Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/21, 20:35:49
Array

[xs_avatar]
petergun petergun está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: huawei mate 20
Tu operador: Movistar
Como tener en icono de ai search desplegado

Buenas a todos, me gustaría tener el icono de ai search "a mano". Antes lo tenía (creo que era. Hi search) a la izquierda del menu principal pero desapatecio, pero el caso es que lo tengo (adjunto) . Y de vez en cuando se activa como por arte de magia(como ahora en el adjunto) , pero quiero poder utilizarlo a voluntad y para eso necesito tener el icono. Por donde lo saco?? Screenshot_20210216_202848_com.huawei.appmarket.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/21, 21:10:01
Array

[xs_avatar]
petergun petergun está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: huawei mate 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por petergun Ver Mensaje
Buenas a todos, me gustaría tener el icono de ai search "a mano". Antes lo tenía (creo que era. Hi search) a la izquierda del menu principal pero desapatecio, pero el caso es que lo tengo (adjunto) . Y de vez en cuando se activa como por arte de magia(como ahora en el adjunto) , pero quiero poder utilizarlo a voluntad y para eso necesito tener el icono. Por donde lo saco?? Archivo Adjunto 1355539
Bueno, veo que pasando el dedo de arriba- abajo en la pantalla principal accedes a e menú. Ahora funciona, ha habido ocarina en las que no, en fin... También he conseguido poner un widget de esa aplicación.. Bueno, quizá así me sirva, despues de todo, en cualquier caso sabéis si existe un icono estandar de esta app?
Si pasado unos días no hay respuestas, moderador puede dar por cerrado el hilo.

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/21, 21:37:16
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

 Cita: Originalmente Escrito por petergun Ver Mensaje
Bueno, veo que pasando el dedo de arriba- abajo en la pantalla principal accedes a e menú. Ahora funciona, ha habido ocarina en las que no, en fin... También he conseguido poner un widget de esa aplicación.. Bueno, quizá así me sirva, despues de todo, en cualquier caso sabéis si existe un icono estandar de esta app?
Si pasado unos días no hay respuestas, moderador puede dar por cerrado el hilo.

Gracias
Creo que es solo haciendo lo que dices, bajando el dedo en la pantalla principal. No me suena que se pueda lanzar como un app "normal" desde un icono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 19:11:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /