Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/09/22, 15:07:43
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Owier Ver Mensaje
xddd

Hombre, tengo un p20 pro que estoy deseando jubilar por algo de tamaño comedido y gama alta, que bien podría ser el galaxy s22, y no lo hago porque solo leo problemas, y me lo estoy inventando.
Usuario de s22 desde abril y cero problemas a día de hoy. Pásate por todos los foros de todos los teléfonos. El 90% son problemas... la gente que escribe en los foros son los que tienen el problema. El que está contento no se suele meter a decir que feliz soy
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:


  #22  
Viejo 21/09/22, 16:31:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Usuario de s22 desde abril y cero problemas a día de hoy. Pásate por todos los foros de todos los teléfonos. El 90% son problemas... la gente que escribe en los foros son los que tienen el problema. El que está contento no se suele meter a decir que feliz soy
Ni más ni menos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/09/22, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por AldeWeibryn Ver Mensaje
Pues yo he pasado del S21 Plus al S22 Plus y no veo por ninguna parte ninguno de los problemas que mecionas. Noto la mejora del brillo de la pantalla del S22 y poco más. son dos móviles calcados. En cuanto a cobertura van iguales o incuso un pelín superior el S22.




Al meos en mi caso. Un saludo.
Me alegro de que te funcione bien, qué menos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/09/22, 18:19:01
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Un año mas riéndose de sus compradores, hasta en eso les gusta copiar a Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 22/09/22, 07:45:12
Array

[xs_avatar]
Owier Owier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Galaxy SIV
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Usuario de s22 desde abril y cero problemas a día de hoy. Pásate por todos los foros de todos los teléfonos. El 90% son problemas... la gente que escribe en los foros son los que tienen el problema. El que está contento no se suele meter a decir que feliz soy
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ni más ni menos.

Bueno, pues entonces normalizaremos bajo aprovechamiento de batería, calentamientos, respuesta de huella dactilar y falta de cobertura.

Y por cierto, los usuarios de p20 pro aún solo escribimos en nuestro hilo de telegram para decir: joder, qué feliz estamos

Es lo que tiene, hay móviles que se han ganado la fama, como fue el galaxy s2. No creo que el s22 sea buen ejemplo compañeros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 22/09/22, 08:04:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Owier Ver Mensaje
Bueno, pues entonces normalizaremos bajo aprovechamiento de batería, calentamientos, respuesta de huella dactilar y falta de cobertura.



Y por cierto, los usuarios de p20 pro aún solo escribimos en nuestro hilo de telegram para decir: joder, qué feliz estamos



Es lo que tiene, hay móviles que se han ganado la fama, como fue el galaxy s2. No creo que el s22 sea buen ejemplo compañeros...
Yo te vuelvo a decir lo del compañero: entra en cualquier subforo de cualquier móvil, a ver cuantos hilos abiertos ves que lleven por título "que contento estoy" o cual subforo ves sin problemas. En los foros, no telegram, la gente postea sus problemas para que los demás les ayuden.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/09/22, 09:51:55
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,244
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El 90% de la gente, y me quedo corto, no sabe ni la ram de su móvil, mucho menos la marca de su procesador. Eso lo sabemos los 4 pelagatos que entramos en foros.
Te quedas corto con ése 90%, seguro. Apuntaría a un 95%.

Recuerdo que, mi padre quería renovar su móvil y me acerqué con él a una tienda Movistar a ver algunos. El comercial me quería vender uno cutre de gama baja (no recuerdo cuál ahora mismo) con Mediatek.

Le dije que no, que Mediatek en gama baja, ni de coña, que me sacara gamas medias con Snapdragon y un mínimo de 4 Gb de Ram, 128 de ROM y 5.000 de batería (y si ya tenía alguno así con pantalla Amoled, sería cojonudo, pero no pudo ser), ya que no quería que mi padre tuviera problemas ni de funcionamiento ni de almacenamiento ni de mala batería.

Se quedó flipando y me dijo que nadie le había pedido algo tan directo y claro en todos sus años de comercial
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 22/09/22, 09:54:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Te quedas corto con ése 90%, seguro. Apuntaría a un 95%.

Recuerdo que, mi padre quería renovar su móvil y me acerqué con él a una tienda Movistar a ver algunos. El comercial me quería vender uno cutre de gama baja (no recuerdo cuál ahora mismo) con Mediatek.

Le dije que no, que Mediatek en gama baja, ni de coña, que me sacara gamas medias con Snapdragon y un mínimo de 4 Gb de Ram, 128 de ROM y 5.000 de batería (y si ya tenía alguno así con pantalla Amoled, sería cojonudo, pero no pudo ser), ya que no quería que mi padre tuviera problemas ni de funcionamiento ni de almacenamiento ni de mala batería.

Se quedó flipando y me dijo que nadie le había pedido algo tan directo y claro en todos sus años de comercial
Es que es así. En mi familia de sangre y política NADIE sabe qué procesador tiene su móvil. Los que andamos en este foro somos el 0,05% de los usuarios de teléfono de este país, y la gente aún cree que somos representativos de algo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/09/22, 14:36:46
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Después de mil videos en youtube demostrando :

- Peores fotografías con exynos y peor estabilización en video.
- Peor rendimiento general
- Peor batería (por poco)
- Peor cobertura según que casos.

En DX0Mark la versión snapdragon está por encima de Exynos un buen puñado de puntos.

Y aún así da igual.

Ya ni me molesto en discutir con los que opinan que Exynos es igual o mejor. Es como el terraplanismo.. no voy a ganar nada y encima me ponen a parir.

El otro día respondí a Marc Corredera en Youtube, un chaval que hace videos y comparativas excelentes de teléfonos, (creo que es el segundo en España, me parece), y lo mismo.. Me respondío que no entendía porque Samsung no exporta Snapdragon y deja exynos para la gama baja.

Pero aunque te lo digan 1000 personas dará igual. Solo puedo deciros que disfrutéis de vuestros exynos si estáis contentos, pero lo que es injusto es que NOS LO COBREN IGUAL que un snapdragon, cuando claramente, no tiene nada que ver.

Saludos y por favor, dejad los insultos y las descalificaciones en el cajón.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/09/22, 14:42:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Después de mil videos en youtube demostrando :



- Peores fotografías con exynos y peor estabilización en video.

- Peor rendimiento general

- Peor batería (por poco)

- Peor cobertura según que casos.



En DX0Mark la versión snapdragon está por encima de Exynos un buen puñado de puntos.



Y aún así da igual.



Ya ni me molesto en discutir con los que opinan que Exynos es igual o mejor. Es como el terraplanismo.. no voy a ganar nada y encima me ponen a parir.



El otro día respondí a Marc Corredera en Youtube, un chaval que hace videos y comparativas excelentes de teléfonos, (creo que es el segundo en España, me parece), y lo mismo.. Me respondío que no entendía porque Samsung no exporta Snapdragon y deja exynos para la gama baja.



Pero aunque te lo digan 1000 personas dará igual. Solo puedo deciros que disfrutéis de vuestros exynos si estáis contentos, pero lo que es injusto es que NOS LO COBREN IGUAL que un snapdragon, cuando claramente, no tiene nada que ver.



Saludos y por favor, dejad los insultos y las descalificaciones en el cajón.
Te lo vuelvo a decir por cada video que apoye tu teoría hay otro que lo desmiente. Lo que pasa es que sólo te fijas en los primeros. Y no, ni dxomark es la Biblia, ni 4 puntos en 130 y pico en una prueba con sw pre-release es un "buen puñado".

Tú insistes con lo tuyo, los demás también con lo nuestro. Faltaría más.

Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/09/22, 15:27:44
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Después de mil videos en youtube demostrando :

- Peores fotografías con exynos y peor estabilización en video.
- Peor rendimiento general
- Peor batería (por poco)
- Peor cobertura según que casos.

En DX0Mark la versión snapdragon está por encima de Exynos un buen puñado de puntos.

Y aún así da igual.

Ya ni me molesto en discutir con los que opinan que Exynos es igual o mejor. Es como el terraplanismo.. no voy a ganar nada y encima me ponen a parir.

El otro día respondí a Marc Corredera en Youtube, un chaval que hace videos y comparativas excelentes de teléfonos, (creo que es el segundo en España, me parece), y lo mismo.. Me respondío que no entendía porque Samsung no exporta Snapdragon y deja exynos para la gama baja.

Pero aunque te lo digan 1000 personas dará igual. Solo puedo deciros que disfrutéis de vuestros exynos si estáis contentos, pero lo que es injusto es que NOS LO COBREN IGUAL que un snapdragon, cuando claramente, no tiene nada que ver.

Saludos y por favor, dejad los insultos y las descalificaciones en el cajón.
Pero vamos a ver, si es que no os queréis enterar, que no se trata de que Exynos sea algo inferior respecto a Snapdragon, sino que la diferencia es casi inapreciable, y que el usuario normal no va a apreciarlas, le dejas un mes uno y al mes siguiente otro, y no va a notar diferencia ninguna, para realmente encontrar diferencias sutiles tienes que ser un usuario que le de un uso muy exigente, a no ser que sea para sacar fotografías o vídeos a nivel profesional, seas un influencer que se dedica a eso o un youtuber, o te dediques a la fotografía, para las fotografías y vídeos que vas a hacer, no vas a notar diferencia, tienes que darle mucha caña al teléfono para el tema del rendimiento y la batería. Por lo que al final de cuentas, da igual si es mejor o no, porque no lo vas a notar, otra cosa es que me digas que por el precio que cuesta quieres que lleve lo mejor, vale, eso sí, es como tener un súper deportivo con el pack de lujo de extras, si luego el uso que le vas a dar va a ser ir de casa al trabajo por ciudad y poco más.

Claro que los vídeos que encuentras hacen incapié en esas diferencias, porque es gente profesional que le da un uso muy exigente y lo somete a duras pruebas para después hacer las reviews, pero un usuario normal en su día a día no va a notar diferencia ninguna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 22/09/22, 23:23:53
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Owier Ver Mensaje
Bueno, pues entonces normalizaremos bajo aprovechamiento de batería, calentamientos, respuesta de huella dactilar y falta de cobertura.



Y por cierto, los usuarios de p20 pro aún solo escribimos en nuestro hilo de telegram para decir: joder, qué feliz estamos



Es lo que tiene, hay móviles que se han ganado la fama, como fue el galaxy s2. No creo que el s22 sea buen ejemplo compañeros...
Pues ninguno de esos problemas en mi terminal. Que afortunado soy
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
  #33  
Viejo 23/09/22, 08:37:08
Array

[xs_avatar]
Owier Owier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Galaxy SIV
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Pues ninguno de esos problemas en mi terminal. Que afortunado soy
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ni más ni menos.
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Me alegro de que te funcione bien, qué menos...
Pues informaros que ya he pedido por Amazon el galaxy s22, para que tengáis en cuenta que no soy un antisamsung ni taliapple ni nada. Creo que no hay mejor alternativa y espero que cumpla mis expectativas.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/09/22, 08:43:37
Array

[xs_avatar]
Owier Owier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Galaxy SIV
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Me alegro de que te funcione bien, qué menos...
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ni más ni menos.
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Usuario de s22 desde abril y cero problemas a día de hoy. Pásate por todos los foros de todos los teléfonos. El 90% son problemas... la gente que escribe en los foros son los que tienen el problema. El que está contento no se suele meter a decir que feliz soy
Actualizo tras un par de días. Hoy ha sido el primero usando la sim.

Usando Always on display (para mi es vital porque estoy acostumbrado a tenerlo en el huawei p20 pro, y es lo que me ha motivado parte de la compra respecto a apple) y 5g desactivado (así como GPS, bluetooth, NFC...no acostumbro a tenerlos activados si no los uso, solo tengo datos activo), ahora mismo está con un 79% de batería con 24 minutos de pantalla y 10 horas con pantalla apagada.

Ya todo configurado días atrás, solo sim metida.

Por ahora me ahorro comentarios a la espera de que esto mejore xd

Última edición por Owier Día 28/09/22 a las 08:46:09.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/09/22, 17:42:56
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Owier Ver Mensaje
Actualizo tras un par de días. Hoy ha sido el primero usando la sim.

Usando Always on display (para mi es vital porque estoy acostumbrado a tenerlo en el huawei p20 pro, y es lo que me ha motivado parte de la compra respecto a apple) y 5g desactivado (así como GPS, bluetooth, NFC...no acostumbro a tenerlos activados si no los uso, solo tengo datos activo), ahora mismo está con un 79% de batería con 24 minutos de pantalla y 10 horas con pantalla apagada.

Ya todo configurado días atrás, solo sim metida.

Por ahora me ahorro comentarios a la espera de que esto mejore xd
Se suele decir que Samsung tarda una o dos semanas en asentarse... Mi experiencia es que es cierto, pero no mejora sustancialmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 21:55:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /