ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/20, 08:33:48
Array

[xs_avatar]
Pegaso2020 Pegaso2020 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -

Tutorial perfecto para Root S9+

Buenas a todos, es mi primer post.

Mi pregunta es su existe un tutorial Root de S9+ GM-965F ( el mio es el Duos ) que te explique en caso de error como solucionarlo. He mirado varios tutoriales para intentarlo y no me sale bien, me salen mensajes en rojo. En los tutoriales que he visto no te avisan de si sale un mensaje en rojo (error al hacer root) como como solucionarlo. Es decir el tutorial es para seguirlo sin que te de un fallo (supuestamente siguiendo bien sus directricez) pero la verdad que a menos que este equivocado (que puedo estarlo), no he visto ninguno que te contraviene (Offial Fail Recovery, etc.... ).

Hay alguno que esté bien a día de hoy Mayo de 2020?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/20, 01:23:16
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Con tu modelo....... algo estás pasando por alto sin dudas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/20, 09:49:00
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,356
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pegaso2020 Ver Mensaje
Buenas a todos, es mi primer post.



Mi pregunta es su existe un tutorial Root de S9+ GM-965F ( el mio es el Duos ) que te explique en caso de error como solucionarlo. He mirado varios tutoriales para intentarlo y no me sale bien, me salen mensajes en rojo. En los tutoriales que he visto no te avisan de si sale un mensaje en rojo (error al hacer root) como como solucionarlo. Es decir el tutorial es para seguirlo sin que te de un fallo (supuestamente siguiendo bien sus directricez) pero la verdad que a menos que este equivocado (que puedo estarlo), no he visto ninguno que te contraviene (Offial Fail Recovery, etc.... ).



Hay alguno que esté bien a día de hoy Mayo de 2020?
Buenas, que versión de software tienes y que tutoriales estas utilizando? Puedes pasar enlaces por favor, así podremos ver donde puede estar el fallo, gracias
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/20, 20:51:50
Array

[xs_avatar]
Pegaso2020 Pegaso2020 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Franjuas Ver Mensaje
Buenas, que versión de software tienes y que tutoriales estas utilizando? Puedes pasar enlaces por favor, así podremos ver donde puede estar el fallo, gracias
Hola, disculpen la tardanza, gracias por contestar tan rápidamente.

Tutoriales:

https://androidphoria.com/tutoriales...laxy-s9-magisk
https://androidphoria.com/tutoriales...r-twrp-android

https://phoneazteca.com/como-rootear...xy-s9-s9-plus



Mi modelo:

Galaxy S9+ G965F/Dual-sim (Exynos)
(SM-G965F/DS)

Software:

He instalado Samsung USB driver for Mobile Phones, ejecuto el programa Odin Odin3 v3.14.4 y el archivo twrp que tengo descargado es el siguiente (twrp-3.3.1-1-star2lte.img)


Adjunto unas capturas de la información del software del teléfono:




En general sigo los tutoriales, activo Opciones de desarrollador, luego activo desbloqueo OEM, etc.... pero siempre me sale Fail Recovery, bueno sale en rojito las letras minúsculas cuando reinicio el móvil con los tres botones y entra en ese modo.

Última edición por Pegaso2020 Día 05/06/20 a las 20:55:46.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/20, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
Pegaso2020 Pegaso2020 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -

Ya he solucionado el problema, en este tutorial lo explican bastante mejor:



Realmente era el paso de la posición de las manos y los botones a presionar, aunque parezca una tontada cuando no estás acostumbrado a manejar parámetros de los móviles un simple paso que no se explica bien o no está claro visualmente termina en un laberinto de bloqueos para el que sigue el tutorial.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 00:33:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /