ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 10/03/19, 14:37:13
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Instalando de nuevo el Zip de la ROM, aunque sea en "sucio" sin los wipes debería servir.
Vale es q justo al desbloquear el telefono se me ha quedado como la apariencia de una pantalla rota congelado. Como si la hubiera pisado un coche sabes en negro y tal, algo asi como la foto que adjunto, y solo me ha pasado desde ayer q instale este zip
Despues de pulsar el boton de bloqueo un par de veces encendio con normalidad, pero me he cagado creia q se habia petado la pantalla y ni lo he tocado
Probare eso. Gracias1552225027342.jpg

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 18/03/19, 16:13:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Adherimos @santi_sc:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #103  
Viejo 19/03/19, 19:44:55
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,707
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Una cuestión, es conveniente, o no, desbloquear el bootloader, aunque de momento voy a quedarme en la global estable? Es decir, es mejor? o da lo mismo tenerlo bloqueado.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 20/03/19, 15:07:15
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Una cuestión, es conveniente, o no, desbloquear el bootloader, aunque de momento voy a quedarme en la global estable? Es decir, es mejor? o da lo mismo tenerlo bloqueado.
Para mi siempre es mejor tenerlo desbloqueado, en caso de brick, o cualquier otro problemas siempre tiene más opciones para recuperar el teléfono.... TWRP, Mi Flash....

Pero no es imprescindible tenerlo desbloqueado. No debería porque pasar nada con un uso normal del teléfono.
El problema es que al desbloquearlo se formatea por completo el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 20/03/19, 15:49:19
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,707
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Para mi siempre es mejor tenerlo desbloqueado, en caso de brick, o cualquier otro problemas siempre tiene más opciones para recuperar el teléfono.... TWRP, Mi Flash....

Pero no es imprescindible tenerlo desbloqueado. No debería porque pasar nada con un uso normal del teléfono.
El problema es que al desbloquearlo se formatea por completo el teléfono.
Ok. Y cuanto más tiempo pasa más pereza me da. Pero puede que lo desbloquee.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 22/03/19, 00:10:28
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Para mi siempre es mejor tenerlo desbloqueado, en caso de brick, o cualquier otro problemas siempre tiene más opciones para recuperar el teléfono.... TWRP, Mi Flash....

Pero no es imprescindible tenerlo desbloqueado. No debería porque pasar nada con un uso normal del teléfono.
El problema es que al desbloquearlo se formatea por completo el teléfono.
Hola Santi, suena razonable eso de mantenerlo desbloqueado, se reciben así las Otas ? Yo lo quiero desbloquear pero para meter la gcam de los Pixel, pero me da hueva esperar los 15 días y después seguir un complejo tutorial.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 22/03/19, 08:53:46
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola Santi, suena razonable eso de mantenerlo desbloqueado, se reciben así las Otas ? Yo lo quiero desbloquear pero para meter la gcam de los Pixel, pero me da hueva esperar los 15 días y después seguir un complejo tutorial.
Hola,

Si, se reciben OTAs.
El problema en el Mi Max 3 es que no funciona activar la Gcam por comandos, se tiene que llevar el TWRP para poder instalar la Gcam. TWRP y OTAs no se llevan muy bien, las actualizaciones se reciben pero luego da error al instalar. Se tiene que instalar por TWRP el zip de la nueva rom, no se pierde nada de los datos del teléfono, solo se hacen wipes: Dalvik/ART Cache y Cache, luego flash el zip de la rom. Despues de inicar el teléfono tocaría de nuevo entrar en TWRP para flashear el zip que nos activa la Gcam.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 18/04/19, 08:19:29
Array

[xs_avatar]
noe perez noe perez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

buenas noches compañeros,tengo en mis manos la version 6+128 que me ah llegado con bootloader desbloqueado y con rom global estable 10.0.1.0,des pues de seguir los pasos para cargar twrp no me deja,alguien tendra idea de lo que pueda ser?








error.jpg

error2.png
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 18/04/19, 09:24:02
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por noe perez Ver Mensaje
buenas noches compañeros,tengo en mis manos la version 6+128 que me ah llegado con bootloader desbloqueado y con rom global estable 10.0.1.0,des pues de seguir los pasos para cargar twrp no me deja,alguien tendra idea de lo que pueda ser?








Archivo Adjunto 1178200

Archivo Adjunto 1178201
Hola,

Creo que tienes renombrado el recovery mal. Tienes desactivada la opción de mostrar extensiones de los archivos en el explorador de Windows y eso te confundió al renombrar el archivo. Lo tienes con el nombre recovery.img.img.

1.Edita el nombre y pones solo recovery.
2.Pon visible la opción de mostrar extensiones de archivos para comprobar si es cierto esto que te digo.

-Sin activar la casilla extensiones:



-Activada la casilla extensiones:

Última edición por santi_sc Día 18/04/19 a las 09:50:01. Razón: dos fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 18/04/19, 09:39:35
Array

[xs_avatar]
noe perez noe perez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

santi_sc gracias por responder,creo que tambien lo intente renombrandolo a solo recovery y nada,las otras opciones que me muestras ya no alcance a cambiarlas pues al momento de entrar a ver tu respuesta ya habia logrado instalar el twrp y tambien la rom xiaomi.eu.

lo que paso fue que me puse a leer informacion y mire donde comentabas lo del error por tener procesador amd y lo hice desde una pc con intel y sin batallar pude instalarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 27/05/19, 19:11:14
Array

[xs_avatar]
txarli99 txarli99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao city
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
Despues de seguir pasos como loco (leyendo una de cada tres lineas), se brickeo el móvil... pero leyendo bien... lo restauré perfectamente! GRACIAS por este pedazo de manual... gran comunidad!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 19/07/19, 12:09:07
Array

[xs_avatar]
juanka2k juanka2k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Quiero un Note
Tu operador: Movistar
¿Qué diferencia hay entre el paso 5 y el paso 7? ¿Hay que hacer los dos o uno u otro? Entiendo que el paso 5 para instalar la Rom de Xiaomi.eu y el paso 7 para instalar la oficial global ¿no? Y que cada uno elija la que más le guste... Gracias!

Otra duda, ¿se podría hacer lo siguiente? Mi Max 3 Chino, desbloquear bootloader, flashear última versión de miui oficial global stable y volver a bloquear el bootloader ¿?

Última edición por juanka2k Día 19/07/19 a las 12:43:21.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 19/07/19, 20:04:51
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanka2k Ver Mensaje
¿Qué diferencia hay entre el paso 5 y el paso 7? ¿Hay que hacer los dos o uno u otro? Entiendo que el paso 5 para instalar la Rom de Xiaomi.eu y el paso 7 para instalar la oficial global ¿no? Y que cada uno elija la que más le guste... Gracias!
El paso 5 instalas xiaomi.eu con un custom recovery (twrp), y el el paso 7 instalas MIUI global por el método oficial (Mi Flash).

Eso es, que cada uno elija lo que más le interesa, o que lo deje como lo tiene ahora.


 Cita: Originalmente Escrito por juanka2k Ver Mensaje
Otra duda, ¿se podría hacer lo siguiente? Mi Max 3 Chino, desbloquear bootloader, flashear última versión de miui oficial global stable y volver a bloquear el bootloader ¿?
No. Eso no se puede hacer nunca en los nuevos teléfonos versión china.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #114  
Viejo 19/07/19, 20:51:41
Array

[xs_avatar]
juanka2k juanka2k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Quiero un Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
El paso 5 instalas xiaomi.eu con un custom recovery (twrp), y el el paso 7 instalas MIUI global por el método oficial (Mi Flash).

Eso es, que cada uno elija lo que más le interesa, o que lo deje como lo tiene ahora.



No. Eso no se puede hacer nunca en los nuevos teléfonos versión china.
Abusando de ti santi_sc y disculpa por hacerlo, pero ¿para un mi max 3 6/128 chino de serie con bootloader bloqueado y todo, que recomiendas? Twrp y xiaomi.eu o mi flash y miui global¿?

Gracias crack!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 19/07/19, 21:25:42
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanka2k Ver Mensaje
Abusando de ti santi_sc y disculpa por hacerlo, pero ¿para un mi max 3 6/128 chino de serie con bootloader bloqueado y todo, que recomiendas? Twrp y xiaomi.eu o mi flash y miui global¿?

Gracias crack!
Visto lo que pasó hace unos meses con los Redmi Note 5 que en una actualización global brikeo los teléfonos versión china con ROM global, mejor Twrp y xiaomi.eu en los móviles chinos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 20/07/19, 10:21:58
Array

[xs_avatar]
juanka2k juanka2k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Quiero un Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Visto lo que pasó hace unos meses con los Redmi Note 5 que en una actualización global brikeo los teléfonos versión china con ROM global, mejor Twrp y xiaomi.eu en los móviles chinos.
Las últimas santi y te dejo tranquilo, mil gracias por el curro que te das...

1.- He leído mucho acerca del firmware, al ser el Mi Max 3 chino, al instalar la última versión stable de xiaomi.eu ¿habría o sería bueno cambiarlo?

2.- ¿Es necesario hacer root al instalar la xiaomi.eu? Si no es necesario me es indiferente tenerlo rooteado.

3.- ¿Xiaomi.eu se actualiza por OTA o hay que estar pendiente de las actualizaciones y hacerlo a mano?

Gracias crack! Yo solo quiero dejar un Mi Max 3 Chino de 6/128 lo más parecido posible al Global de 4/64.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 20/07/19, 10:48:34
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanka2k Ver Mensaje
Las últimas santi y te dejo tranquilo, mil gracias por el curro que te das...

1.- He leído mucho acerca del firmware, al ser el Mi Max 3 chino, al instalar la última versión stable de xiaomi.eu ¿habría o sería bueno cambiarlo?

2.- ¿Es necesario hacer root al instalar la xiaomi.eu? Si no es necesario me es indiferente tenerlo rooteado.

3.- ¿Xiaomi.eu se actualiza por OTA o hay que estar pendiente de las actualizaciones y hacerlo a mano?

Gracias crack! Yo solo quiero dejar un Mi Max 3 Chino de 6/128 lo más parecido posible al Global de 4/64.
1. El firmware se instala con la ROM, todo en un un único zip.

2. No es necesario.

3. Si, aunque siempre es mejor hacerlo manualmente. Lo hagas manualmente o por OTA te llegaría un aviso al teléfono de cuando tengas disponible una actualización, luego ya decires tu si darle a descargar por OTA o hacerlo manualmente descargando el zip para el Mi Max 3 desde la web de xiaomi.eu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 22/07/19, 13:25:12
Array

[xs_avatar]
juaqui.fer juaqui.fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: xiaomi redni note 4 version global
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Creo que tienes renombrado el recovery mal. Tienes desactivada la opción de mostrar extensiones de los archivos en el explorador de Windows y eso te confundió al renombrar el archivo. Lo tienes con el nombre recovery.img.img.

1.Edita el nombre y pones solo recovery.
2.Pon visible la opción de mostrar extensiones de archivos para comprobar si es cierto esto que te digo.

-Sin activar la casilla extensiones:



-Activada la casilla extensiones:
he instalado el twrp y ahora se reinicia en el mismo twrp. hay que instalar el cracyflash o algo asi o puede ser por la versión de twrp? Es la 3.3.1 y es exclusiva para el mi max 3 y la rom es la global pie. Gracias
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 22/07/19, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
juaqui.fer juaqui.fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: xiaomi redni note 4 version global
Tu operador: Orange
He instalado el zip de la ultima global estable y ahora me reinicia en sistema pero no pasa del logotipo y los puntitos de progreso moviéndose pero como si nada, de ahí no pasa
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 22/07/19, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juaqui.fer Ver Mensaje
He instalado el zip de la ultima global estable y ahora me reinicia en sistema pero no pasa del logotipo y los puntitos de progreso moviéndose pero como si nada, de ahí no pasa
Para la global no utilices twrp oficial.
Prueba con este
https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603912779 OrangeFox también creo que funciona bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 00:25:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /