Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/19, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi A3 vs Xiaomi Mi A2: esto es todo lo que ha cambiado

Xiaomi A3 vs Xiaomi Mi A2: esto es todo lo que ha cambiado



Leemos en xatakandroid.com

"Un año ha pasado desde que Xiaomi pusiese en circulación la segunda generación de sus teléfonos con Android One. Una generación que llegó por duplicado, al contrario que la primera y que la actual, y que nos ofreció un modelo Lite que no ha repetido concurso. Ahora, con la llegada del Xiaomi Mi A3, es un buen momento para confrontarlo al Mi A2 de la anterior temporada y ver qué ha cambiado en este tiempo. Como es habitual, en los saltos generaciones se producen lógicos saltos de potencia al actualizarse los procesadores. Pero la pregunta es, ¿ha cambiado algo más en este paso adelante hacia el Mi A3? Y claro está, ¿todos estos cambios han sido para bien? Por desgracia, no todos. Pero veámoslo con detenimiento."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/07/19, 12:36:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/07/19, 13:03:15
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No es ni FHD, vaya timo, un móvil de 250€ que no es FHD... NO LO COMPRABA NI CON VUESTRO DINERO, encima te comes un notch tipo mojón de vaca...

Tengo el mi9T, vengo del mi A2...

El salto es brutal, paso de FHD a FHD+ pero no sé qué tiene la pantalla, si es que paso de IPS a Amoled, pero se ve que te cagas.... El móvil tiene las cámaras centradas y no está desequilibrado cuando lo apoyas,... Por 250€ prefiero pasar del mi A3 y gastarme un poco más, que mínimo que un móvil a día de hoy sea FHD....

Si tenéis miedo de miui, quitaroslo, yo digo sino me gusta lo devuelvo a Amazon, pero es que es brutal....
Con el Launcher del pocophone luce espectacular, y es el móvil más fluido que he tenido junto al galaxy s6 Edge +...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 17/07/19, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JMGales Ver Mensaje
No es ni FHD, vaya timo, un móvil de 250€ que no es FHD... NO LO COMPRABA NI CON VUESTRO DINERO, encima te comes un notch tipo mojón de vaca...

Tengo el mi9T, vengo del mi A2...

El salto es brutal, paso de FHD a FHD+ pero no sé qué tiene la pantalla, si es que paso de IPS a Amoled, pero se ve que te cagas.... El móvil tiene las cámaras centradas y no está desequilibrado cuando lo apoyas,... Por 250€ prefiero pasar del mi A3 y gastarme un poco más, que mínimo que un móvil a día de hoy sea FHD....

Si tenéis miedo de miui, quitaroslo, yo digo sino me gusta lo devuelvo a Amazon, pero es que es brutal....
Con el Launcher del pocophone luce espectacular, y es el móvil más fluido que he tenido junto al galaxy s6 Edge +...
Yo estaba esperando con ansias el mi a3, tengo el mi a1 y la verdad que muy contento, pero es un mojón el mi a3. Creo que me pasaré al mi9t o esperaré al mi9tpro, que es inminente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/07/19, 14:43:58
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Yo estaba esperando con ansias el mi a3, tengo el mi a1 y la verdad que muy contento, pero es un mojón el mi a3. Creo que me pasaré al mi9t o esperaré al mi9tpro, que es inminente...
el mi 9T en mi opinión, repito, en mi opinión, no merece la pena si no le das a los juegos que demandan mucha potencia.. y ni por esas.. pagas 100€ o más porque la cámara mejore un 5% y puedas jugar un 15% mejor sólo a 2 o 3 juegos como el fornite o el pubG y 2 o 3 más.......... por eso vas a pagar 100€ más???? no interesa... lo bueno ya está dentro de los 330€... el panel amoled, la huella en pantalla, el NO notch, la cámara retractil está guapisima, sorprende mucho... miui es la Potra vs android puro...... hay quien dice que así el movil aguanta más y yo digo que prefiero ahorrarme 100€ en la hucha y en 2 años volver a cambiar de movil si me apetece.... y volveré a tener un movil con novedades y mil historias y blablabla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/19, 15:43:44
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JMGales Ver Mensaje
el mi 9T en mi opinión, repito, en mi opinión, no merece la pena si no le das a los juegos que demandan mucha potencia.. y ni por esas.. pagas 100€ o más porque la cámara mejore un 5% y puedas jugar un 15% mejor sólo a 2 o 3 juegos como el fornite o el pubG y 2 o 3 más.......... por eso vas a pagar 100€ más???? no interesa... lo bueno ya está dentro de los 330€... el panel amoled, la huella en pantalla, el NO notch, la cámara retractil está guapisima, sorprende mucho... miui es la Potra vs android puro...... hay quien dice que así el movil aguanta más y yo digo que prefiero ahorrarme 100€ en la hucha y en 2 años volver a cambiar de movil si me apetece.... y volveré a tener un movil con novedades y mil historias y blablabla
Muy respetable la opinión, pero personalmente, con otro cambio de movil, lo que pretendo es que dure más de dos años. Que pueda correr aplicaciones en 3-4 años y no se relentize.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/19, 18:11:01
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JMGales Ver Mensaje
No es ni FHD, vaya timo, un móvil de 250€ que no es FHD... NO LO COMPRABA NI CON VUESTRO DINERO, encima te comes un notch tipo mojón de vaca...

Tengo el mi9T, vengo del mi A2...

El salto es brutal, paso de FHD a FHD+ pero no sé qué tiene la pantalla, si es que paso de IPS a Amoled, pero se ve que te cagas.... El móvil tiene las cámaras centradas y no está desequilibrado cuando lo apoyas,... Por 250€ prefiero pasar del mi A3 y gastarme un poco más, que mínimo que un móvil a día de hoy sea FHD....

Si tenéis miedo de miui, quitaroslo, yo digo sino me gusta lo devuelvo a Amazon, pero es que es brutal....
Con el Launcher del pocophone luce espectacular, y es el móvil más fluido que he tenido junto al galaxy s6 Edge +...
sera que es amoled porque montan fhd+ tanto el mi 9t como el mia2/a2lite...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 21:57:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /