Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/10/20, 12:06:21
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Fab003 Ver Mensaje
Acabo de hacer esa misma prueba con un iphone 11, habitación a oscuras, fondo blanco y brillo al máximo y no noto ningún sombreado por ningún lado.
Algunos no lo ven o no se dan cuenta y más si es complicado de notarlo, supongo que habrás puesto al lado otro móvil con panel amoled en la misma situación, por ejemplo mi pareja no ve sombreados de pantalla en un Redmi 7A cuando yo veo sombras por todos lados.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/10/20, 12:14:55
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es que primero dijiste que no iba por marcas, sino por tecnología del panel. ¿En qué quedamos? Porque yo he visto IPS que no tienen ninguna sombra o al menos es imposible de percibir con mi nivel de agudeza visual...

Saludos
¿Como que en qué quedamos?. ¿En serio piensas que todas las IPS son iguales?, creo que hasta ahí podías llegar, en que si uno es más caro que otro, será también porque tiene mejor panel.

Algunos reducen al mínimo ese “problema”, pero por ejemplo en televisores es mucho más difícil de disimular, el blanco seguramente no lo verás totalmente homogéneo a lo largo de todo el panel, con uno oled si que lo verás así a menos que tenga algún defecto de fábrica.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/10/20, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Como que en qué quedamos?. ¿En serio piensas que todas las IPS son iguales?, creo que hasta ahí podías llegar, en que si uno es más caro que otro, será también porque tiene mejor panel.

Algunos reducen al mínimo ese “problema”, pero por ejemplo en televisores es mucho más difícil de disimular, el blanco seguramente no lo verás totalmente homogéneo a lo largo de todo el panel, con uno oled si que lo verás así a menos que tenga algún defecto de fábrica.
Pues eso, que en qué quedamos. O es un problema de la tecnología IPS y se percibe en todos los paneles IPS del mundo (incluyendo el del iPhone 11) o es un problema de calidad del panel y solo se percibe en las pantallas de calidad media-baja, pero ambas cosas a la vez no pueden ser ciertas

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 31/10/20, 18:54:04
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues eso, que en qué quedamos. O es un problema de la tecnología IPS y se percibe en todos los paneles IPS del mundo (incluyendo el del iPhone 11) o es un problema de calidad del panel y solo se percibe en las pantallas de calidad media-baja, pero ambas cosas a la vez no pueden ser ciertas

Saludos
¿A caso he dicho que no se perciba en alguno?, eso te lo estás inventado tú.
Yo he dicho que están en todas, que en algunas se puede ver más que en otras, dependiendo de la calidad.


Creo que lo he dejado claro, si aun así no lo tienes claro, te recomiendo que busques en san Google como están hechos los paneles IPS y sus pros o contras. ¿Supongo que eso si te quedará claro cómo hacerlo no?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/11/20, 09:02:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿A caso he dicho que no se perciba en alguno?, eso te lo estás inventado tú.
Yo he dicho que están en todas, que en algunas se puede ver más que en otras, dependiendo de la calidad.


Creo que lo he dejado claro, si aun así no lo tienes claro, te recomiendo que busques en san Google como están hechos los paneles IPS y sus pros o contras. ¿Supongo que eso si te quedará claro cómo hacerlo no?
A ver, jovencito, llevo casi dos décadas usando smartphones y no necesito buscar nada en Google. Sé perfectamente cómo están hechas las pantallas IPS y cuáles son las diferencias con otros tipos de paneles.

No te vayas por las ramas, en este mismo hilo te han indicado que el iPhone 11 lleva un panel IPS y no se percibe en él ningún sombreado en los bordes. No es que «se note menos», es que directamente no se nota, te pongas como te pongas. Usando instrumentos de precisión a lo mejor podrás determinar que el brillo máximo en determinadas zonas de la pantalla alcanza 800 nits (por decir algo) y en otras llega a 790 nits, pero ningún ser humano sería capaz de percibirlo a simple vista.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 01/11/20, 09:26:59
Array

[xs_avatar]
Fab003 Fab003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Algunos no lo ven o no se dan cuenta y más si es complicado de notarlo, supongo que habrás puesto al lado otro móvil con panel amoled en la misma situación, por ejemplo mi pareja no ve sombreados de pantalla en un Redmi 7A cuando yo veo sombras por todos lados.
Es que tampoco voy a dejarme la vista fijándome mucho, es una situación extrema que en un uso cotidiano no se da nunca.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/11/20, 12:31:11
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Fab003 Ver Mensaje
Es que tampoco voy a dejarme la vista fijándome mucho, es una situación extrema que en un uso cotidiano no se da nunca.
Eso es, igual que en mi XZ2 a menos que te pongas a buscarlo no lo ves, en otros se ven a simple vista, pero estar están ahí, solo que en unos son mucho más notables que otros. Y ya sabemos que los terminales chinos de gama media suelen tener paneles IPS de dudosa calidad.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/11/20, 00:31:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Eso es, igual que en mi XZ2 a menos que te pongas a buscarlo no lo ves, en otros se ven a simple vista, pero estar están ahí, solo que en unos son mucho más notables que otros. Y ya sabemos que los terminales chinos de gama media suelen tener paneles IPS de dudosa calidad.
Pues yo tengo por casa algún iPhone con IPS y soy incapaz de percibir ninguna sombra en el borde de la pantalla. Ni a simple vista ni buscando, no la veo. Será que soy un cegarato o que algunos tenéis vista de halcón...

Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/11/20, 01:05:49
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Por cierto, volviendo al tema debatido en este hilo, hoy le entregué a mi familiar el Mi 10 T Lite y parece que quedó bastante contento.

Por si te interesa, @Johny1979, estuve trasteándolo un rato y me llevé buena impresión. Tampoco me pareció algo espectacular, al fin y al cabo yo tengo un Realme X2 y esto es un poco más de lo mismo un año más tarde, pero diría que la relación calidad/prestaciones/precio del Mi 10 T Lite es notable.

Me gustó mucho la presentación del terminal, la verdad es que estéticamente da el pego y parece bien terminado. Además está estupendo que incluya de fábrica cargador de 33W y una funda de calidad, ya podía aprender alguna otra marca.

Luego la pantalla sí, si te fijas se percibe algo de sombreado en la zona del agujero para la cámara, pero bueno, ya hay que ser tiquismiquis. Yo personalmente prefiero las AMOLED, no obstante por 250 euros creo que es más que aceptable.

De velocidad bien, mucho más de lo que necesitan el 99% de usuarios. Y las cámaras no tuve apenas tiempo para probarlas, pero me quedé con la idea de que cumplen también de sobra con lo exigible en este nivel de precios.

No descarto volver a Xiaomi cuando busque sustituto a mi smartphone actual, es una marca que me desespera un poco por detallitos, pero sigue ofreciendo cosas muy interesantes a precios razonables.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:21:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /