Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/19, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi Mi A3: el primer Android One con triple cámara es una evolución muy alejada del Mi A2

Xiaomi Mi A3: el primer Android One con triple cámara es una evolución muy alejada del Mi A2



Leemos en xataka.com

"El Xiaomi Mi A3 ya es oficial. Tanto el Mi A1 como el Mi A2 fueron éxitos de ventas, ahora es turno de ver si la nueva generación del móvil con Android One de Xiaomi lo consigue. Estamos ante un smartphone con una pantalla AMOLED y 'notch' en forma de gota de agua, triple cámara y un procesador Snapdragon 665. Un modelo que además crece considerablemente en batería respecto a la generación anterior y apuesta esta vez por una trasera en cristal, más acorde con lo que últimamente hemos visto en el resto de móviles Xiaomi. Estas son las características del Xiaomi Mi A3, el nuevo móvil de gama media que buscará hacerse un hueco en este segmento en base a su diseño, buena batería, triple cámara y el siempre agresivo precio que establece el fabricante chino."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/19, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/19, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Lo esperado, ya se avisaba lo del HD+ aunque había gente diciendo que sería FullHD+. Estás que Xiaomi iba a coger el CCe y cambiarle el panel. Simplemente con el aumento de resolución sería un muy buen smartphone que solo le faltaría la guinda del NFC.

Debería costar 199€ como mucho, supongo que bajará rápido de precio.

Última edición por Daiben Día 17/07/19 a las 13:10:15.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/19, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Lo esperado, ya se avisaba lo del HD+ aunque había gente diciendo que sería FullHD+. Estás que Xiaomi iba a coger el CCe y cambiarle el panel. Simplemente con el aumento de resolución sería un muy buen smartphone que solo le faltaría la guinda del NFC.

Debería costar 199€ como mucho, supongo que bajará rápido de precio.
de momento 249€.... Por eso precio, me voy al mi 9t. O esperaré al mi9t pro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/19, 14:06:21
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
Descartado. Con lo fácil que era usar el cc9 y el cc9e para modelo lite.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/19, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
En general me parece un buen móvil, solvente en todos los aspectos pero..., hoy en día la falta de NFC es un fallo grande porque por fin empieza a usarse de forma cotidiana, y la pantalla 720+ me parece algo escasa por dos factores, 6" ya es un tamaño considerable y además al ser AMOLED usará una matriz PenTile por lo que la resolución real es menor (en 720 se nota mucho la diferencia de resolución entre una AMOLED y una IPS por ese motivo, y en un pantallón así más aún).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/19, 14:17:02
Array

[xs_avatar]
edermikin edermikin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Aranguren
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Amena
Por ese precio cuantos moviles hay con esas prestaciones o mejores, recordemos que es un gama media
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/19, 14:47:30
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por edermikin Ver Mensaje
Por ese precio cuantos moviles hay con esas prestaciones o mejores, recordemos que es un gama media
no está bueno ni de broma, prefiero un ips con fhd y huella detrás, que un amoled hd......

tantos colores para tener una mierda de resolución, es un quiero y no puedo... entiendo que hay gente que tiene ganas de tener novedades en su nuevo movil... pero han sacrificado resolución, cuando el movil pasas muchas horas mirandolo,,,, qhd gasta más batería y no es necesario, aunque la mejora es muy buena.. y hd es muy bueno en batería y una mierda en la experiencia de uso y para tu salud ocular...

se han resbalado este año con el mi a3... hubieran puesto pantalla amoled con sensor detrás y resolución FHD y lo hubieran clavado mejor...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/07/19, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
Vim Vim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Como comentáis muchos de vosotros me parece un precio excesivo para una pantalla HD+.
Si quieres un móvil con prestaciones similares, está el Redmi note 7, que además tiene huella trasera.
Si quieres algo mejor, el mi 9t estaba por el prime day a 50€ más que el mi a3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/07/19, 15:47:56
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
No entiendo el tema de Xiaomi con el NFC en las versiones globales de sus móviles. ¿Tanto cuesta el dichoso chip?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/07/19, 18:07:52
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
En general me parece un buen móvil, solvente en todos los aspectos pero..., hoy en día la falta de NFC es un fallo grande porque por fin empieza a usarse de forma cotidiana, y la pantalla 720+ me parece algo escasa por dos factores, 6" ya es un tamaño considerable y además al ser AMOLED usará una matriz PenTile por lo que la resolución real es menor (en 720 se nota mucho la diferencia de resolución entre una AMOLED y una IPS por ese motivo, y en un pantallón así más aún).
y estas limitado a la hora de ver contenidos digitales netflix, hbo, aunque creo que en este caso aparte de ser la pantalla hd+, por el drm de google el widevine sera el mas basico widevine level 1, a mi me parece una soberana mierda te quitan el jack, te lo ponen, te mudan a oled, pero te bajan la resolucion menuda mierda china, me gustaria ver si tira la adreno 610 con el fortnite....
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 10:55:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /