OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/20, 14:54:59
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Mi opinion del oneplus 8pro

Buenos dias, llevo ya unos dias con el 8 pro, vengo del p30pro y otros tantos huawei, no soy fanboy ni nada pero siempre he pensado que huawei hacia las cosas mejor que la competencia, voy a dar un poco mi opinon comparado con el p30 que es el ultimo que he tenido.

Primero pantalla y sonido, la verdad que aqui no hay discusion, mejor sonido en general y la pantalla mas alla de los mhz es superior, tanto en brillo como en resolucion, aqui poco hay que decir.

Segundo, el rendimiento, la verdad que la capa de huawei te puede gustar o no, pero iba de lujo, tanto hablar de la mejor capa la de oneplus la verdad que aqui me he llevado un chasco, es mas potente, mas ram, pero en el dia a dia si no eres un jugon o necesitas la potenia maxima no vas a ver diferencia, eso si, pienso que le falta por pulir aun, emui ya estaba optimizada a tope, en el one plus aveces veo alguna cosa que en el huawei no, no digo que sea mala ni nada, solo que para mi emui esta al 100x100 y la de one plus no la veo, abrira las aplicaciones una decima mas rapido, los mhz dan sensacion de velocidad pero esperaba algo mas despues de ver como la defendian como la mejor casi todo el mundo.

Tercero la bateria, aqui me direis como he dicho en el apartado de bateria, que mas resolucion, tamaño y mhz, pero en reposo le da un baño huawei, ahi es donde le gana de calle y por eso la veo superior, esta claro que sacare mas pantalla con el huawei, pero, las mismas horas en 2 dias, que el oneplus en uno solo, pero ahi no me quejo, a 120 y qhd, pero en reposo le baja la bateria sola y eso no me gusta, misma targeta, misma casa todo igual, le afecta mas la mala cobertura, despues viene la carga inalambrica, eso que solo con su cargador valla rapida me parece vergonzoso, prefiero la de huawei que sin ser tan rapida funciona con cualquier cargador.

Cuarta, el huawei en mi casa tenia mas cobertura que con el 8, con el huawei tenia en todo el piso mientras que con el 8 pro tengo que estar cerca de la zona exterior del piso, dentro no hay nada, en contra el wiffi es mejor en el 8 que el p30, ahi si he notado una mejoria.

Quinto, las camaras, aqui estan muy a la par, en paisajes y parques que he echo fotos a la vez, si amplias tienes mas cosas en el huawei, en zonas de piedras a lo lejos, el 8 tiende a sacar mejor colores pero si amplias, en los caminos se ven mas piedras por ejemplo que con el 8 que tiende a ser mas plana, la delantera me gusta mas la del 8, pero en exteriores a contra luz, todo el rato me salia y despues se salia el mesaje del hdr, es muy molesto, al minimo que movia salia y se volvia a ir, lo mismo que en el retrato con la trasera, que cuando salia en verde a la que te movias un poco ya desaparecia, faltla por pulir bastante, video no gravo asi que no opino.

Resolucion, por el precio que me ha salido 740€ el 12 y 256 estoy contento pero no del todo, hay 300 euros de diferencia y no le veo un gran salto, despues de leer mucho que la gente opina que puede ser unos de los moviles del año la verdad que no se como seran los otros, pero a comparacion del que yo he tenido en las manos y ser del año pasado, aun estoy con la mosca detras de la oreja y devolverlo y comprar otro p30pro, se que perdere en actualizaciones futuras, pantalla y sonido, pero sinceramente es una valoracion personal sobre mi uso, no le hace falta muchas cosas al p30pro porque funciona ahora mismo de lujo, las camaras ahora mismo me quedo con las de huawei, los mhz no los veo tanto para la bateria que pierdes, se que en unos meses el 8 pro estara pulido y funcionara mejor, aparte de ser mas nuevo, pero ahora mismo con los dos en la mano, no le veo la diferencia que presumia despues de leeros a todos.

Un saludo, es una opinion personal sobre mi uso, sin ganas de que crear ninguna discusion como aveces pasa por le foro.

Última edición por tog21 Día 31/08/20 a las 17:03:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tog21 su comentario:


  #2  
Viejo 31/08/20, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Buenos dias, llevo ya unos dias con el 8 pro, vengo del p30pro y otros tantos huawei, no soy fanboy ni nada pero siempre he pensado que huawei hacia las cosas mejor que la competencia, voy a dar un poco mi opinon comparado con el p30 que es el ultimo que he tenido.

Primero pantalla y sonido, la verdad que aqui no hay discusion, mejor sonido en general y la pantalla mas alla de los mhz es superior, tanto en brillo como en resolucion, aqui poco hay que decir.

Segundo, el rendimiento, la verdad que la capa de huawei te puede gustar o no, pero iba de lujo, tanto hablar de la mejor capa la de oneplus la verdad que aqui me he llevado un chasco, es mas potente, mas ram, pero en el dia a dia si no eres un jugon o necesitas la potenia maxima no vas a ver diferencia, eso si, pienso que le falta por pulir aun, emui ya estaba optimizada a tope, en el one plus aveces veo alguna cosa que en el huawei no, no digo que sea mala ni nada, solo que para mi emui esta al 100x100 y la de one plus no la veo, abrira las aplicaciones una decima mas rapido, los mhz dan sensacion de velocidad pero esperaba algo mas despues de ver como la defendian como la mejor casi todo el mundo.

Tercero la bateria, aqui me direis como he dicho en el apartado de bateria, que mas resolucion, tamaño y mhz, pero en reposo le da un baño huawei, ahi es donde le gana de calle y por eso la veo superior, esta claro que sacare mas pantalla con el huawei, pero, las mismas horas en 2 dias, que el oneplus en uno solo, pero ahi no me quejo, a 120 y qhd, pero en reposo le baja la bateria sola y eso no me gusta, misma targeta, misma casa todo igual, le afecta mas la mala cobertura.

Cuarta, el huawei en mi casa tenia mas cobertura que con el 8, con el huawei tenia en todo el piso mientras que con el 8 pro tengo que estar cerca de la zona exterior del piso, dentro no hay nada, en contra el wiffi es mejor en el 8 que el p30, ahi si he notado una mejoria.

Quinto, las camaras, aqui estan muy a la par, en paisajes y parques que he echo fotos a la vez, si amplias tienes mas cosas en el huawei, en zonas de piedras a lo lejos, el 8 tiende a sacar mejor colores pero si amplias, en los caminos se ven mas piedras por ejemplo que con el 8 que tiende a ser mas plana, la delantera me gusta mas la del 8, pero en exteriores a contra luz, todo el rato me salia y despues se salia el mesaje del hdr, es muy molesto, al minimo que movia salia y se volvia a ir, lo mismo que en el retrato con la trasera, que cuando salia en verde a la que te movias un poco ya desaparecia, faltla por pulir bastante, video no gravo asi que no opino.

Resolucion, por el precio que me ha salido 740€ el 12 y 256 estoy contento pero no del todo, hay 300 euros de diferencia y no le veo un gran salto, despues de leer mucho que la gente opina que puede ser unos de los moviles del año la verdad que no se como seran los otros, pero a comparacion del que yo he tenido en las manos y ser del año pasado, aun estoy con la mosca detras de la oreja y devolverlo y comprar otro p30pro, se que perdere en actualizaciones futuras, pantalla y sonido, pero sinceramente es una valoracion personal sobre mi uso, no le hace falta muchas cosas al p30pro porque funciona ahora mismo de lujo, las camaras ahora mismo me quedo con las de huawei, los mhz no los veo tanto para la bateria que pierdes, se que en unos meses el 8 pro estara pulido y funcionara mejor, aparte de ser mas nuevo, pero ahora mismo con los dos en la mano, no le veo la diferencia que presumia despues de leeros a todos.

Un saludo, es una opinion personal sobre mi uso, sin ganas de que crear ninguna discusion como aveces pasa por le foro.

Yo tengo el P30 pro y no lo cambio por ninguno de este año. Para mi es el teléfono calidad precio mejor del mercado.
Su cámara, batería y fluidez son increíbles. Lo tengo como segundo terminal, pues tengo un iPhone 11 Pro Max 512gb, pero en el día a día no sabría con cual quedarme.
Estoy encantado con el P30 pro y se hará viejecito conmigo jejeje.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/20, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Estoy de acerdo, este va muy bien, pero los dos en la mano tiene el p30 cosas que hacen pensar en la diferencia de precio, y no lo vendi, lo tiene mi mujer el mio, porque cambiamos a movistar y el s9plus que tenia ella ni cobertura tenia, vendimos el samsung y se quedo con el mio por la cobertura, el p30 tiene en todo el piso, el samsung na de na si no estas a lado de una ventana, y el one algo mas pero tampoco tanta como el huawei, por no repetir otro p30pro y el p40pro para no complicarme la vida con lo de google, pues me decante por el 8pro, pero para ser modelo del 2020 poco ha evolucinado para mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/09/20, 09:18:46
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,419
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Bua! Yo llevo con el justo ahora 24h. Y es un flipe!!!
Mira que vengo del op8 normal y ya me gustó pero este es la Polla!

Del op8 pase al s20+ que no veas tú que mierda! Un desastre la batería, para mí gusto nada premium, y ni punto de comparación el rendimiento con Oxygen.

Bueno el caso que el s20+ me duró 3 días lo devolví y me he pillado este pepinaco! Que pantalla! Que sonido! Para mí hoy día el mejor que he tenido....Screenshot_20200901-084901.jpg
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra

Última edición por Emiliux Día 01/09/20 a las 09:22:39.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/20, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
Matador2k8 Matador2k8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Ninguno
Tu operador: Otra
En mi caso, huyo de Huawei precisamente por su capa EMUI. Me quedo con el OP8 por "sencillez".
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/20, 13:06:11
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
la verdad es que yo ahora mismo no tengo ni un Huawei ni un Oneplus, estoy con un S20+ ahora mismo... pero he tenido el Mate 20 (varias veces) y mi hermano tiene ahora el Oneplus 8 PRO (yo tuve el Oneplus 6, 7 PRO y 7T) así que puedo opinar algo. Pienso que EMUI no estaba al 100% ni de lejos. Ahora bien, funcionaba correctamente. Pero he de decir que si tenía tan bajo consumo en segundo plano, era por la muy pésima gestión de aplicaciones en segundo plano ya que cerraba cuando quería las apps en segundo plano para ahorrar batería. Igual estaba viendo un video esperando el tren, bloqueaba el movil para subirme y al desbloquear luego el movil ya había perdido lo que estaba viendo porque youtube se reiniciaba... También el sistema de notificaciones funcionaba un poco como el culo, por ejemplo recibía notificaciones y a veces desaparecían de la pantalla de bloqueo. Pero al desbloquear sí que estaban... Con Oneplus he podido sufrir también algún que otro bug, eso es innegable pero lo que también es innegable es que la fluidez de su capa Oxygen OS está muy por encima a la de EMUI. Respecto a la cámara en Oneplus, siempre ha sido su flojo y éste año no es excepción pero eso ya nos lo imaginábamos antes de comprar el 8 PRO de mi hermano XD

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/09/20, 13:20:06
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
la verdad es que yo ahora mismo no tengo ni un Huawei ni un Oneplus, estoy con un S20+ ahora mismo... pero he tenido el Mate 20 (varias veces) y mi hermano tiene ahora el Oneplus 8 PRO (yo tuve el Oneplus 6, 7 PRO y 7T) así que puedo opinar algo. Pienso que EMUI no estaba al 100% ni de lejos. Ahora bien, funcionaba correctamente. Pero he de decir que si tenía tan bajo consumo en segundo plano, era por la muy pésima gestión de aplicaciones en segundo plano ya que cerraba cuando quería las apps en segundo plano para ahorrar batería. Igual estaba viendo un video esperando el tren, bloqueaba el movil para subirme y al desbloquear luego el movil ya había perdido lo que estaba viendo porque youtube se reiniciaba... También el sistema de notificaciones funcionaba un poco como el culo, por ejemplo recibía notificaciones y a veces desaparecían de la pantalla de bloqueo. Pero al desbloquear sí que estaban... Con Oneplus he podido sufrir también algún que otro bug, eso es innegable pero lo que también es innegable es que la fluidez de su capa Oxygen OS está muy por encima a la de EMUI. Respecto a la cámara en Oneplus, siempre ha sido su flojo y éste año no es excepción pero eso ya nos lo imaginábamos antes de comprar el 8 PRO de mi hermano XD

Un saludo
Yo he tenido casi todos los huawei ultimamente mate10, p20pro, mate20, mate20x hasta el p30pro, el tema de las notificaciones y aplicaciones en segundo plano hace tiempo que se arreglo, en gestión de batería colocas lo que quieres que se cierre y lo que quieres que no, y ya 0 problemas,el 8pro es un teléfono muy bueno, la pantalla y sonido no la cambio por el p30pro, lo mismo de la cámara frontal, pero para la diferencia de precio y que uno es un año mas viejo no lo veo tanto la diferencia, emui en el p30 ahora mismo iba de lujo, te lo puedo asegurar, te puede gustar mas o menos pero como funciona ahora mismo no puedes quejarte, ya digo después de leer tanto de la capa de one plus yo esperaba notar mas diferencia y no la noto, que es el que me he comprado y creo que me voy a quedar pues te lo digo, es un gran teléfono, pero que por lo que cuesta esperaba mas también, ya digo que seguro que lo mejoran con mas actualizaciones, que es lo que siempre hacen, no dejan a los teléfonos colgados, eso es bueno de ahí también que aposte por este, pero lo del hdr automático sobre todo con la frontal que sale el mensaje, se va, vuelve a salir, lo mueves minimamente y otra vez no sale es muy molesto, son pequeños detalles que los pulirán seguro.

PD, despues de unos dias la bateria parece que se ha estabilizado algo, cuando acabe el ciclo lo subire en el post de bateria, pero ahora lo he bajado de qhd a fhd, a ver que tal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/20, 15:50:12
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,863
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
la verdad es que yo ahora mismo no tengo ni un Huawei ni un Oneplus, estoy con un S20+ ahora mismo... pero he tenido el Mate 20 (varias veces) y mi hermano tiene ahora el Oneplus 8 PRO (yo tuve el Oneplus 6, 7 PRO y 7T) así que puedo opinar algo. Pienso que EMUI no estaba al 100% ni de lejos. Ahora bien, funcionaba correctamente. Pero he de decir que si tenía tan bajo consumo en segundo plano, era por la muy pésima gestión de aplicaciones en segundo plano ya que cerraba cuando quería las apps en segundo plano para ahorrar batería. Igual estaba viendo un video esperando el tren, bloqueaba el movil para subirme y al desbloquear luego el movil ya había perdido lo que estaba viendo porque youtube se reiniciaba... También el sistema de notificaciones funcionaba un poco como el culo, por ejemplo recibía notificaciones y a veces desaparecían de la pantalla de bloqueo. Pero al desbloquear sí que estaban... Con Oneplus he podido sufrir también algún que otro bug, eso es innegable pero lo que también es innegable es que la fluidez de su capa Oxygen OS está muy por encima a la de EMUI. Respecto a la cámara en Oneplus, siempre ha sido su flojo y éste año no es excepción pero eso ya nos lo imaginábamos antes de comprar el 8 PRO de mi hermano XD

Un saludo
Me sumo a lo dicho, siempre he dicho que Huawei gestiona mejor la batería que otros móviles porque cierra aplicaciones en 2 plano que debe y a veces las que no debe, para mí eso no sirve, tengo un mate 20 desde hace tiempo y no se ha solucionado ese problema, cosa que en el 8 pro no me ha pasado nunca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/09/20, 17:03:45
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
Me sumo a lo dicho, siempre he dicho que Huawei gestiona mejor la batería que otros móviles porque cierra aplicaciones en 2 plano que debe y a veces las que no debe, para mí eso no sirve, tengo un mate 20 desde hace tiempo y no se ha solucionado ese problema, cosa que en el 8 pro no me ha pasado nunca
ok no estoy loco... es que el compañero al comentarme que ya estaba solucionado había pensado en que me estaba confundiendo pero como he comentado tuve el Mate 20 en 2 ocasiones y eso fue porque fue un terminal que me gustó MUCHO. No obstante, lo de que cierra las apps que no debe estaba ahí y es innegable. Eso sí, creo que lo recordé un poco mejor que en el Mate 9 que eso sí era un festival jaja Con ambos podía hacer más de 10h de pantalla en 2 días tranquilamente pero claro... a costa de problemas con notificaciones en el reloj o cosas similares porque no mantenía las apps en segundo plano. Por supuesto que se pueden poner apps fijadas para que no se cierren, pero recuerdo que ni así se me solucionaba por ejemplo el emparejamiento con un Amazfit Bip o un Galaxy Watch. Tenía que entrar a Mi Fit o a Galaxy Wear para conectarlos manualmente, aunque luego en unos minutos se volvían a desemparejar...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/09/20, 21:30:02
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
ok no estoy loco... es que el compañero al comentarme que ya estaba solucionado había pensado en que me estaba confundiendo pero como he comentado tuve el Mate 20 en 2 ocasiones y eso fue porque fue un terminal que me gustó MUCHO. No obstante, lo de que cierra las apps que no debe estaba ahí y es innegable. Eso sí, creo que lo recordé un poco mejor que en el Mate 9 que eso sí era un festival jaja Con ambos podía hacer más de 10h de pantalla en 2 días tranquilamente pero claro... a costa de problemas con notificaciones en el reloj o cosas similares porque no mantenía las apps en segundo plano. Por supuesto que se pueden poner apps fijadas para que no se cierren, pero recuerdo que ni así se me solucionaba por ejemplo el emparejamiento con un Amazfit Bip o un Galaxy Watch. Tenía que entrar a Mi Fit o a Galaxy Wear para conectarlos manualmente, aunque luego en unos minutos se volvían a desemparejar...
Yo solo tenia el watch gt de huawei y ningun problema, yo con los ultimos huawei ya no he tenido fallos de notificaciones, hace años era una locura andar tocando para que fueran bien. un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/09/20, 21:32:30
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
Me sumo a lo dicho, siempre he dicho que Huawei gestiona mejor la batería que otros móviles porque cierra aplicaciones en 2 plano que debe y a veces las que no debe, para mí eso no sirve, tengo un mate 20 desde hace tiempo y no se ha solucionado ese problema, cosa que en el 8 pro no me ha pasado nunca
Pues yo con el p30pro y el mate 20x que son los ultimos que he tenido, no he notado ningun fallo por cerrarse aplicaciones, no digo que no los tuvierais, pero en mi experiencia nada de nada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/09/20, 23:21:40
Array

[xs_avatar]
stach79 stach79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Buenas
El tema de la cobertura que habéis mencionado algunos es así? Mejor en el Huawei que el OnePlus?

Gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/09/20, 06:42:40
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,863
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por stach79 Ver Mensaje
Buenas
El tema de la cobertura que habéis mencionado algunos es así? Mejor en el Huawei que el OnePlus?

Gracias!
En cobertura Huawei mate 20 y one plus 8 pro, en mismo lugar, misma cobertura telefónica, en zonas con poco alcance wifi, el one plus mucho mejor
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/09/20, 08:18:14
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
En cobertura Huawei mate 20 y one plus 8 pro, en mismo lugar, misma cobertura telefónica, en zonas con poco alcance wifi, el one plus mucho mejor
el wifi si es mejor, la cobertura de red no, al menos con el p30pro y este ya es de los mejores, con el mate 20x que yo tenía estaban los dos a la par, pero no lo tengo para comparar, ya te lo digo porque he echo muchas pruebas con las dos tarjetas que tenemos en casa de Movistar, por si era mi tarjeta que a lo mejor no estaba bien, y el Huawei p30pro se como al one, también probé un poco2pro y lo mismo, a la par del one pero perdía con el p30pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 02/09/20, 15:50:58
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,863
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
el wifi si es mejor, la cobertura de red no, al menos con el p30pro y este ya es de los mejores, con el mate 20x que yo tenía estaban los dos a la par, pero no lo tengo para comparar, ya te lo digo porque he echo muchas pruebas con las dos tarjetas que tenemos en casa de Movistar, por si era mi tarjeta que a lo mejor no estaba bien, y el Huawei p30pro se como al one, también probé un poco2pro y lo mismo, a la par del one pero perdía con el p30pro
Con el p30 pro no te puedo decir, pero con el mate 20 te aseguro que van igual en el garaje de mi casa casi no hay cobertura, y cambian los 2 de 2g a 3g a la par, el p30 sería un privilegiado en este aspecto entonces...me quedare con las ganas de probarlo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/09/20, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
Con el p30 pro no te puedo decir, pero con el mate 20 te aseguro que van igual en el garaje de mi casa casi no hay cobertura, y cambian los 2 de 2g a 3g a la par, el p30 sería un privilegiado en este aspecto entonces...me quedare con las ganas de probarlo
pues el 30 ya te digo que me da en todo el piso, no compre otro porque me apetecía probar otra cosa, cambiamos el s9 plus por ese motivo, y me echaba para atrás ese tema y hicimos un montón de pruebas, no veía normal que el 8 pro no tuviera al menos la misma, pero al menos en la zona normal del piso si me da.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro

Herramientas


Hora actual: 15:29:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /