Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/07/19, 00:10:02
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi Redmi Note 7.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/07/19, 00:16:49
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/07/19, 00:45:18
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Redmi Note 7 en Amazon.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/07/19, 03:01:51
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Redmi note 7 de color azul
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/07/19, 08:46:36
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Si el límite de 150 como veo que propones es insuperable... pues creo que me iría a por un redmi note 5, de 4/64.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/07/19, 10:59:12
Array

[xs_avatar]
Juanicko Juanicko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Andalucía
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
El MI A2 es un buen terminal con el que no te vas a tener que preocupar de nada, además lleva flash frontal que para el instagram seguro que le viene de lujo.

Yo tengo el A2 desde Febrero y hace 3-4 días fallaba de vez en cuando el wifi, y no me detecta la red móvil, por lo que solo puedo usarlo por wifi actualmente. Parece que ha petado la antena o algo por que no detecta ninguna señal de red móvil. La SIM no es ya que la uso perfectamente en otro móvil, y ahi ando....de pelea con Banggood con el tema de garantía, que no me hacen ni caso.


Por cierto, ando buscando móvil para sustituirlo, mis prioridades son Cámara y Batería. He leído que recomendais mucho el REDMI Note 7, voy a echarle un ojo, alguna otra opción?

Última edición por Juanicko Día 14/07/19 a las 11:07:19.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/07/19, 11:10:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanicko Ver Mensaje
Yo tengo el A2 desde Febrero y hace 3-4 días fallaba de vez en cuando el wifi, y no me detecta la red móvil, por lo que solo puedo usarlo por wifi actualmente. Parece que ha petado la antena o algo por que no detecta ninguna señal de red móvil. La SIM no es ya que la uso perfectamente en otro móvil, y ahi ando....de pelea con Banggood con el tema de garantía, que no me hacen ni caso.


Por cierto, ando buscando móvil para sustituirlo, mis prioridades son Cámara y Batería. He leído que recomendais mucho el REDMI Note 7, voy a echarle un ojo, alguna otra opción?
Podrías esperar al MI A3 ya que su salida es inminente y supone un salto bastante grande respecto a la generación anterior.

Al menos de lo que se sabe 4030mah de batería y su precio no rondará muy lejano a los 200€ viendo los precios que lo están poniendo en preventa las tiendas españolas de importancion.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/07/19, 11:23:12
Array

[xs_avatar]
Juanicko Juanicko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Andalucía
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

La cosa es que me haría falta en breve, ando trasteando con un Nexus 5, que el pobre no dá para más en tema de batería y también me falla la conectividad (en este caso es entendible tras 5 años ). Y tras haber comprado el MI A2 hace muy poco, no quiero pasarme de los 150€. La cosa es que el A2 va genial, y de repente no coge la red móvil, con tan poco tiempo de vida....estoy flipando, por lo demás va estupendo. A ver si hay suerte y consigo algo de la garantía.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/07/19, 15:09:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juanicko Ver Mensaje
Yo tengo el A2 desde Febrero y hace 3-4 días fallaba de vez en cuando el wifi, y no me detecta la red móvil, por lo que solo puedo usarlo por wifi actualmente. Parece que ha petado la antena o algo por que no detecta ninguna señal de red móvil. La SIM no es ya que la uso perfectamente en otro móvil, y ahi ando....de pelea con Banggood con el tema de garantía, que no me hacen ni caso.


Por cierto, ando buscando móvil para sustituirlo, mis prioridades son Cámara y Batería. He leído que recomendais mucho el REDMI Note 7, voy a echarle un ojo, alguna otra opción?
Si has tenido “mala” experiencia con el A2, lo mínimo que haría es pasarme por el subforo del note 7 para ver sus fallos comunes, quizás hasta se te quiten las ganas de cogerlo.
Estoy también buscando terminal actualmente y de Xiaomi no encuentro ninguno por menos de 300€ que no tenga fallos grabes, de otras marcas no encuentro ninguno que me parezca bueno en calidad precio.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/07/19, 16:13:45
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si has tenido “mala” experiencia con el A2, lo mínimo que haría es pasarme por el subforo del note 7 para ver sus fallos comunes, quizás hasta se te quiten las ganas de cogerlo.
Estoy también buscando terminal actualmente y de Xiaomi no encuentro ninguno por menos de 300€ que no tenga fallos grabes, de otras marcas no encuentro ninguno que me parezca bueno en calidad precio.
Todas las marcas y modelos tienen fallos más o menos graves, solo tienes que entrar en los distintos foros de cada uno. Por esa regla de 3 no me compraría ningún móvil.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/07/19, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Todas las marcas y modelos tienen fallos más o menos graves, solo tienes que entrar en los distintos foros de cada uno. Por esa regla de 3 no me compraría ningún móvil.
Antes de comprar mi MIX 2 estuve mirando sus quejas y en general no había ninguna generalizada, por eso me fui a por él.


Cuando me compre mi Redmi note 4 vi un fallo común de cobertura, casualmente cuando me llego el terminal tenía el mismo fallo.


Será que tengo mala suerte, pero cuando en un hilo hay un terminal en el que suele fallar “x”, cuando me llega el mío también tiene ese fallo y si pido cambio también lo tiene. Mucha casualidad veo yo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/07/19, 17:26:57
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si has tenido “mala” experiencia con el A2, lo mínimo que haría es pasarme por el subforo del note 7 para ver sus fallos comunes, quizás hasta se te quiten las ganas de cogerlo.
Estoy también buscando terminal actualmente y de Xiaomi no encuentro ninguno por menos de 300€ que no tenga fallos grabes, de otras marcas no encuentro ninguno que me parezca bueno en calidad precio.
Realme 3 Pro hablan bien de este movil, otra opción pero con tiempo en el mercado es el Honor 10 o el Play que ha estado muy bien de precio

un saludo
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/07/19, 17:32:26
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Al final me hice con el A2 y realmente suficiente por esos 149€.
Lo que más miedo me daba era su justa batería de 3000, quizás sea por su optimización del Android One 9 pero la verdad es que va muy bien y el chaval encantado.

Saludos a todos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/07/19, 17:34:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Al final me hice con el A2 y realmente suficiente por esos 149€.
Lo que más miedo me daba era su justa batería de 3000, quizás sea por su optimización del Android One 9 pero la verdad es que va muy bien y el chaval encantado.

Saludos a todos
No hubiese sido mi elección, pero es buena compra, 149€ por el MI A2 4/64 esta muy bien.

Que disfrute de la compra
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/07/19, 17:40:03
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Juanicko Ver Mensaje
La cosa es que me haría falta en breve, ando trasteando con un Nexus 5, que el pobre no dá para más en tema de batería y también me falla la conectividad (en este caso es entendible tras 5 años ). Y tras haber comprado el MI A2 hace muy poco, no quiero pasarme de los 150€. La cosa es que el A2 va genial, y de repente no coge la red móvil, con tan poco tiempo de vida....estoy flipando, por lo demás va estupendo. A ver si hay suerte y consigo algo de la garantía.

Eso pasa por comprarlos en china, no sé cuándo compraste el Mi A2 pero al precio tan ridiculo que está ahora en Amazon...


La verdad que hoy día apenas compensa comprar en china
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/07/19, 18:58:16
Array

[xs_avatar]
Juanicko Juanicko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Andalucía
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Eso pasa por comprarlos en china, no sé cuándo compraste el Mi A2 pero al precio tan ridiculo que está ahora en Amazon...


La verdad que hoy día apenas compensa comprar en china

Lo pillé en Febrero por 160€, estaba a muy buen precio. El de amazon version Global acabo de verlo en 189€ tampoco es un precio de risa...si lo has visto a otro precio comunícamelo
Nunca había tenido problemas con un móvil en tan poco tiempo, aun así aprendí la lección de las compras en china jejeje
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/07/19, 19:02:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanicko Ver Mensaje
Lo pillé en Febrero por 160€, estaba a muy buen precio. El de amazon version Global acabo de verlo en 189€ tampoco es un precio de risa...si lo has visto a otro precio comunícamelo
A ver...que el MI A2 son todas versiones globales.... No existe otra versión...

Yo compre un Mi A2 en amazon en enero y me costo 190€ la versión 4/64.

Ahora esta a 149€ en amazon, ya hace unos meses que se ha desplomado su precio.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/07/19, 19:09:47
Array

[xs_avatar]
Juanicko Juanicko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Andalucía
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
A ver...que el MI A2 son todas versiones globales.... No existe otra versión...

Yo compre un Mi A2 en amazon en enero y me costo 190€ la versión 4/64.

Ahora esta a 149€ en amazon, ya hace unos meses que se ha desplomado su precio.

No sabia que sólo habia versiones globales, como desde amazon especifican, UK version, DE/FR/ITversion.... y los que he visto no son vendidos por amazon, sino por terceros. Entonces estamos en las mismas referente a la garantía...vuélvete a pelear con los chinos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/07/19, 19:13:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanicko Ver Mensaje
No sabia que sólo habia versiones globales, como desde amazon especifican, UK version, DE/FR/ITversion.... y los que he visto no son vendidos por amazon, sino por terceros. Entonces estamos en las mismas referente a la garantía...vuélvete a pelear con los chinos
Vendidos por tiendas externas y gestionados por amazon ya está muy hablado el tema y por dios no es comparable a la garantía que tienes al comprar en China ( y ojo que yo sigo comprando en páginas chinas pero no hay color en la garantía y servicio post venta. )

Me da igual la versión que ponga la web, Importada, global, international, el MI A2 sólo existe 1 version a nivel mundial.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/07/19, 19:15:05
Array

[xs_avatar]
Juanicko Juanicko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Andalucía
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vendidos por tiendas externas y gestionados por amazon ya está muy hablado el tema y por dios no es comparable a la garantía que tienes al comprar en China ( y ojo que yo sigo comprando en páginas chinas pero no hay color en la garantía y servicio post venta. )

Me da igual la versión que ponga la web, Importada, global, international, el MI A2 sólo existe 1 version a nivel mundial.

Voy a buscar información por el foro sobre el tema de la gestión y la garantía de amazon, yo tenía entendido que no se hacen cargo de la garantía. Muchas gracias de todas formas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:40:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /