Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/07/20, 19:09:14
Array

[xs_avatar]
xaume91 xaume91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: València
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Ya te lo he dicho por privado y te lo digo por aquí

Te recojo el terminal asumiendo yo los gastos, lo compruebo que no tiene ningún desperfecto y te devuelvo el dinero.

Tío tienes una reputación el foro, y no me meto con eso. No me intersa para nada la reputación del foro ni nada. Si quieres más info mi reputación me interesa en mi trabajo que es ser docente.



Lo compré porqué llevaba tiempo interesado en el PocoPhone F2 me pasaron tu anuncio y dije ostras 287 votos positivos pinta bien, es un tío de fiar (y tus votos dicen eso). Y dije bua chollazo.



Por eso no entiendo nada, pero absolutamente nada. Ya que tu reputación te precede. Me ingresas el dinero y caso zanjado. Mañana voy a correos y te envio el teléfono sin ningún problema.


  #42  
Viejo 20/07/20, 19:09:18
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (480)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,318
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xaume91 Ver Mensaje
Primero el dinero en cuenta. Como se hacen las compras-ventas pues igual a la inversa. Me da igual pagar 10€ de envio. No hace falta que asumas los gastos del envio los asumo yo. Pero primero el dinero en cuenta.


El teléfono no cumple con lo que dijiste en el anuncio.
Lo siento, tú no tienes ninguna reputación aquí y hasta que yo no compruebe el terminal no hay nada que hacer .

@lokitina no voy a añadir más nada, no le voy a dar un céntimo sin ver que lo dice es cierto y que el terminal está en perfecto estado. Me huele muy raro que quiera el dinero antes sin tener ni 1 solo voto....

No tengo más nada que añadir .
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 20/07/20, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
xaume91 xaume91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: València
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Lo siento, tú no tienes ninguna reputación aquí y hasta que yo no compruebe el terminal no hay nada que hacer .

@lokitina no voy a añadir más nada, no le voy a dar un céntimo sin ver que lo dice es cierto y que el terminal está en perfecto estado. Me huele muy raro que quiera el dinero antes sin tener ni 1 solo voto....

No tengo más nada que añadir .

Tío pero no ves que no me interesa para nada la reputación en el Foro? Quiero zanjar esto de manera amistosa. Y ya está. Ingreso en cuenta y mañana tienes el móvil caminito de donde quieras.



Yo llego a saber esto y ni lo compro. Tal cual te lo digo.
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 20/07/20, 19:16:42
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (480)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,318
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xaume91 Ver Mensaje
Tío pero no ves que no me interesa para nada la reputación en el Foro? Quiero zanjar esto de manera amistosa. Y ya está. Ingreso en cuenta y mañana tienes el móvil caminito de donde quieras.



Yo llego a saber esto y ni lo compro. Tal cual te lo digo.
Ni yo te lo vendo, tal cual, lo llevo a una tienda de compra venta y me dan lo mismo y encima sin mareos . O lo hubiese vendido algún compañero con reputación, que seguro que estás cosas no pasarían.

Repito, pido recogida mañana con Nacex, de cual empresa soy abonado desde hace 12 años, compruebo el terminal y te hago el reembolso de los 388€ íntegros .

Por mi parte no voy a dar más vueltas.
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
  #45  
Viejo 20/07/20, 19:24:39
Array

[xs_avatar]
xaume91 xaume91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: València
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Ni yo te lo vendo, tal cual, lo llevo a una tienda de compra venta y me dan lo mismo y encima sin mareos . O lo hubiese vendido algún compañero con reputación, que seguro que estás cosas no pasarían.

Repito, pido recogida mañana con Nacex, de cual empresa soy abonado desde hace 12 años, compruebo el terminal y te hago el reembolso de los 388€ íntegros .

Por mi parte no voy a dar más vueltas.

Tío yo no quiero que esto llegue a mayores y estoy seguro que tu tampoco. Estamos hablando de falsedad documental en una factura. Ya has visto las capturas de pantalla y la respuesta de Xiaomi Nevada de Granada la factura es falsa y no saben ni si tiene garantía en España.



La confianza para la compra-venta es la misma. Me reingresas el dinero y yo devuelvo el producto sin ningún problema asumo los costes del transporte y todo lo que quieras.



Te crees que me quiero quedar el móvil y el dinero? No tío, no. Yo quiero el dinero y me lo compro en Amazon con su garantía y todo correcto y ya está.


Y te lo vuelvo a decir me fié de ti por tu reputación en el foro. Tío haz caso y utiliza la reputación que te precede y de tus votos que no se monte el pollo que ya lo estamos montando suficiente....
  #46  
Viejo 20/07/20, 19:29:56
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (480)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,318
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xaume91 Ver Mensaje
Tío yo no quiero que esto llegue a mayores y estoy seguro que tu tampoco. Estamos hablando de falsedad documental en una factura. Ya has visto las capturas de pantalla y la respuesta de Xiaomi Nevada de Granada la factura es falsa y no saben ni si tiene garantía en España.



La confianza para la compra-venta es la misma. Me reingresas el dinero y yo devuelvo el producto sin ningún problema asumo los costes del transporte y todo lo que quieras.



Te crees que me quiero quedar el móvil y el dinero? No tío, no. Yo quiero el dinero y me lo compro en Amazon con su garantía y todo correcto y ya está.


Y te lo vuelvo a decir me fié de ti por tu reputación en el foro. Tío haz caso y utiliza la reputación que te precede y de tus votos que no se monte el pollo que ya lo estamos montando suficiente....
Por eso estoy dando la cara y creyendo en lo que me dices, cosa de la cual yo no sabía nada, me entregaron esa factura tal cual, y así te la envíe yo, no soy experto en facturas ni tengo una forma de comprobar todas las facturas que pasan por mis manos si son verdaderas o no .

Aún así te estoy dando una solución lógica, yo tengo que comprobar que no se te ha caido, ni sufre ningún desperfecto, no tienes ninguna reputación y por eso no devuelvo el dinero antes de comprobar que el terminal está en perfecto estado.

Te lo digo por última vez, pásame tus datos por privado, Nacex te recoge el móvil en casa sin que tengas que hacer nada, lo compruebo y en el día tienes el dinero.

Más transparente y comprensivo no puedo ser.

Si es cierto el tema de la factura tal y como dices y el terminal está 10/10 te pediré mil disculpas y me encargaré del chico que me lo vendió .
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 20/07/20, 19:47:30
Array

[xs_avatar]
xaume91 xaume91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: València
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Por eso estoy dando la cara y creyendo en lo que me dices, cosa de la cual yo no sabía nada, me entregaron esa factura tal cual, y así te la envíe yo, no soy experto en facturas ni tengo una forma de comprobar todas las facturas que pasan por mis manos si son verdaderas o no .



Aún así te estoy dando una solución lógica, yo tengo que comprobar que no se te ha caido, ni sufre ningún desperfecto, no tienes ninguna reputación y por eso no devuelvo el dinero antes de comprobar que el terminal está en perfecto estado.



Te lo digo por última vez, pásame tus datos por privado, Nacex te recoge el móvil en casa sin que tengas que hacer nada, lo compruebo y en el día tienes el dinero.



Más transparente y comprensivo no puedo ser.



Si es cierto el tema de la factura tal y como dices y el terminal está 10/10 te pediré mil disculpas y me encargaré del chico que me lo vendió .
Voy ha hacer una cosa. Mañana te mandaré una prueba para que veas que el móvil está bien. Que todo lo que estoy diciendo no es porque el móvil este estropeado.

Ya que de las fotos que te he enviado te piensas que son de otro día o que el móvil está roto.

Mañana compraré un periódico y le haré fotos al móvil y un vídeo para que veas que es del día y está todo correcto.

Lo público por aquí o por privado? Porque yo ya no se qué más decirte

No se me ocurre nada más.

Te he sido sincero en todo momento y has visto las capturas de pantalla del e-mail con la tienda y las fotos que te he enviado del móvil.
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 20/07/20, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (480)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,318
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xaume91 Ver Mensaje
Voy ha hacer una cosa. Mañana te mandaré una prueba para que veas que el móvil está bien. Que todo lo que estoy diciendo no es porque el móvil este estropeado.

Ya que de las fotos que te he enviado te piensas que son de otro día o que el móvil está roto.

Mañana compraré un periódico y le haré fotos al móvil y un vídeo para que veas que es del día y está todo correcto.

Lo público por aquí o por privado? Porque yo ya no se qué más decirte

No se me ocurre nada más.

Te he sido sincero en todo momento y has visto las capturas de pantalla del e-mail con la tienda y las fotos que te he enviado del móvil.
No, yo no quiero ver fotos, quiero comprobar el terminal, devolverte tu dinero y cerrar el tema.

Primero deberías haber contactado conmigo directamente y no formar este circo, que no entiendo por qué no hablas conmigo directamente al tener un problema, se te está viendo el plumero por todos los sitios, no se qué pretendes, por qué si de verdad quisieras solucionar el problema, lo harías fácil, te recoge Nacex, compruebo el terminal y tienes el dinero, nada más .

Que no quieres, pues nada, lo dejamos así y ya está .
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 20/07/20, 21:43:45
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (480)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,318
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Le he dado una solución amistosa, a mí no me va a tocar perder, tengo el contacto y los datos de quién se lo compré, así que 0 riesgos, pero vamos que ya he hablado con mi abogado y estoy muy tranquilo, mi posición es la que corresponde.

En ningún momento le he negado mi ayuda, después de la que abrir incidencia sin comentarme nada, el tiene mi número, con un simple WhatsApp hubiésemos solucionado el tema, pero el ha querido este circo, pues perfecto.

El no es claro, y seguro que el móvil tiene algún desperfecto o algo esconde, por qué no quiere que yo compruebe el teléfono y no se el motivo.

Ya le he dicho que mañana se lo recogerían, yo asumo todos los gastos, compruebo el móvil y le devuelvo el dinero. El se ve que teme algo, pues nada . No puedo hacer otra cosa.

Tener este jaleo por 388€... El me devuelve el terminal en perfectas condiciones y yo le devuelvo sus 388€ íntegros. Nada más
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android

Última edición por lokitina Día 20/07/20 a las 22:26:47. Razón: Eliminar quote
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 21/07/20, 00:09:58
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (480)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,318
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Esperando al compañero @xaume91 para cerrar esto y dar una solución, ya que no contesta y no sé por qué...
  #51  
Viejo 21/07/20, 13:10:44
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (480)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,318
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Devolución realizada al compañero @xaume91 a la espera de que me dé datos para pasar a recoger el móvil
  #52  
Viejo 21/07/20, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
xaume91 xaume91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: València
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Yoigo
Devolución recibida del compañero @tatibossa y datos enviados.



Para la tranquilidad de la devolución estoy haciendo fotografías y videos del estado del teléfono para que esté todo en regla y todo correcto. También grabaré un video de como se envía y se lo enviaré al usuario. No quiero ni jaleos ni nada.



Muchas gracias por todo! Te soy sincero, es de agradecer
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 21/07/20, 15:34:06
Array

[xs_avatar]
xaume91 xaume91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: València
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Yoigo
Fotos y vídeos subidos a OneDrive y enviadas por privado al usuario @tatibossa de como se ha embalado el Xiaomi PocoPhone F2 y que el móvil está en perfectas condiciones.

No se publica por aquí puesto hay datos personales y violaría la ley de protección de datos.



Quedo a la espera de que vengan a recogerlo!
Muchas gracias!
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 21/07/20, 17:38:46
Array

[xs_avatar]
xaume91 xaume91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: València
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Yoigo
Ahora mismo a las 17:37 han venido a recoger el paquete de @tatibossa



El paquete ya va camino del vendedor para realizar la devolución!


Edito: te lo he puesto por aquí ya que me dice que tienes la bandeja de mensajes llena

Última edición por xaume91 Día 21/07/20 a las 17:57:39. Razón: Bandeja de MP's de Tatibossa llena
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 22/07/20, 18:33:34
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (480)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,318
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Terminal recibido, por mi parte se puede cerrar .

Gracias al compañero @xaume91 y a todos los compañeros que aportaron su granito de arena en ayudar a hacer las cosas lo mejor posible.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Herramientas


Hora actual: 13:00:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /