Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/19, 12:52:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Google advierte de que el bloqueo a Huawei supone un riesgo aún mayor para la seguridad nacional, según el Financial Times

Google advierte de que el bloqueo a Huawei supone un riesgo aún mayor para la seguridad nacional, según el Financial Times



Leemos en xatakamovil.com

"El bloqueo de Estados Unidos a Huawei sigue vigente y todas las partes parecen esperar al siguiente paso. Para Huawei parece ser el fin de la moratoria de 90 días que acaba el 19 de agosto y que supondrá que el bloqueo sea hace efectivo. Para Estados Unidos, un G20 que se celebrará en Japón a finales de este mismo mes de junio y en el que parecen querer cerrar un acuerdo comercial con China que desbloquee la situación. Y a Huawei. Pero mientras tanto, Huawei sigue con su proyecto de crear su propio sistema operativo mientras estudia alternativas al hardware al que ahora no puede tener acceso, y Google ya advierte que la creación de este sistema supondrá un riesgo aún mayor para la seguridad nacional de su propio país. Y no sólo para Estados Unidos sino para otras regiones. Nos lo cuenta el Financial Times."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 07/06/19, 12:57:15
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Y lo dice Google la que casi, no sabe nada de nosotros
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 07/06/19, 13:23:21
Array

[xs_avatar]
DYM12345 DYM12345 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24
Tu operador: Movistar
Se pegan por espiarnos...
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a DYM12345 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 07/06/19, 13:33:10
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Lo que yo veo:

-Trump veta a huawei por según que sus móviles no son seguros y espían, cuando en realidad todos sabemos que es por tener el dominio del 5G y por haber escalado puestos a lo bestia en los ultimos años posicionándose en 2º lugar de mayor vendedor de smartphone del mundo por encima de su querida apple y camino del 1º puesto.

-Google tiene que vetarlos si o si por orden del gobierno estadounidense pero no quiere por que sabe que es una fuerte muy importante de sus ingresos dada la cantidad de móviles huawei que se venden.

-China contraataca en ciertos temas que no benefician nada a EEUU y sus empresas. Nike y adidas por decir un ejemplo piden a trump que por favor retire el veto etc y este les da una "prorroga" de 3 meses.

-A pesar de que trump ha conseguido hacerles daño en ventas que también es una de las cosas que quería trump seguramente, huawei teniendo un par de hue.. decide independizarse de google y EEUU y encima acaban de llegar un acuerdo con Rusia por el 5G, juntándose 2 grandes potencias.

-Trump que seguramente tenia pensado llegar a un acuerdo casi desde el principio del veto con ellos seguramente para hacer daño a huawei y luego llegar a un acuerdo en el g20( se lleva rumoreando desde tiempo) en cual beneficiaria mas a USA que a huawei y china, esta viendo que posiblemente no vayan a querer hacerlo y sigan adelante con su despliegue de 5G y su nuevo OS.

-Trump y google se hacen caquita y salta google ahora, si, ahora, después de tanto tiempo a decir que el bloqueo a Huawei supone un riesgo aún mayor para la seguridad nacional.


No entiendo mucho de economía y politica pero es lo que yo estoy viendo. Por un lado me gustaria que huawei siguiera siendo como es con el veto retirado y su android con EMUI( esto podrían mejorarlo) por que irían a lo seguro pero por el daño que le han hecho y mil etc ojala triunfen por su cuenta y le den en los dientes a trump y a los yankis.

Última edición por vilit Día 07/06/19 a las 13:35:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 07/06/19, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 874

Pues parece que Google ve al fork de Huawei como una amenaza ante su monopolio. Un android sin google, no solo para los más geeks (que tienen ya lineage), sino para las masas (Huawei es un top ventas mundial, al menos a día de hoy)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/06/19, 13:39:04
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Leyendo entre líneas y yendo un poco más allá, parece que dicen que un fork de Huawei y una tienda propia serían menos seguros que los de Google y podría ser el método de entrada de malware en otros móviles Android, ya que supuestamente lo desarrollado por Huawei sería menos seguro y podría ser la puerta de entrada para el malware que luego difundiría hacia teléfonos de otras marcas basados en Android. Pero también, si se aísla a Huawei, cómo va a espiar Google a esos usuarios (por supuesto conseguir a los datos por las otras múltiples vías, es decir, a través de aplicaciones, exploradores y buscadores web, otros dispositivos... pero el smartphone es el dispositivo electrónico conectado más usado), perderían grandes cantidades de datos, de lo que Google nunca tiene suficiente.

Última edición por Ryu777 Día 07/06/19 a las 16:36:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/06/19, 13:51:47
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
"esta variante de Android sería más fácil de espiar que la actual"

Dice Google cuyos servicios cada vez juegan mas con nuestros datos.
A mi personalmente un fork de android sin servicios de google me encantaria (de forma oficial por parte de una compañia me refiero). El maps y google como buscador son las unicas cosas que me atraen de sus servicios, todo lo demas no me aporta nada mas que lastre de bateria y acceso a cada vez mas de mis datos.
Yo creo que al final se echaran atras y Huawei podra seguir como antes pero ojala creasen un tercer sistema movil alternativo a iOS y Android y que les fuese bien. Cuantas mas alternativas mejor, y mas aun si vienen de la mano de una compañia que estaba sacando muy buenos productos ultimamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 07/06/19, 13:52:13
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 874

 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Pero también coma si se aísla a Huawei, cómo va a espiar Google a esos usuarios (por supuesto conseguir a los datos por las otras múltiples vías, es decir, a través de aplicaciones, exploradores y buscadores web, otros dispositivos... pero el smartphone es el dispositivo electrónico conectado más usado), perderían grandes cantidades de datos, de lo que Google nunca tiene suficiente.
Google no "espía", tú aceptas que tu información sea enviada a sus servidores al usar sus servicios. Google no quiere grandes cantidades de datos para espiar a la gente, los quiere porque Google vive de la publicidad personalizada, y a más datos de ti, sus socios (los que pagan a Google para que muestre sus anuncios) obtienen un target más específico, lo que se traduce en mayor índice de conversión (que termines comprando el producto que ves anunciado).
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Yo creo que al final se echaran atras y Huawei podra seguir como antes pero ojala creasen un tercer sistema movil alternativo a iOS y Android y que les fuese bien. Cuantas mas alternativas mejor, y mas aun si vienen de la mano de una compañia que estaba sacando muy buenos productos ultimamente.
Windows phone, y murió. Si Microsoft no pudo, ¿quién va a poder? Por eso Huawei hace un fork, no un sistema operativo desde cero, así todas las apps que ya existen funcionan igual (menos las que dependen de los servicios de google).

Última edición por Zergz Día 07/06/19 a las 13:57:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/06/19, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Lo que yo veo:

-Trump veta a huawei por según que sus móviles no son seguros y espían, cuando en realidad todos sabemos que es por tener el dominio del 5G y por haber escalado puestos a lo bestia en los ultimos años posicionándose en 2º lugar de mayor vendedor de smartphone del mundo por encima de su querida apple y camino del 1º puesto.

-Google tiene que vetarlos si o si por orden del gobierno estadounidense pero no quiere por que sabe que es una fuerte muy importante de sus ingresos dada la cantidad de móviles huawei que se venden.

-China contraataca en ciertos temas que no benefician nada a EEUU y sus empresas. Nike y adidas por decir un ejemplo piden a trump que por favor retire el veto etc y este les da una "prorroga" de 3 meses.

-A pesar de que trump ha conseguido hacerles daño en ventas que también es una de las cosas que quería trump seguramente, huawei teniendo un par de hue.. decide independizarse de google y EEUU y encima acaban de llegar un acuerdo con Rusia por el 5G, juntándose 2 grandes potencias.

-Trump que seguramente tenia pensado llegar a un acuerdo casi desde el principio del veto con ellos seguramente para hacer daño a huawei y luego llegar a un acuerdo en el g20( se lleva rumoreando desde tiempo) en cual beneficiaria mas a USA que a huawei y china, esta viendo que posiblemente no vayan a querer hacerlo y sigan adelante con su despliegue de 5G y su nuevo OS.

-Trump y google se hacen caquita y salta google ahora, si, ahora, después de tanto tiempo a decir que el bloqueo a Huawei supone un riesgo aún mayor para la seguridad nacional.


No entiendo mucho de economía y politica pero es lo que yo estoy viendo. Por un lado me gustaria que huawei siguiera siendo como es con el veto retirado y su android con EMUI( esto podrían mejorarlo) por que irían a lo seguro pero por el daño que le han hecho y mil etc ojala triunfen por su cuenta y le den en los dientes a trump y a los yankis.
Para no entender es el mejor resumen que he leido desde que saltaron las alarmas
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/06/19, 14:07:15
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Leyendo entre líneas y yendo un poco más allá, parece que dicen que un fork de Huawei y una tienda propia serían menos seguros que los de Google y podría ser el método de entrada de malware en otros móviles Android, ya que supuestamente lo desarrollado por Huawei sería menos seguro y podría ser la puerta de entrada para el malware que luego difundiría hacia teléfonos de otras marcas basados en Android. Pero también coma si se aísla a Huawei, cómo va a espiar Google a esos usuarios (por supuesto conseguir a los datos por las otras múltiples vías, es decir, a través de aplicaciones, exploradores y buscadores web, otros dispositivos... pero el smartphone es el dispositivo electrónico conectado más usado), perderían grandes cantidades de datos, de lo que Google nunca tiene suficiente.
Crees que lo desarrollado por Huawei va a traer mas malware que muchas apps/juegos del play store? En serio?
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/06/19, 14:15:07
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Zergz Ver Mensaje
Google no "espía", tú aceptas que tu información sea enviada a sus servidores al usar sus servicios. Google no quiere grandes cantidades de datos para espiar a la gente, los quiere porque Google vive de la publicidad personalizada, y a más datos de ti, sus socios (los que pagan a Google para que muestre sus anuncios) obtienen un target más específico, lo que se traduce en mayor índice de conversión (que termines comprando el producto que ves anunciado).
Windows phone, y murió. Si Microsoft no pudo, ¿quién va a poder? Por eso Huawei hace un fork, no un sistema operativo desde cero, así todas las apps que ya existen funcionan igual (menos las que dependen de los servicios de google).
hombreee un anti huawei ¿que tal? como lo llevas con un iphone x o tu samsung?

aqui nadie espia solo huawei ¿a que si chavalin? el señor TRUMpeta le pide a todas las marcas que tengan una puerta trasera para espiar A TODOS .... ¿y que les hacen? lamerles el culo al trompetero ..... despues vendran diciendo el IOS es mejor y mas seguro que android ..... y todos tienen el boquete del culo mas abierto que el metro de tokio ..... y que google diga que el FOLKlore de huawei sera MENOS seguro que android,ay afirma que android no es nada seguro, y encima dice que afectara a los demas moviles? aver si ese folk es solo de huawei en que va a afectar a los demas? si se instalan esa tienda puede pero si no lo hacen .... tonterias tras tonterias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/06/19, 14:17:21
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Para no entender es el mejor resumen que he leido desde que saltaron las alarmas
Jeje de verdad que no entiendo casi nada pero he leído mil noticias rumores de este tema y he ido atando cabos a mi manera. Quizá me equivoque o quizá no pero es lo que yo estoy viendo personalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/06/19, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Jeje de verdad que no entiendo casi nada pero he leído mil noticias rumores de este tema y he ido atando cabos a mi manera. Quizá me equivoque o quizá no pero es lo que yo estoy viendo personalmente.
Si yo lo veo como tu. Pero no lo hubiera explicado ni la mitad de bien
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/06/19, 14:27:29
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 874

 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
hombreee un anti huawei ¿que tal? (blablabla...)
Lee mi otro comentario en esta misma noticia, y luego si quieres mis otros comentarios en noticias que mencionan a Huawei (puedes hacerlo desde mi perfil), y luego me explicas por qué me atacas.
Si eres vago, quédate con el único de mis comentarios que parece que has leído y dime dónde miento.

Última edición por Zergz Día 07/06/19 a las 14:29:32.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/06/19, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
anouar anouar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Lo que yo veo:

-Trump veta a huawei por según que sus móviles no son seguros y espían, cuando en realidad todos sabemos que es por tener el dominio del 5G y por haber escalado puestos a lo bestia en los ultimos años posicionándose en 2º lugar de mayor vendedor de smartphone del mundo por encima de su querida apple y camino del 1º puesto.

-Google tiene que vetarlos si o si por orden del gobierno estadounidense pero no quiere por que sabe que es una fuerte muy importante de sus ingresos dada la cantidad de móviles huawei que se venden.

-China contraataca en ciertos temas que no benefician nada a EEUU y sus empresas. Nike y adidas por decir un ejemplo piden a trump que por favor retire el veto etc y este les da una "prorroga" de 3 meses.

-A pesar de que trump ha conseguido hacerles daño en ventas que también es una de las cosas que quería trump seguramente, huawei teniendo un par de hue.. decide independizarse de google y EEUU y encima acaban de llegar un acuerdo con Rusia por el 5G, juntándose 2 grandes potencias.

-Trump que seguramente tenia pensado llegar a un acuerdo casi desde el principio del veto con ellos seguramente para hacer daño a huawei y luego llegar a un acuerdo en el g20( se lleva rumoreando desde tiempo) en cual beneficiaria mas a USA que a huawei y china, esta viendo que posiblemente no vayan a querer hacerlo y sigan adelante con su despliegue de 5G y su nuevo OS.

-Trump y google se hacen caquita y salta google ahora, si, ahora, después de tanto tiempo a decir que el bloqueo a Huawei supone un riesgo aún mayor para la seguridad nacional.


No entiendo mucho de economía y politica pero es lo que yo estoy viendo. Por un lado me gustaria que huawei siguiera siendo como es con el veto retirado y su android con EMUI( esto podrían mejorarlo) por que irían a lo seguro pero por el daño que le han hecho y mil etc ojala triunfen por su cuenta y le den en los dientes a trump y a los yankis.
Hermano!! Gran resumen. Vamos has dado en todo el ojet... 💩🤣
Vamos les ha salido el tiro por la culata. Y creo que más de un usuario, por no decir miles esperan ese sistema operativo.
Gracias!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/06/19, 14:39:43
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Ark OS + Servicios Europeos con empresas europeas y algo de chinas, y mas pensado en CPU kirin y con mejor rendimiento yo lo veo interesante. Y que Google no juegue con las cartas marcadas.

Google puede pasar de un mercado de 7 mil millones a uno de 400 millones donde la mitad usan Apple . En fin .

A mi hoy se me actualizado el Huawei a 9.0
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/06/19, 14:59:04
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,105
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
Ojalá Trump no ceda, ojalá china no ceda, ojalá explote toda esta pelea y acabé en una guerra comercial súper fuerte... Que cuando se den cuenta los americanos sea demasiado tarde para todo
No estoy a favor de china, pero el mundo lleva lamiéndole las pelotas a EEUU durante 200 años.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/06/19, 15:14:49
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Que Google responda después de mucho tiempo del veto a Huawei para preocuparse de la seguridad nacional, pues es muestra de que temen que el nuevo SO de Huawei les resulte y tengan una fuerte competencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkxcore su comentario:


  #20  
Viejo 07/06/19, 15:17:18
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Zergz Ver Mensaje
Lee mi otro comentario en esta misma noticia, y luego si quieres mis otros comentarios en noticias que mencionan a Huawei (puedes hacerlo desde mi perfil), y luego me explicas por qué me atacas.
Si eres vago, quédate con el único de mis comentarios que parece que has leído y dime dónde miento.
aver no es por na pero yo comento lo que veo EN LA ACTUALIDAD y lo que comentas parece que es la unica que espia ..... y diciendo que google no espia y ya de camino mi microsoft con windows ....

EDIT:yo no voy a buscar 20 mil comentarios tuyo sobre lo que sea porque yo lo que comento no es nada de ti sino de lo que dices en ese momento ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:02:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /