Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 20/04/22, 21:56:49
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
buenas,

la instalé ayer y soy de los que no le han dado problemas ni reinicios ni bloqueos ni nada... pero he de decir que la batería la noto igual que antes o quizás peor y añadir que en estos momentos el móvil se me ha sobrecalentado muchísimo (cosa rara sinceramente, ya que hasta ahora no se me había calentado en ninguna ocasión) y estoy teniendo ralentizaciones bastante acusadas en general... es raro, a nadie más le ha pasado?

Saludos
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 20/04/22, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
Intenta entrar en recovery y haz un wipe cache
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 20/04/22, 22:40:02
Array

[xs_avatar]
Surfi Surfi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas!

Yo recibí ayer el S22 Ultra de Movistar con el parche de seguridad del 1 de marzo y al buscar actualizaciones me dice que ya me encuentro en la ultima versión.

¿Es normal? Pensaba que al menos me saldría la primera actualización de abril pero nada.

Quería actualizar nada mas encenderlo para hacerle el reset de la misma pero ya le he empezado a meter cosas así que si tengo que esperar mucho mas, actualizaré y así se queda.

Saludos
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 21/04/22, 00:38:59
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
Parece que de momento los problemas de cobertura, llamadas y SMS se han solucionado. A ver lo que dura.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 21/04/22, 05:51:11
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,210
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Surfi Ver Mensaje
Buenas!



Yo recibí ayer el S22 Ultra de Movistar con el parche de seguridad del 1 de marzo y al buscar actualizaciones me dice que ya me encuentro en la ultima versión.



¿Es normal? Pensaba que al menos me saldría la primera actualización de abril pero nada.



Quería actualizar nada mas encenderlo para hacerle el reset de la misma pero ya le he empezado a meter cosas así que si tengo que esperar mucho mas, actualizaré y así se queda.



Saludos
Conecta el móvil al ordenador jandia Smart Switch y seguro que te aparece la actualización de abril
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 21/04/22, 11:27:56
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas, tengo ATL y me ha saltado ahora la AVDA de 485 mb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 21/04/22, 15:43:33
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Me llego hoy a las 7.30 el update a la rom ucraniana, y siguen funcionando las grabaciones y todo como estaba.Lo digo porque parece que Google se va a poner a la gresca con esta funcion y posiblmente hasta haga aue desaparezca de forma nativa...

En mayo van a desaparecer del playstore las app de terceros, asi que supongo que nos van a joder dicha funcion tarde o temprano

Última edición por luchoman1 Día 21/04/22 a las 15:51:33.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 21/04/22, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Pues la impresiones con la AVDA en cobertura es que ha mejorado, ahora me muevo entre -70 a -80 y antes no me bajaba de -85, me refiero en casa, ya comentare en movimiento.

A nivel de bateria es pronto pero ni con la instalacion de actualizacion, con su reinicio correpondiente, he notado nada y eso es bueno por que yo ya me muevo en las 7 hora de pantalla con unas 20 minimo en total, sieeempre con todo activo y con watch 3, nunca modo avion, brillo auto, hz adaptativos y WQHD+

Última edición por powdermiguel Día 21/04/22 a las 19:57:34.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 21/04/22, 23:05:11
Array

[xs_avatar]
Surfi Surfi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Conecta el móvil al ordenador jandia Smart Switch y seguro que te aparece la actualización de abril
¡Muchas gracias! He hecho lo que me has dicho y me pone que hay una actualización nueva. Pero el caso es que me sale la de PDA:VCJ/CSC:VCJ/PHONE:VCJ (EUX) y creo que esa es la que estaba dando problemas a muchos por aquí, ¿verdad?
Tengo que actualizar si o si a esa para que me salte la VDA o, ¿puedo esperar a que me salga esa versión en el Smart Switch para actualizarlo?

Por cierto el tamaño de la actu me pone que son 8134 MB, ¿no es demasiado?

¡Gracias!
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 21/04/22, 23:14:02
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,210
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Surfi Ver Mensaje
¡Muchas gracias! He hecho lo que me has dicho y me pone que hay una actualización nueva. Pero el caso es que me sale la de PDA:VCJ/CSC:VCJ/PHONE:VCJ (EUX) y creo que esa es la que estaba dando problemas a muchos por aquí, ¿verdad?

Tengo que actualizar si o si a esa para que me salte la VDA o, ¿puedo esperar a que me salga esa versión en el Smart Switch para actualizarlo?



Por cierto el tamaño de la actu me pone que son 8134 MB, ¿no es demasiado?



¡Gracias!
Igual tienes que instalar esa para que después te salte la otra. Aunque es extraño, te tendría que salir la última.

También es verdad que 8Gb me perece una barbaridad para una sola actualización.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 21/04/22, 23:30:42
Array

[xs_avatar]
Surfi Surfi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Igual tienes que instalar esa para que después te salte la otra. Aunque es extraño, te tendría que salir la última.

También es verdad que 8Gb me perece una barbaridad para una sola actualización.
El móvil lo pille con Movistar, igual eso influye en que no me salga la última aún. A ver si alguien sabe a ciencia cierta si tengo que pasar primero por esa para que me salga la última o simplemente espero a que me salga la VDA directamente.

Me han sorprendido mucho los 8GB si, os dejo captura de como me sale.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg actus22.jpg (53.2 KB, 229 visitas)
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 22/04/22, 05:47:41
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,210
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Surfi Ver Mensaje
El móvil lo pille con Movistar, igual eso influye en que no me salga la última aún. A ver si alguien sabe a ciencia cierta si tengo que pasar primero por esa para que me salga la última o simplemente espero a que me salga la VDA directamente.



Me han sorprendido mucho los 8GB si, os dejo captura de como me sale.



Saludos
Si es de Movistar, la AVDA te tardará en llegar unos días. Por eso te salta esa.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 22/04/22, 11:39:45
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

Los operadores siempre tardan más en actualizar porque adaptan con algunas aplicaciones suyas las rom que lanza Samsung.
Es normal que no la hayas recibido.

Saludos.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 22/04/22, 17:13:55
Array

[xs_avatar]
Peritonito Peritonito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
buenas,

la instalé ayer y soy de los que no le han dado problemas ni reinicios ni bloqueos ni nada... pero he de decir que la batería la noto igual que antes o quizás peor y añadir que en estos momentos el móvil se me ha sobrecalentado muchísimo (cosa rara sinceramente, ya que hasta ahora no se me había calentado en ninguna ocasión) y estoy teniendo ralentizaciones bastante acusadas en general... es raro, a nadie más le ha pasado?

Saludos
Me pasó hoy también, es libre con la última actualización. Esta mañanas mientras escuchaba varias podcast en ivoox se calentó mucho y ralentizaba, wipe cache y parece que vuelve a ir bien.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 22/04/22, 17:23:15
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Peritonito Ver Mensaje
Me pasó hoy también, es libre con la última actualización. Esta mañanas mientras escuchaba varias podcast en ivoox se calentó mucho y ralentizaba, wipe cache y parece que vuelve a ir bien.
buenas compi, ese mismo día pasé un 3DMark y me dio 5805 puntos mientras que mi hermano con el S21 Plus obtuvo con el mismo test 6466... lo reinicié varias veces y luego parecía que iba mejor y sin calentamientos... al día siguiente hice el mismo test y sacó 7196 puntos... yo creo que algo hace que se queda medio lelo y que se corrige después... la batería ahora mismo creo que efectivamente me dura un poco más que antes de actualizar (una media hora de pantalla más aprox).

SaludosScreenshot_20220421-202557_3DMark.jpgIMG_20220422_171908_986.jpgScreenshot_20220422-095235_3DMark.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #336  
Viejo 22/04/22, 19:20:21
Array

[xs_avatar]
Surfi Surfi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos por las respuestas. Esperaré entonces a que me salte la última actu directamente y así paso de la de Marzo a esa sin pasar por las que daban problemas.

Una pregunta, en que se diferencia un móvil libre del de una operadora? Porque yo con el mío de Movistar puedo usar una sim de otros operadores sin problemas. El número de software o algo es diferente? Tengo alguna limitación que no sepa respecto a un móvil libre?
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 22/04/22, 19:29:45
Array

[xs_avatar]
davidades davidades no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: lg g "dios"
Tu operador: Movistar
Buenos tras varios dias de uso, por lo que veo la cobertura sigo parecido a antes, si he notado que el bicho cada vez abre mejor todo y la camara quizas ha mejorado algo.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 22/04/22, 19:39:00
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Surfi Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por las respuestas. Esperaré entonces a que me salte la última actu directamente y así paso de la de Marzo a esa sin pasar por las que daban problemas.

Una pregunta, en que se diferencia un móvil libre del de una operadora? Porque yo con el mío de Movistar puedo usar una sim de otros operadores sin problemas. El número de software o algo es diferente? Tengo alguna limitación que no sepa respecto a un móvil libre?
Todos los moviles son libres desde hace años lo compres en la compañia que lo compres. A lo que se refiere es a la hora d las actualizaciones. En uno libre el update lo manda samsung y en uno de operadora lo libera la susodicha despues de meterle sus apps. Explicado asi a groso modo.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 22/04/22, 19:52:31
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
buenas compi, ese mismo día pasé un 3DMark y me dio 5805 puntos mientras que mi hermano con el S21 Plus obtuvo con el mismo test 6466... lo reinicié varias veces y luego parecía que iba mejor y sin calentamientos... al día siguiente hice el mismo test y sacó 7196 puntos... yo creo que algo hace que se queda medio lelo y que se corrige después... la batería ahora mismo creo que efectivamente me dura un poco más que antes de actualizar (una media hora de pantalla más aprox).

SaludosArchivo Adjunto 1421735Archivo Adjunto 1421736Archivo Adjunto 1421737
Me he bajado la app y he hecho ese test varias veces y joder, es un cachondeo, cada vez da diferente. O la app va como el culo o el teléfono... También he probado con los 3 modos de velocidad de procesamiento y la 1a tanda me ha dado mejor puntuación con el peor (optimizada) que con máxima.
Vaya sin sentido esto.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 22/04/22, 19:58:31
Array

[xs_avatar]
Surfi Surfi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
Todos los moviles son libres desde hace años lo compres en la compañia que lo compres. A lo que se refiere es a la hora d las actualizaciones. En uno libre el update lo manda samsung y en uno de operadora lo libera la susodicha despues de meterle sus apps. Explicado asi a groso modo.
Aclarado, muchas gracias.
Y es normal que en el móvil con la actualización del 1 de Marzo me ponga que está actualizado y tenga que conectarlo al ordenador para que me salte la actualización en el Smart Switch?
Me extraña que habiendo pasado casi 2 meses en el móvil no me salte al menos la primera de Abril
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 15:23:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /