Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/17, 21:15:10
Array

[xs_avatar]
pakito76 pakito76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

tiene sonido el amazfit para las notificaciones?

tiene sonido? he leido en alguna review que si pero no consigo encontrar donde se configura. para que suene con los wasaps y eso. vengo de un polar m400 que como deportivo y para las notificaciones estaba genial. Este esta menos orientado al deporte que el polar pero es mas smartwatch.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/17, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
aster aster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 35

Que yo sepa solo tiene micro, pero no altavoz.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/17, 21:54:47
Array

[xs_avatar]
pakito76 pakito76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

gracias. me lo estaba imaginando. es una lastima pero sin duda por ese precio es fantastico.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/17, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
Billyrhee Billyrhee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Tcl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pakito76 Ver Mensaje
gracias. me lo estaba imaginando. es una lastima pero sin duda por ese precio es fantastico.
Ni micro ni altavoz.la alarma va por vibración y no puedes contestar llamadas,aunque vibra y te dice quien llama(si lo tienes así programado) y puedes cortar la llamada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/17, 22:07:28
Array

[xs_avatar]
aster aster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 35

Micrófono si que tiene. Comprobado por mi mismo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/17, 23:34:26
Array

[xs_avatar]
Billyrhee Billyrhee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Tcl
Tu operador: Movistar
Que yo sepa no tiene.para que quieres un micro en este reloj que no tiene altavoces?que no puedes hacer grabaciones de audio...y mas cuando la marca trata de ajustar lo máximo los precios.vi muchos vídeos y leí muchas paginas antes de comprarlo y ni una sol vez oí que tuviera micro.saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/17, 23:37:41
Array

[xs_avatar]
legolasblack legolasblack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Melilla
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Microsoft lumia 950
Tu operador: Orange
Los altavoces es usando el bluetooth
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/17, 23:41:59
Array

[xs_avatar]
legolasblack legolasblack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Melilla
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Microsoft lumia 950
Tu operador: Orange
según el aida64 Android.hardware.microphone , si que tiene. y para escucharlo usa unos cascos bluetooth.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/17, 05:57:48
Array

[xs_avatar]
Billyrhee Billyrhee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Tcl
Tu operador: Movistar
No se,yo te digo que no puedes contestar llamadas y en las paginas que consulte sus especificaciones,donde aparece micrófono,aparece como que no tiene.el mio tiene un agujerillo pequeño en un costado,pero no se si es un micro u otra cosa.tampoco tiene para registrar sonidos,así que yo casi que te aseguraría que no lo lleva.por otro lado tampoco te fíes de lo que te diga una sola pagina,yo leí en alguna que este modelo corría con android wear y ni de lejos.pero en fin,si lo lleva mejor que mejor,aunque no sirva para nada.por cierto tu sabes si su protección contra agua y polvo te permite ducharte con el?saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/05/17, 17:06:52
Array

[xs_avatar]
aster aster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 35

Perdóname que insista, si que lleva mico, llevo instalada la app de grabación de sonidos la cual me baje de la otra página que aparece aquí de firmawares (no se si se puede publicar en enlace) y he podido escuchar perfectamente la grabación pasando el archivo de audio al Pc. Por esto te puedo asegurar que si lleva mico.

Por otro lado, si que te puedes duchar con el.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/05/17, 17:22:27
Array

[xs_avatar]
Billyrhee Billyrhee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Tcl
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta.pues si es así mejor,no sabia que se le podía poner una aplicación para registrar audios.soy bastante inculto en esto de modificar la ROM del reloj e instalar aplicaciones.gracias por la info de la ducha,no encontraba ninguna respuesta exacta al respecto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/05/17, 12:03:18
Array

[xs_avatar]
cenizas2000 cenizas2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 448

 Cita: Originalmente Escrito por aster Ver Mensaje
Perdóname que insista, si que lleva mico, llevo instalada la app de grabación de sonidos la cual me baje de la otra página que aparece aquí de firmawares (no se si se puede publicar en enlace) y he podido escuchar perfectamente la grabación pasando el archivo de audio al Pc. Por esto te puedo asegurar que si lleva mico.

Por otro lado, si que te puedes duchar con el.

Un saludo.
Permiteme que aproveche para preguntar...
¿que tal es la calidad de las grabaciones con el? (no espero demasiado, pero si que se oigan con un minimo de claridad y volumen las conversaciones que se graben)

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/05/17, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
aster aster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 35

Billyrhee, de nada, un placer poder ayudar y poder resolver dudas. Busca la info para instalar apk, no es complicado si tienes el boot loader desbloqueado. Si no pregunta e intento ayudarte o en el foro gente más entendido que yo te puede echar un cable.

Cenizas, las pruebas que yo he hecho sin poner el reloj junto al origen del sonido, la verdad es que la calidad es bastante normalita e incluso un poco bajo el sonido. Si lo juntas mejora.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/08/21, 04:51:20
Array

[xs_avatar]
Consultasparareloj Consultasparareloj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Amazfit gts
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por aster Ver Mensaje
Perdóname que insista, si que lleva mico, llevo instalada la app de grabación de sonidos la cual me baje de la otra página que aparece aquí de firmawares (no se si se puede publicar en enlace) y he podido escuchar perfectamente la grabación pasando el archivo de audio al Pc. Por esto te puedo asegurar que si lleva mico.

Por otro lado, si que te puedes duchar con el.

Un saludo.

Hola una consulta, cuál es la aplicación que utilizaste para grabarle sonido a las notificaciones del reloj?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 01:02:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /