Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/20, 20:27:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El económico Nokia 2.3 empieza a actualizar a Android 10

El económico Nokia 2.3 empieza a actualizar a Android 10



Leemos en elandroidelibre.com

"Nokia es una de las marcas que mejor trata a sus usuarios a la hora de actualizar móviles. Es cierto que, como todas, suele priorizar los móviles más nuevos, pero no deja de lado los más económicos, como vemos hoy. El Nokia 2.3, un terminal que llegó hace pocos meses incluso a España, ha empezado a ser actualizado a la última versión del sistema. Esta estrategia de la empresa no es nueva, y ya hemos visto modelos anteriores, también económicos, ser actualizados. El mejor ejemplo es el Nokia 2.2 que empezó a recibir Android 10 hace pocos días. Eso sí, se esperaba la actualización del Nokia 2.3 para el primes trimesrte y se ha retrasado unas semanas. Como es lógico, las OTAs de Android no llegan de golpe a todas las unidades vendidas, sino que se distribuyen entre varios días para que haya tiempo de localizar potenciales fallos. Por el momento se lanzará una primera oleada en la que se incluyen decenas de países, pero en la que no está España. Desde hoy al 26 de este mes, en cuatro días, todos los Nokia 2.3 de esos mercados recibirán Android 10."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/20, 20:27:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/20, 05:08:52
Array

[xs_avatar]
aladar22 aladar22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Ecuador
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Claro
es muy suena , interesante que modelos economicos de nokia ya empiezen a actualizarse , seria bueno , que otras marcas hicieran lo mismo , yo tengo un xiaomi redmi s2 , se actualiza a miu 11 , pero basado en android 9
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/20, 12:33:40
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
Pues muy bien por Nokia. He estado mirando y este Nokia 2.3 lo puedes sacar por algo más de 100€.

No me parece una mala opción para bolsillos que no puedan gastarse con alegría varios cientos de euros y seguro que para ver redes sociales, el correo electrónico, navegar, YouTube, WhatsApp/Telegram, ver documentos tipo PDF y echar alguna foto basta y sobra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 01:54:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /