iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 30/10/22, 18:26:33
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KikeRuano Ver Mensaje
no solo lo utilizo lo necesario y desde el lunes k lo cargue y estamos a domingo me keda un 27%

Pues a mi me dura día y medio 2, lo mismo que antes…..mucho multimedia y Wiffi
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 01/11/22, 08:07:01
Array

[xs_avatar]
hmora85 hmora85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Galaxy S22 plus
Tu operador: -
Hola,

¿Cómo va el consumo de batería? Te sigue rindiendo bien en un uso diario alto?

Saludos,

 Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Primeras. Sensaciones con mi primer iPhone, el pro Max en concreto, bestial. En todo el tiempo qué llevo usando diferentes dispositivos con android, siempre tuve qué tirar de dos cargas . Con este, todavía me quedaba un 49% de batería a las 2 de la mañana.. a partir del lunes veré cómo va realmente dándole mucho más caña, aún así como dije antes, ni un solo android me dio esta gestión de batería. Saludos!!!
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 06/11/22, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
xikitito1 xikitito1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: -
Hola,

Para la batería del 14 pro Max, es más beneficioso para alargar la salud de la batería cargarla siempre con un cargador de 5W de USB a lightning o con uno de 18W de USBC a lightning?

Estoy usando el de 5W pero tarda unas 3 horas y media en cargarse completo y me parece un poco excesivo...
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 06/11/22, 17:12:22
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

A mí lo que me tiene un poco mosca es que lo apago un rato y cuando lo vuelvo a encender tiene un 3% menos…es normal???
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 06/11/22, 19:53:44
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
A mí lo que me tiene un poco mosca es que lo apago un rato y cuando lo vuelvo a encender tiene un 3% menos…es normal???
Por mi experiencia hace años y especialmente en iPhone, sí me pasaba. Recientemente yo he preguntado y la gente dice que ya no.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 06/11/22, 21:26:03
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Por mi experiencia hace años y especialmente en iPhone, sí me pasaba. Recientemente yo he preguntado y la gente dice que ya no.

En mi último iphone, 12 PM, no me pasaba, pero lo he notado en este nuevo (14PM) no sé si es porque solo lleva 2 cargas completas y recien actualizado a ios 16.1…por aquello de indexar
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 06/11/22, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

Me está preocupando porque lo apago un momento y al encenderlo es 1% menos…llevo con el móvil 7 días y no sé si es algo normal o si cambiarlo por otro
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 07/11/22, 10:31:28
Array

[xs_avatar]
cesitar78 cesitar78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
Me está preocupando porque lo apago un momento y al encenderlo es 1% menos…llevo con el móvil 7 días y no sé si es algo normal o si cambiarlo por otro
Es normal. Yo lo apago siempre de noche al irme a dormir y me suele bajar 3% en unas 8 horas.

Como contrapartida decir que luego el porcentaje marcado al encenderlo aguanta bastante tralla hasta que baja de nuevo. Así que creo que más que por consumo debe ser un problema de calibración de la capacidad de la batería.

En el 13 los primeros meses también pasaba y no fue hasta pasadas unas cuantas actualizaciones que se corrigió
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 07/11/22, 11:38:33
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

 Cita: Originalmente Escrito por cesitar78 Ver Mensaje
Es normal. Yo lo apago siempre de noche al irme a dormir y me suele bajar 3% en unas 8 horas.

Como contrapartida decir que luego el porcentaje marcado al encenderlo aguanta bastante tralla hasta que baja de nuevo. Así que creo que más que por consumo debe ser un problema de calibración de la capacidad de la batería.

En el 13 los primeros meses también pasaba y no fue hasta pasadas unas cuantas actualizaciones que se corrigió

Y nuevo ya va a tener problemas de calibración? no sé, pero si me dices que a ti también te pasa me quedo más o menos tranquila. Es también un 14?


Muchas gracias
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 09/11/22, 11:05:27
Array

[xs_avatar]
cesitar78 cesitar78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
Y nuevo ya va a tener problemas de calibración? no sé, pero si me dices que a ti también te pasa me quedo más o menos tranquila. Es también un 14?


Muchas gracias
Un 14 pro max. En el 13 Pro max también pasaba hasta después de varias actualizaciones.

Tampoco creo que sea nada raro. Es algo similar a lo que dura la batería desde que baja del 100% al 99 que en mi caso puedo hacer una hora de pantalla y lógicamente es una media que no va a continuar todo el ciclo.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 30/11/22, 11:31:45
Array

[xs_avatar]
truji93 truji93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro | Iphone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por imaciass Ver Mensaje
Que tal te va la batería ahora?
Mejor, he hecho 3 días con poco uso. Calculo unas 6h de pantalla, lo bueno es que si no lo usas no se descarga demasiado como si he visto en móviles android
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 30/11/22, 11:36:44
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
Me está preocupando porque lo apago un momento y al encenderlo es 1% menos…llevo con el móvil 7 días y no sé si es algo normal o si cambiarlo por otro
Ten en cuenta que el iPhone aún apagado de cara al usuario, sigue activo realmente para poder localizarle etc.. yo no le daría mayor importancia. En mi caso en un 14 pro Max, también me pasa, al encenderlo varía algo el %
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 10/12/22, 10:20:12
Array

[xs_avatar]
jurgi jurgi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 pro max
Tu operador: -
Hablo con respecto al 12 pro max y la evolución es muy grande
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 16/12/22, 10:29:46
Array

[xs_avatar]
Dvd_90 Dvd_90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Pues a mi me dura día y medio 2, lo mismo que antes…..mucho multimedia y Wiffi
Buenos días chic@s,

Os leo y la verdad que me preocupo, y bastante al leer cuánto os dura la batería. Por suerte solo lleva mi Iphone 14 pro conmigo una semana nada más y estoy a tiempo de pensar qué hacer con él...

La duración de mi batería es de 1 día a lo sumo...si no lo toco seguro que lo sobrepaso pero vaya, he visto consumos de 3-4% en reposo mientras duermo durante 6-7 horas sin uso, y algo de calentamiento si navego mucho por Safari o si pongo juego tipo Call of Duty.

Os dejo un gráfico donde se ve en un ciclo de carga el consumo de batería...5h y pico con una carga del 88% ayer a las 11.35 a.m. hasta ponerlo a cargar hoy a las 7:15 a.m. con un 15% con ese uso...algo no anda bien a mi parecer ... A ver qué os parece chic@s. Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_8450.jpg (49.6 KB, 271 visitas)
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 20/12/22, 04:05:26
Array

[xs_avatar]
pepexxl pepexxl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: granada
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256gb titaniun black
Tu operador: O2
Pues a mi es al revés,cargándolo me di cuenta que estando al 84% lo bloqueo y en cuestión de segundos lo vuelvo a desbloquear y esta al 88%….tengo con el 2 meses y medio y hace una semana la salud de la batería me bajo al 99%…el 13 pro Max lo vendí con más de 8 meses de uso y seguía la batería al 100% de salud…
Como lleváis vosotros la salud de la batería??
El mío es un pro Max que no lo dije…gracias
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 22/12/22, 00:23:02
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

 Cita: Originalmente Escrito por pepexxl Ver Mensaje
Pues a mi es al revés,cargándolo me di cuenta que estando al 84% lo bloqueo y en cuestión de segundos lo vuelvo a desbloquear y esta al 88%….tengo con el 2 meses y medio y hace una semana la salud de la batería me bajo al 99%…el 13 pro Max lo vendí con más de 8 meses de uso y seguía la batería al 100% de salud…
Como lleváis vosotros la salud de la batería??
El mío es un pro Max que no lo dije…gracias

Pues la duración de la batería bien pero la salud de la batería un poco mosca, llevo con él 1 mes y medio escaso y hoy ha bajado al 99%. No lo puedo entender porque el 12 pro max lo vendi con año y pico y la salud estaba al 98%. Qué están haciendo con la salud de las baterías porque creo que esto es generalizado. Es un 14 pro max el mío y desde que he visto la salud hace un rato tengo un mosqueo…
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 22/12/22, 08:47:15
Array

[xs_avatar]
raaul__7 raaul__7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
Pues la duración de la batería bien pero la salud de la batería un poco mosca, llevo con él 1 mes y medio escaso y hoy ha bajado al 99%. No lo puedo entender porque el 12 pro max lo vendi con año y pico y la salud estaba al 98%. Qué están haciendo con la salud de las baterías porque creo que esto es generalizado. Es un 14 pro max el mío y desde que he visto la salud hace un rato tengo un mosqueo…
Buenas, yo estoy con el mismo mosqueo.

2 meses con el 14 pro max y salud de batería al 99%...no entiendo nada, parece que es generalizado, lo mismo con actualización mejoran este tema, pero vamos que me tiene muy mosca..
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 22/12/22, 09:58:38
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

 Cita: Originalmente Escrito por raaul__7 Ver Mensaje
Buenas, yo estoy con el mismo mosqueo.

2 meses con el 14 pro max y salud de batería al 99%...no entiendo nada, parece que es generalizado, lo mismo con actualización mejoran este tema, pero vamos que me tiene muy mosca..

Ya veremos si con próximas actualizaciones mejora... o empeora, pero que con menos de dos meses, y dos meses en tu caso, ya haya bajado al 99% no hay actualización que lo arregle. Y fijo que si se llama a apple te dicen que es muuuuuy normal
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 22/12/22, 10:05:00
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Que tal la duración de la batería del iPhone 14 Pro? Con un uso normal y todo activado. Incluido el 5G y localización
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 26/12/22, 19:51:35
Array

[xs_avatar]
Joni_31_94 Joni_31_94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
Buenas tardes, estoy medio rallado por que el 17 de octubre compre el iPhone 14 Pro Max y el sabado me a bajado al 98% la salud de la batería, eh mirado los ciclos de carga y solo tengo 31 ciclos realizados, lo cargo con el cargador de 5W y lo dejo toda la noche entre semana lo cargo cada día y medio y no entiendo ese drástico bajon de la salud de la batería. En el soporte técnico me dijeron que era normal y que la batería estaba bien, no entiendo nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 14:07:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /