Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/20, 18:19:38
Array

[xs_avatar]
Ninfa_p Ninfa_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Sevilla,España
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Siswoo C50
Tu operador: Simyo
Bucle de reinicios tras cambio de pantalla

Hola a todos, os voy a poner en situación porque creo que he llegado a una conclusión con esto y me gustaría saber vuestra opinión.

Un amigo me dejó su galaxy s5 plus g901f para que le cambiase la pantalla que estaba rota, el movil no daba ningún problema mas, pedí una pantalla a través de ebay, la pantalla se anunciaba para s5 g900f(porque las que se anunciaban para s5 plus g901f costaban el doble) y le escribí a dos vendedores distintos, uno me dijo que no era compatible y el otro que si lo era, así que se la compré al que me dijo que si(creyendo que el otro estaría mal informado o a lo mejor eran las pantallas distintas las de estos dos vendedores). Cuando me llegó la pantalla la conecté,(no la llegué a pegar ni nada por temas de devoluciones) y en cuanto inicié el movil se empezó a reiniciar constantemente no entraba ni al recovery solo dejaba modo odin, como la batería estaba un poco inchada y en garantía pues pense que la batería estaba mala así que tramité la garantía de la batería y me trajeron una nueva pero nada, seguí igual así que decidó hacerle un hard reset con odin, pero nada, tampoco, así que me dió por conectar la pantalla antigua ya por probar y con la pantalla antigua si inicia, no entra en bucles de reinicio y cuando estando esa pantalla vieja y el movil encendido le desconecto la pantalla vieja y le conecto la pantalla nueva se queda la pantalla en negra pero encendida. Después de esto se me ha ocurrido que quizás la pantalla no sea tan compatible con el movil como el vendedor me aseguró, le escrito un mnesaje a ver que me dice. ¿Que opinais vosotros? también acepto sugerencias. Perdón por el tocho pero no quería dejarme ningún detalle. XD
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 00:13:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /