LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/18, 03:53:09
Array

[xs_avatar]
super11man super11man no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance i9070
Tu operador: Movistar
nexus 5x consejos

buenas gente, actualmente tengo un xiaomi redminote 4 de 64gb rom y 4gb de ram, voy a pasar a un nexus 5x de 16gb de rom y 2gb de ram, muy inferior en ese aspecto pero e cambio es por la camara, hay una diff abismal, mi duda es con la bateria que tambien hay diff, son 4200 del xiaomi contra 2700 del lg, cuanto tiempo les dura la bateria? eso me preocupa demasiado, muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/18, 12:02:01
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
En mi caso particular la batería no llega a veces a dos horas de pantalla y otras algo más. Yo tengo el de 16 Gb de capacidad y de momento me va bien pero estoy con el acojone de que se va a terminar la garantía dentro de poco y puede que se muera como les ha pasado a mucha gente ya. El que lo cambies o no lo hagas lo dejo a tu criterio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/18, 21:01:20
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 205
Tu operador: -

El nexus 5x me ha encantado y será de mis móviles favoritos, fluido, cámara genial, jamás me ha dado un cierre forzado, cuelgue, lag... El problema, que se murió por el fallo de fábrica que afecta a tanta gente pero lg sigue diciendo que es algo puntual.

En cuanto a batería, es uno de los puntos débiles de este móvil. Yo lo cargaba un rato en el coche después de trabajar y a veces tenía que volver a cargar a la hora de la cena para que llegara hasta la hora de dormir. De todas formas las baterías externas son muy baratas, problema solucionado con llevsa una en la mochila.

16 gb de interna a mi se me quedaría corto, yo tenía el de 32. Las apps cada vez ocupan más, y me gusta llevar fotos y algo de música y los gigas vuelan!

Ahí tienes mi opinión, pero tu decisión es una opción personal y debes valorar precio, ventajas e inconvenientes. Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/18, 02:44:20
Array

[xs_avatar]
Unbreak330 Unbreak330 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: El que salga
Tu operador: Personal
Como dicen, si puedes conseguir el de 32GB mejor, aunque puedes tirar de otg a lo mucho.

La batería dependerá de lo que uses, aunque te puedo asegurar que aun con un uso "normal" a lo mucho llega 6 horas, así que seguramente vas a sentir mucho la diferencia.

Y lo ultimo, si piensas usarlo un poco tiempo bien, pero en caso de ser 1 año o mas largo mejor evita eso, ya es mas que sonado el caso del bootloop, y es generalizado.

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/18, 23:38:45
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
El rendimiento del 5X es un horror. El lag es horroroso y hay momentos en los que te apetece tirarlo por la ventana.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/18, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 205
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ciberajj Ver Mensaje
El rendimiento del 5X es un horror. El lag es horroroso y hay momentos en los que te apetece tirarlo por la ventana.
Yo nunca tuve problemas de lag o mal rendimiento, salvo por la muerte súbita, fue un móvil bueno en ese sentido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/18, 09:56:06
Array

[xs_avatar]
walzack walzack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FryLP Ver Mensaje
Yo nunca tuve problemas de lag o mal rendimiento, salvo por la muerte súbita, fue un móvil bueno en ese sentido
Lo tengo, tiene año y 6 meses y nunca tuvo lag mi mal rendimiento.

Personalmente los puntos más débiles son batería y altavoz multimedia.


Saludos.
__________________
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/06/18, 13:26:59
Array

[xs_avatar]
tangoleto tangoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciberajj Ver Mensaje
El rendimiento del 5X es un horror. El lag es horroroso y hay momentos en los que te apetece tirarlo por la ventana.
Me pasaba algo parecido, se atascaba constantemente y la batería duraba muy poco.
Creo haber encontrado la solución, son las aplicaciones en segundo plano, sobretodo las que no están optimizadas para Android 8.

Hay que entrar en la configuración de cada aplicación(de todas), en el apartado batería y desactivar el funcionamiento en segundo plano.
Ahora a desaparecido el lag y funciona mucho mejor.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 18:31:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /