LG V40 ThinQ LG V40 ThinQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/20, 23:45:55
Array

[xs_avatar]
JaviSB JaviSB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: -
interrogacion Gotas de agua en ranura de la cámara LG V40

Hola! Acabo de recibir mi LG V40 del SAT Zelenza qué mandé por un problema de quemaduras en la pantalla y han sustituido por una nueva. La cosa es que me he dado cuenta que tras mojarlo salen unas gotas de agua de la ranura que separa tapa y cámara. ¿Alguien puede confirmarme si eso es normal? Una vez han salido no sale más agua. En el teléfono todo funciona bien, pantalla cámara etc. La cámara no se ha empañado ni se puede apreciar nada de agua adentro. No sé si de verdad le está entrando agua dentro o es que se acumula un poco en la ranura

Última edición por JaviSB Día 28/05/20 a las 23:52:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/20, 12:05:01
Array

[xs_avatar]
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi
Sólo te puedo decir que según dicen una vez q el móvil es abierto para cualquier trabajo pierde la estanqueidad que trae de fábrica y aún así ya había reportados q incluso con el móvil nuevo de fabrica había entrado agua/humedad tanto en lgs como Samsung.
Total q yo veo los IP un plus por si tienes un accidente y se te cae el móvil al agua o si te quieres arriesgar probándolo por tú cuenta y riesgo pero yo no me la jugaría..
A tu pregunta,normal no es pero si el móvil va bien no te comas la cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/05/20, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
JaviSB JaviSB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: -
Exactamente, aunque da rabia como toman el pelo en los SAT "oficiales". Te garantizan que recibiras el movil perfecto y ahora me han arreglado un problema y creado otro diferente. Les he llamado hoy y se desentienden de todo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V40 ThinQ

Herramientas


Hora actual: 12:21:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /