Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/18, 14:23:18
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Problema con el regulador de volumen

Tengo un problema con el regulador de volumen. Tengo el móvil desde el lunes y el fallo empezó desde ayer por la noche ( miércoles). Estaba viendo un video y bajé el volumen y el rectángulo del regulador del volumen del sonido que aparece a la derecha no desaparecía. Incluso bloquee y desbloquee el móvil y seguía apareciendo. Tuve que reiniciar el móvil para que se solucione pero hace unos minutos me ha vuelto a ocurrir lo mismo y no se a que se debe. Si es un problema solo de mi móvil o de software o que? Os pasa lo mismo? Que puede ser?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/18, 14:46:22
Array

[xs_avatar]
geekmovilworkpress geekmovilworkpress no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Yo creo que va ser todo de software. El mío fallo el micrófono de las llamadas ,lo reiniciaba y funcionaba. Yo creo que está algo verde el software y con actualizaciones se irá corregiendo todo. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/18, 21:13:44
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geekmovilworkpress Ver Mensaje
Yo creo que va ser todo de software. El mío fallo el micrófono de las llamadas ,lo reiniciaba y funcionaba. Yo creo que está algo verde el software y con actualizaciones se irá corregiendo todo. Saludos
Puede ser. Solo queda esperar si se soluciona con la siguiente actualización.
Ahora tengo otra duda. Normalmente mi mate 20 tarda entre 10 a 15 minutos en pasar de 100% a 99% pero en esta última carga me ha tardado 40 minutos en descargarse un 1%, además noto que se está descargando más lento de lo normal. Y no sé si esto es normal y si la batería se puede estropear. Lo he cargado como siempre. Llevo una semana con él.

Última edición por Pablo_1993 Día 06/11/18 a las 22:01:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 10:22:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /