Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/04/19, 10:27:04
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
el launcher es lo peor, pero una cosa buena que tiene es que permite tener el google feed, es algo a lo que me he acostumbrado y me gusta tenerlo.
He instalado el Launchair, pero este no permite tener el feed de google. ¿conocéis algún launcher mejor que el de serie que permita tenerlo?
Gracias!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/04/19, 10:39:51
Array

[xs_avatar]
gusillo gusillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO,GEAR S3 FRONTIER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Yo el único problema que tengo es el WIFI, es horrible comparado con todo lo que he tenido anteriormente (note 9, iphone xs, s9+, lg g7...).

De repente y cada dos por tres, te quedas sin conexión. Me pasa a mi con el p30 pro y a mi pareja con el p20 pro. Es algo de Huawei...

De hecho lo tengo quitado, porque odio estar navegando y que no cargue la pagina y me diga que no hay conexión.

A nadie más le pasa???
A mi tb me pasa. Es mi primer Huawei y estoy flipando con esto
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/04/19, 10:44:57
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gusillo Ver Mensaje
A mi tb me pasa. Es mi primer Huawei y estoy flipando con esto
Nada, me funciona de fábula
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/04/19, 12:41:31
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gusillo Ver Mensaje
A mi tb me pasa. Es mi primer Huawei y estoy flipando con esto
Yo tengo el P20 Pro desde que se lanzó, y con el WiFi perfecto.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/04/19, 21:11:29
Array

[xs_avatar]
Km4leon Km4leon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Chile
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: ENTEL
En el P30 Pro continúa el problema del WiFi+ que no se activa ni se desactiva de forma automática al llegar a un lugar con una red conocida y guardada. Sólo funciona la activación, pero sólo si está activada la opción de buscar redes WiFi aún con el WiFI apagado, en los ajustes de ubicación. Cosa que antes no era necesario. La desactivación debo hacerla manual.

Esta era una función que estaba bien, en una de las últimas actualizaciones de Android 8 dejó de funcionar y hasta ahora, que estamos en la 9.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/04/19, 22:12:01
Array

[xs_avatar]
juanldeaza juanldeaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: P30 pro 8/256
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
@juanldeaza


relajate, y no faltemos al respeto, así no tomaremos otras decisiones que no gustan a nadie
Este tío me ha sacado de casillas. Es difícil razonar con alguien así!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/04/19, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
juanldeaza juanldeaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: P30 pro 8/256
Tu operador: Claro
El poco launcher es muy bueno! Lo recomiendo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/04/19, 22:25:20
Array

[xs_avatar]
juanldeaza juanldeaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: P30 pro 8/256
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kohai Ver Mensaje
En la cámara, si seleccionas la profesional, puedes poner el tipo de enfoque que te dé la gana.
Y lo del modo alto rendimiento automático cuando se juega... aparte de Samsung ¿quien tiene algo como lo que indicas cómo para decir que es una vergüenza que este móvil no lo tenga?
Y el vídeo a 60fps... Si no usas el zoom¿De verdad estás seguro que es tan malo? En sonido y estabilización parece que es de los mejores que hay, el problema es que la estabilización le resta definición... Pero como todo en esta vida es cuestión de prioridades.

Se te ve poco informado por tus comentarios.
De nuevo con este genio!

1. Para una foto rápida no sirve el pro... Ya se ha ido el ovni o scarlet Johansson no tiene más tiempo.
2. En los 845 y 855 hay un modo ahorro y ultra... De resto el modo normal te da el poder total del chip. Hecho: antutu en modo normal 264k y un 855 370k sin mover nada en el menú... Claro?
3. El video a 60fps es preferido sobre 30 fps... Por razones que no te explicare. No tiene zoom óptico así que si acercas algo se ve borroso con el digital. Y la calidad normal de la imagen sin zoom es muy inferior a 1080 y 4k 30fps. Pero si lo ves igual entonces ve al oculista, algo pasa y es una triste realidad. Ah y sin Gorilla Glass aceptado por Huawei.
En fin la conclusión es que tu
1. No juegas lo más demandante en graficos
2. No tomas videos
3. No has tenido un gama alta antes y no tienes como comparar y pues todo te parece maravilloso.

Pero esa es la realidad y por más fan que puedas ser es lamentable que no aceptes lo que miles de usuarios como yo han criticado en foros, videos y test. Como hablar con alguien así? Es imposible. Pero no soporto cada respuesta tuya desinformando al foro y al usuario nuevo.

Ah y Samsung y xiaomi y Apple tienen muchas fallas en sus top. Es normal. Pero es bueno que la comunidad o los foros sean honestos para que aquellos que ingresen a tomar la decisión de compra basados en estos foros, puedan saber las fortalezas y debilidades ciertas.

Oh espero que no vuelvas a responder de nuevo desinformando a las personas.

Tomate un calmante, date una vuelta, ve con tu mujer y tomate una chela!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/04/19, 23:28:44
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanldeaza Ver Mensaje
De nuevo con este genio!

1. Para una foto rápida no sirve el pro... Ya se ha ido el ovni o scarlet Johansson no tiene más tiempo.
2. En los 845 y 855 hay un modo ahorro y ultra... De resto el modo normal te da el poder total del chip. Hecho: antutu en modo normal 264k y un 855 370k sin mover nada en el menú... Claro?
3. El video a 60fps es preferido sobre 30 fps... Por razones que no te explicare. No tiene zoom óptico así que si acercas algo se ve borroso con el digital. Y la calidad normal de la imagen sin zoom es muy inferior a 1080 y 4k 30fps. Pero si lo ves igual entonces ve al oculista, algo pasa y es una triste realidad. Ah y sin Gorilla Glass aceptado por Huawei.
En fin la conclusión es que tu
1. No juegas lo más demandante en graficos
2. No tomas videos
3. No has tenido un gama alta antes y no tienes como comparar y pues todo te parece maravilloso.

Pero esa es la realidad y por más fan que puedas ser es lamentable que no aceptes lo que miles de usuarios como yo han criticado en foros, videos y test. Como hablar con alguien así? Es imposible. Pero no soporto cada respuesta tuya desinformando al foro y al usuario nuevo.

Ah y Samsung y xiaomi y Apple tienen muchas fallas en sus top. Es normal. Pero es bueno que la comunidad o los foros sean honestos para que aquellos que ingresen a tomar la decisión de compra basados en estos foros, puedan saber las fortalezas y debilidades ciertas.

Oh espero que no vuelvas a responder de nuevo desinformando a las personas.

Tomate un calmante, date una vuelta, ve con tu mujer y tomate una chela!

Hola, si no te gusta el móvil vendelo y compra otro que se adecue mas a tus posibilidades.
Creo que en el foro todos sabemos mas o menos que compramos y el hilo, creo que se hizo de forma constructiva para ver los problemas que tiene y si todos tenemos los mismos o no y si hay solución.
Lo que tu indicas como problemas son sus características, si no te gustan puedes buscar otro que te guste mas, aunque no existe el móvil perfecto y todos tendremos pegas.


Yo de momento no he encontrado problemas que me perjudiquen en el día a día y estoy contento con su batería y su cámara. A parte su diseño me gusta, pero seguramente diría lo mismo de cualquier modelo top de este año.


Una cosa en la que si te puedo ayudar es en la foto, si miras en opciones de cámara, tienes que desde apagado si das dos veces al botón de bajar volumen hace una foto, para pillar un ovni no se si valdrá, pero a Scarlett seguro que la pillas.


Saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/04/19, 06:03:25
Array

[xs_avatar]
juanldeaza juanldeaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: P30 pro 8/256
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola, si no te gusta el móvil vendelo y compra otro que se adecue mas a tus posibilidades.
Creo que en el foro todos sabemos mas o menos que compramos y el hilo, creo que se hizo de forma constructiva para ver los problemas que tiene y si todos tenemos los mismos o no y si hay solución.
Lo que tu indicas como problemas son sus características, si no te gustan puedes buscar otro que te guste mas, aunque no existe el móvil perfecto y todos tendremos pegas.


Yo de momento no he encontrado problemas que me perjudiquen en el día a día y estoy contento con su batería y su cámara. A parte su diseño me gusta, pero seguramente diría lo mismo de cualquier modelo top de este año.


Una cosa en la que si te puedo ayudar es en la foto, si miras en opciones de cámara, tienes que desde apagado si das dos veces al botón de bajar volumen hace una foto, para pillar un ovni no se si valdrá, pero a Scarlett seguro que la pillas.


Saludos
JA JA yo me quedo con mi p30 pro!
No lo cambiaría por un iPhone jamas o por un s10 tampoco (aquí solo exynos) y lo conservo esencialmente por las fotos y el zoom que es una pasada.
Lo demás.. Bueno ninguno es perfecto!
Este mola mucho pero si me preguntan sus carencias pues ya las he enumerado.

Si me cambio... Sería por el mate 30 pro vamos a ver como sale.

Gracias por tu amable comentario!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/04/19, 06:28:23
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por gusillo Ver Mensaje
A mi tb me pasa. Es mi primer Huawei y estoy flipando con esto
yo tenia el p20pro ahora el p30 pro y para nada me falla el wifi todo correcto, lo q si note es youtube o algunos juegos q aveces se baja el volumen no muy seguido pero solo por el parlante para nada por audifonos

-ahora del gorila glas del p20 no habia en la pagina de corning , pero como dije lo q lleva sea vidrio del vecino lleva la misma resistencia a rayaduras q el s10, asi q eso me ahce sospechar q lleva no se sera el ultimo o penultimo,
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/04/19, 18:31:15
Array

[xs_avatar]
gairko gairko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola. Alguien tiene problemas con el reconocimiento de huella?? Funcionaba perfecto los primeros días pero ahora me falla bastante... No reconoce la huella.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/04/19, 21:23:25
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
¿Como hago para que cuando guardo un nuevo contacto en el fono, se ponga por default Google? Siempre sale SIM y tengo que estar modificando manualmente a Google. En mi S10 Plus sí se puede.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/04/19, 21:26:46
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola buenas noches, coincido con muchos, lo peor del móvil el software.
Tengo un problema, cuando tengo el teléfono apollado en la mesita de noche, se me enciende la luz de la huella cada dos por tres y eso en la oscuridad fastidia mucho, alguien sabe como se puede quitar o desconectar esa función, gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/04/19, 00:56:59
Array

[xs_avatar]
ivan1988 ivan1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por juanldeaza Ver Mensaje
1. No tiene Gorilla glass. Bueno ya envié links, la respuesta de Huawei

2. Ya en este mismo foro hay más usuarios posteando 1080p 60 borroso.
3. El modo pro es bueno cuando tienes el tiempo pero yo no puedo parar los eventos cuando es una foto rápida... Y cierto que da rabia que quede mal?
4. No entiendes (ya lo sé me estoy rebajando) el cpu debe proporcionar la energía que necesita... Y si no le pones modo alto rendimiento al pug, arkan, etc te corre a 20fps vs 30fps..
5. Este es un móvil top... Punto. Debe traer un reconocimiento facial top. No excusas.

editado por el staff
No te voy a dar más bola y no entiendo porque no estas baneado.

PD : hazte una review y déjate de ensuciar este hilo que lo estas llenando de información falsa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivan1988 su comentario:
  #76  
Viejo 23/04/19, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
madnesswmc madnesswmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Claro
Buenas compis, les queria preguntar sobre cual equipo actualmente conviene mas, mate 20 pro o p30 pro, entiendo que este no es el hilo adecuado para ello, simplemente quiero saber las experiencias que han tenido de uno u otro, gracias.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/04/19, 17:26:47
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por madnesswmc Ver Mensaje
Buenas compis, les queria preguntar sobre cual equipo actualmente conviene mas, mate 20 pro o p30 pro, entiendo que este no es el hilo adecuado para ello, simplemente quiero saber las experiencias que han tenido de uno u otro, gracias.

Como dices correctamente, este no es el sitio, mira si hay un hilo abierto, que me suena algo, pero puede ser que no, y si no abre uno con tu duda, si no al final aquí preguntaremos sobre el tiempo en Lepe y al final no tienen sentido los temas.


Saludos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/04/19, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 2005salazar Ver Mensaje
Hola buenas noches, coincido con muchos, lo peor del móvil el software.
Tengo un problema, cuando tengo el teléfono apollado en la mesita de noche, se me enciende la luz de la huella cada dos por tres y eso en la oscuridad fastidia mucho, alguien sabe como se puede quitar o desconectar esa función, gracias de antemano.

Hola, a mi no me pasa, y lo dejo también en la mesita, mira a ver si algo lo toca, es lo único que se me ocurre o si lo tienes cargando, que no creo.


Yo he puesto varias huellas, igual es una tonteria, pero igual si lo saturas con huellas ya no se enciende.


Saludos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 23/04/19, 17:46:05
Array

[xs_avatar]
rastapher rastapher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Chile
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sony T2 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 2005salazar Ver Mensaje
Hola buenas noches, coincido con muchos, lo peor del móvil el software.
Tengo un problema, cuando tengo el teléfono apollado en la mesita de noche, se me enciende la luz de la huella cada dos por tres y eso en la oscuridad fastidia mucho, alguien sabe como se puede quitar o desconectar esa función, gracias de antemano.
También me pasaba los primeros días, lo consulté en este mismo hilo y ahora les cuento que tras la actualización a la versión 9.1.0.124 (tengo un C605) se corrigió inmediatamente, solo muestra el ícono de la huella al moverlo o al pasar el dedo frente al sensor.

(Tengo activado despertar la pantalla con doble tap)


saludos,
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 23/04/19, 20:59:48
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por rastapher Ver Mensaje
También me pasaba los primeros días, lo consulté en este mismo hilo y ahora les cuento que tras la actualización a la versión 9.1.0.124 (tengo un C605) se corrigió inmediatamente, solo muestra el ícono de la huella al moverlo o al pasar el dedo frente al sensor.

(Tengo activado despertar la pantalla con doble tap)


saludos,
Muchas gracias, seguiremos probando.
.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 08:18:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /