Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/05/20, 08:57:36
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
Viniendo de un P20 Pro creo que todos los sensores serán peor, porque era una maravilla. Ahora, dicho esto, puede ser que algunos de los problemas pueden venir por poner algún protector de pantalla que no sea del todo compatible con la huella en pantalla. Yo sigo con el protector de plático de serie y la verdad es que me funciona bastante bien, y si no me funciona bien normalmente es porque no acabo de acertar el sitio justo del lector. Una amiga puso un protector de cristal templado y no le acaba de funcionar bien.

Igualmente, en anteriores móviles lo que iba muy bien era registrar la huella distintas veces para mejorar su efectividad, pero en este te detecta que la huella es la misma y no te deja volver a registrarla..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/05/20, 05:54:26
Array

[xs_avatar]
tbmallorca tbmallorca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Yo tengo el mío desde hace dos días, comprado nuevo en Amazon y actualizado a la última versión, y rara es la vez que me reconoce la huella. Es un auténtico desastre. Podría ser culpa del plástico protector que lleva de serie en la pantalla? Todavía no se lo he retirado, ni tenía intención de hacerlo la verdad, pero ya no se me ocurre que probar. He borrado y vuelto a configurar la huella en 4 dedos distintos y nada.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/05/20, 10:43:09
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,642
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tbmallorca Ver Mensaje
Yo tengo el mío desde hace dos días, comprado nuevo en Amazon y actualizado a la última versión, y rara es la vez que me reconoce la huella. Es un auténtico desastre. Podría ser culpa del plástico protector que lleva de serie en la pantalla? Todavía no se lo he retirado, ni tenía intención de hacerlo la verdad, pero ya no se me ocurre que probar. He borrado y vuelto a configurar la huella en 4 dedos distintos y nada.
Por el protector de serie no es, pero es muy raro que te falle. El mio me reconoce prácticamente siempre (salvo que tenga los dedos manchados o mojados) la huella.
Rara vez falla (aunque como el del P20 PRO ninguno)
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/05/20, 12:23:18
Array

[xs_avatar]
tbmallorca tbmallorca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Llevo haciendo pruebas toda la mañana, cambiando el Launcher de Huawei por el Nova y el poco Launcher y al final, he notado que me falla cuando bloqueo el móvil desde una aplicación de terceros, como screen off and lock por ejemplo, el doble toque en pantalla o el widget de bloqueo de la propia Huawei. Cuando bloqueo apretando el botón físico del móvil, si me funciona la huella. Habéis notado lo mismo alguno? Será un bug de esta versión de emui? Tengo la 10.0.0
__________________

Última edición por tbmallorca Día 30/05/20 a las 12:30:32.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/06/20, 12:07:33
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tbmallorca Ver Mensaje
Llevo haciendo pruebas toda la mañana, cambiando el Launcher de Huawei por el Nova y el poco Launcher y al final, he notado que me falla cuando bloqueo el móvil desde una aplicación de terceros, como screen off and lock por ejemplo, el doble toque en pantalla o el widget de bloqueo de la propia Huawei. Cuando bloqueo apretando el botón físico del móvil, si me funciona la huella. Habéis notado lo mismo alguno? Será un bug de esta versión de emui? Tengo la 10.0.0
Estás en lo cierto con tú comprobación..,yo llevo el Nova Launcher y apago la pantalla con doble toque ..,para despertarlo con la huella funciona muy mal ..,falla mucho !!..,pero si lo hago como tú dices funciona muy bien !!..,
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/06/20, 23:18:35
Array

[xs_avatar]
Lupinus2016 Lupinus2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Estás en lo cierto con tú comprobación..,yo llevo el Nova Launcher y apago la pantalla con doble toque ..,para despertarlo con la huella funciona muy mal ..,falla mucho !!..,pero si lo hago como tú dices funciona muy bien !!..,
Lo acabo de probar 10 veces y no me ha fallado ni una... No puedo hacer un video pero con ganas me quedo... No será que no apretáis un poco al poner la huella?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lupinus2016 su comentario:
  #27  
Viejo 08/06/20, 17:18:03
Array

[xs_avatar]
TOCATA TOCATA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: L'olleria
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: samsung galaxy s24 256g
Tu operador: Vodafone
yo utilizo nova y no tengo ningun problema con la huella solo si tengo el dedo algo mojado por lo demas ningunproblema
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/06/20, 15:05:32
Array

[xs_avatar]
Dukeof Dukeof está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
A los que os falla diría que es por tema de protector de pantalla ,porque yo he tenido por ejemplo el Xiaomi mi 9 al que el lector le iba fatal pero este va muchísimo muchísimo mejor ,rara vez tengo que repetir el gesto para desbloquear ,aunque para mi gusto combinar el reconocimiento fácil con el lector de huella es lo más rápido con diferencia ya que entre ambos el desbloqueo es muy bueno
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/06/20, 23:00:58
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
A mí en condiciones normales no me falla. Me refiero a llevar la pantalla sin protector y los dedos secos.

Aunque normalmente el reconocimiento facial me lo desbloquea antes de poner el dedo en el lector.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/06/20, 10:14:39
Array

[xs_avatar]
Skysaxxon Skysaxxon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 462

Me funciona perfectamente con hidrogel y Nova Launcher, sin queja.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/06/20, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
tbmallorca tbmallorca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Lo llevo aún con el protector que viene de serie porque lo compre nuevo y lo estaba probando unos días. Aunque he de decir que se vuelve de vuelta. Todos los que no tenéis problemas lleváis templados o hidrogel? Enseguida quitásteis el protector de serie?
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/06/20, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tbmallorca Ver Mensaje
Lo llevo aún con el protector que viene de serie porque lo compre nuevo y lo estaba probando unos días. Aunque he de decir que se vuelve de vuelta. Todos los que no tenéis problemas lleváis templados o hidrogel? Enseguida quitásteis el protector de serie?
Yo la pantalla la llevo sin nada y no me falla salvo que ponga mal el dedo que rara vez me pasa porque estoy ya acostumbrado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 18:38:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /