OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 30/05/19, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MeliJBC Ver Mensaje
Pues yo tengo que decir que excepto la cámara que le tengo instalada la open camera con algunos ajustes, estoy encantadisimo con todo... Cuestión de gustos
Cierto tmb! Y no te va mejor gcam?
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 30/05/19, 16:14:27
Array

[xs_avatar]
MeliJBC MeliJBC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Cierto tmb! Y no te va mejor gcam?
Estoy esperando que sea más estable, de todos modos las quiero comparar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 30/05/19, 19:57:51
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Pues hice el pedido el martes y por lo visto se ha agotado, me han dicho que el lunes que viene tendran disponibilidad y saldra el pedido, ya os contare...
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 30/05/19, 22:44:31
Array

[xs_avatar]
marc_6 marc_6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
Pues hice el pedido el martes y por lo visto se ha agotado, me han dicho que el lunes que viene tendran disponibilidad y saldra el pedido, ya os contare...
Yo estoy en las mismas, pedido el martes cuando todavía ponía disponibilidad inmediata... toca esperar
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 31/05/19, 12:44:18
Array

[xs_avatar]
jollito jollito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: PONTEVEDRA
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: S.G NOTE EDGE
Tu operador: Vodafone
triste

Yo en mi caso cancelé pedido porque no me llegaba a tiempo porque era para un regalo. Pedido miercoles dia 23 cuando aun ponia disponible.Hable con ellos el lunes para decirle que si no me llegara pal viernes que me reembolsaran mi dinero.Me respondieron que sin problema, que enviara un correo con mi nº de pedido y mi cuenta bancaria a la seccion de reembolsos.Asi lo hice y aun no tengo respuesta ni en la seccion de reembolsos ni por la seccion de preguntas.Esto ya me parece un cachondeo dado que mientas no obtenga mi dinero no puedo comprarme por otro lado el mobil.Y el regalo se suponia que era para mañana!
__________________
Es de bien nacido...ser agradecido!!
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 31/05/19, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
Yo he tenido un problema con la pantalla , creo que es varios pixeles muertos , los he llamado y me dicen que para el SAT llame a one plus que ellos no se hacen cargo.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 31/05/19, 13:13:18
Array

[xs_avatar]
MeliJBC MeliJBC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
Yo he tenido un problema con la pantalla , creo que es varios pixeles muertos , los he llamado y me dicen que para el SAT llame a one plus que ellos no se hacen cargo.
En los primero 15 días tienen que hacer remplazo ellos no??
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 31/05/19, 13:16:17
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
Yo he tenido un problema con la pantalla , creo que es varios pixeles muertos , los he llamado y me dicen que para el SAT llame a one plus que ellos no se hacen cargo.
 Cita: Originalmente Escrito por MeliJBC Ver Mensaje
En los primero 15 días tienen que hacer remplazo ellos no??
Si has adquirido un producto o un servicio por internet o fuera de un establecimiento comercial (por teléfono, por correo o a un vendedor a domicilio), también tienes derecho a anular y devolver el pedido en el plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin justificación alguna.

Ya se puede ver que venden y te apañas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franky_FFV su comentario:
  #229  
Viejo 31/05/19, 13:17:55
Array

[xs_avatar]
MeliJBC MeliJBC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Pues entonces ya sabes compi, a devolver .....
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 31/05/19, 15:45:57
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
Yo he tenido un problema con la pantalla , creo que es varios pixeles muertos , los he llamado y me dicen que para el SAT llame a one plus que ellos no se hacen cargo.
De la pagina oselection.es
Garantía de calidad
 Cita:
En caso de productos defectuoso, los Usuarios tienen derecho a la reparación del producto, su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato en un plazo de dos años desde la entrega del producto, gestiones que serán gratuitas para el Usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el Sitio Web, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
https://oselection.es/content/garant%C3%ADa-de-calidad
Condiciones Generales de Uso y de la Contratación

8.5. Derecho de desistimiento

Los Usuarios que adquieran productos a través del Sitio Web podrán dejar sin efecto el contrato celebrado sin necesidad de justificar su decisión. Para ejercer este derecho, el Usuario deberá remitir a la Compañía el ejercicio de su derecho de desistimiento en el plazo máximo de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha en que ha recibido el producto. El Usuario puede ejercer su derecho de desistimiento mediante una correo electrónico a [email protected] o a la dirección Online Selection Store, S.L., Barrio la Yesera S/N, Polígono Industrial Parbayon, Piélagos, Cantabria. La Compañía pone a disposición del Usuario el documento de derecho de desistimiento mediante el correo electrónico de la confirmación del pedido conforme la cláusula 8.1. de las Condiciones Generales.

https://oselection.es/content/condiciones-generales

 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Si has adquirido un producto o un servicio por internet o fuera de un establecimiento comercial (por teléfono, por correo o a un vendedor a domicilio), también tienes derecho a anular y devolver el pedido en el plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin justificación alguna.

Ya se puede ver que venden y te apañas.
Condiciones Generales de Uso y de la Contratación oselection.es

Se excluye del derecho de desistimiento los productos y servicios de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no existe el derecho de desistimiento en los siguientes casos:
  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  7. El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
  8. Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  9. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  10. El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
  11. Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
  12. El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
  13. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.




La Compañía, con relación a los productos que ofrece en el Sitio Web, excluye del derecho de desistimiento los siguientes productos sin que constituya una lista cerrada:
  1. Cualquier software, programa informático, archivo multimedia, videojuegos para dispositivos de consola, ordenador, móvil, así como para cualquier soporte; grabaciones sonoras, de vídeo, discos.
  2. Cualquier fichero informático de cualquier tipo que haya sido suministrado por vía electrónica, susceptible de ser descargado o reproducido con carácter inmediato para su uso permanente.
  3. Cualquier producto relativo al cuidado personal, salud e higiene que haya sido usado.
  4. Cualquier producto que requiera una instalación fija y haya sido efectivamente instalado. Se enumera, a título meramente enunciativo y sin que constituya una lista cerrada, extractores de humos, calderas, lavavajillas, lavadora.
  5. Cualquier ordenador de sobremesa o portátil que no sea devuelto con las mismas condiciones de entrega del producto, por ejemplo, que haya contenido almacenado programas descargados.
  6. Cualquier producto que disponga de un contador incorporado de uso y se haya efectuado más usos que los estrictamente necesarios para probar el producto. Se enumera, a título meramente enunciativo y sin que constituya una lista cerrada, exprimidoras de zumo, cafeteras.
  7. Cualquier producto que haya sido confeccionado o personalizado conforme las indicaciones del Usuario.
  8. Cualquier producto desprecintado cuyo uso sea excesivo y desmesurado para que el Usuario pueda probar dicho producto.
  9. Cualquier producto con elementos principales y accesorios y que cualquiera de éstos no hayan sido devueltos.
  10. Cualquier producto desprecintado que, por su naturaleza, no pueda ser devuelto.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 31/05/19 a las 15:51:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #231  
Viejo 04/06/19, 17:17:12
Array

[xs_avatar]
Silvermad Silvermad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Jazztel
Yo el viernes les envíe el móvil de vuelta y hoy me han llamado para que les dé un número de cuenta para hacerme el reembolso, por ahora se están portando.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 04/06/19, 17:17:43
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Movistar
Les e pedido la factura y me la han pasado,pero no pone imei ni numero de serie,solo el numero de pedido de la tienda,vamos que me vale como factura asi para garantía?
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 04/06/19, 17:38:07
Array

[xs_avatar]
DaVigo DaVigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro ¦¦ Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Yoigo
A mi me ha llegado hoy, pedido el miercoles pasado, negro 8 256
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 04/06/19, 18:43:17
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por chris76 Ver Mensaje
Les e pedido la factura y me la han pasado,pero no pone imei ni numero de serie,solo el numero de pedido de la tienda,vamos que me vale como factura asi para garantía?
Perfectamente, ya está respondido en este hilo

Las compras online en MM tampoco aportan número de IMEI y no levanta recelo ni sospechas

La garantía de Oneplus va por IMEI no por factura
Entra en oneplus y comprueba IMEI con Huawei sucede lo mismo, da igual si es un regalo una compra de 5 mano en wallapop o en el mercadillo de casa, se mira imei
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #235  
Viejo 04/06/19, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
01mel 01mel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: mi max 3
Tu operador: Movistar
Hola. Estamos a Mártes y no veo que lo tengan a la venta. No me comunico con ellos para preguntar porque cuando llego de trabajar ya estan cerrados.

Alguna otra tienda que se pueda comprar a un precio similar.
Gracias.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 04/06/19, 21:01:00
Array

[xs_avatar]
marc_6 marc_6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Buenas, yo lo pedí el martes y me ha llegado hoy también (negro 8 256)
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 04/06/19, 21:05:44
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marc_6 Ver Mensaje
Buenas, yo lo pedí el martes y me ha llegado hoy también (negro 8 256)
De qué móvil vienes? Impresiones?
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 04/06/19, 21:19:33
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
Yo he tenido un problema con la pantalla , creo que es varios pixeles muertos , los he llamado y me dicen que para el SAT llame a one plus que ellos no se hacen cargo.
Como llevas el asunto?
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 04/06/19, 21:24:16
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Perfectamente, ya está respondido en este hilo

Las compras online en MM tampoco aportan número de IMEI y no levanta recelo ni sospechas

La garantía de Oneplus va por IMEI no por factura
Entra en oneplus y comprueba IMEI con Huawei sucede lo mismo, da igual si es un regalo una compra de 5 mano en wallapop o en el mercadillo de casa, se mira imei
Ojo! Tal y colo lees abajo del compi @ATLANTIS1976 y no es la 1a vez q lo leo, one plus y otras marcas que supuestamente cubren todos sus terminales solo pq los an fabricado.... y luego los hay, que no se hacen cargo directamente ni por imei... Eso a veces si, (depende de la tienda q vende) a veces no, y te envían a la tienda donde compraste y ahí empieza el periplo.... A ver q le pasa a @ATLANTIS1976
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
Yo he tenido un problema con la pantalla , creo que es varios pixeles muertos , los he llamado y me dicen que para el SAT llame a one plus que ellos no se hacen cargo.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 05/06/19, 11:24:39
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
He solicitado la factura ya que de entrada no te la dan y en 1h ya la tenía en mis facturas. Me han avisado en mi correo de que ya la tenía. En mi caso no tengo queja alguna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 19:04:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /