiene dinero y que pague yo el envío , que él me lo abona después .
|
|
||||
|
||||
buenas a todos, no me quiero meter donde no me llaman..pero me resulta extraño estar movida..ya que conozco a cortell28 y he realizado tratos con el incluso fuera del foro y todo ha ido como la seda...atento,serio y rápido..y muy formal! se ha vendido un movil nuevo con factura y hay quejas de que SOLO tiene 2 años de garantía...coño pues no veo donde esta el problema para alguien que como la mayoría de usuarios de este fantástico for cambia mas de terminal que de calzoncillos...ahi lo llevas
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a ambos,
en el anuncio pone claramente que el envío lo debe pagar el comprador. Si la queja es esa, entonces no tenemos mucho que decir al respecto.
|
||||
|
||||
Las caputras
Acordamos el precio en 330 y como bien se ve en la captura le digo que le ingreso 340 y me lo envia. Despues de pagarle me dice que no tiene dinero para hacer el envio , que lo pague yo y luego el me hace el abono y ahora se niega a pagarme el envio. Yo he cumplido con las normas del anuncio , pero tu no.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hiperkubo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver ahora quien es el que ha incumplido. Tambien puedo poner una captura donde te reclamo mi dinero, despues de haber pagado dos veces el envio y me respondes textual:
Jajajajajaja sigue esperando Última edición por hiperkubo Día 28/09/22 a las 19:01:13. |
|
||||
|
||||
Pero lo que cito, me resulta extraño no saber la procedencia del producto. Solo es mi opinión. EDITO: Después de ver las fotos que a subido el compañero da que pensar... Última edición por litomom Día 28/09/22 a las 19:06:55. |
|
||||
|
||||
nosotros no podemos moderar ni intervenir en lo que hayáis acordado de forma privada fuera del foro. Sí podemos valorar que se haya cumplido lo que se indica en el anuncio y ahí pone claramente que el coste del envío repercutirá en el comprador.
Si luego tú has pagado una cantidad y él te dijo que sí y luego que no y más tarde que te pagaba... yo puedo tener una opinión personal respecto a lo que ha sucedido pero no es mi trabajo publicarla aquí. Sí podríamos intervenir en el caso de que hubiera habido mala fé o si estuviéramos hablando de importes grandes, pero parece que no es el caso. Cada una de las partes debe valorar qué decisiones tomar. Entiendo que si el comprador se siente estafado, debe denunciarlo a una entidad competente. En todo caso, invito a ambas partes a llegar a un entendimiento amistoso, creo que no vale la pena el tiempo empleado en esta discusión por el importe del envío. Por último, tenéis disponible el sistema iTrader para valorar la transacción. No siempre todas son positivas y ahí se puede reflejar los problemas que cada parte haya podido tener.
|
||||
|
||||
Vaya cara hay que tener y no solo lo digo por el vendedor, porque los moderadores tampoco se salvan.
Está claro que lo ha engañado. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jjesus35 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo, desde luego ya se con quién no trataré nunca, en este foro la experiencia es un grado y la antigüedad otro...
|
||||
|
||||
Y yo me pregunto para que queremos un moderador. No sólo hay mala fe si no encima recochineo, las capturas hablan por sí sola. Ya no es el por el dinero que sea es que esto es un robo de cajón
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Capu1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hombre, los moderadores no son Dios todo poderoso, queda claro quién,bajo mi punto de vista tiene razón, pero ellos(los users)son los que han negociado y ellos deben resolverlo ( para bien o para mal, voto negativo, devolución de producto y dinero, etc etc).
Yo, desde luego ya se con quién no trataré nunca, en este foro la experiencia es un grado y la antigüedad otro... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |