Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/21, 21:54:26
Array

[xs_avatar]
rikk rikk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
Sorpreson desagradable con la pantalla

Hola chavales, estuve ayer en la playa y me di cuenta de que la pantalla a pleno sol cuando lleva unos segundos(25 aprox) encendida, se va oscureciendo aunque el brillo sigue al maximo...y si de repente apagas la pantalla con el boton power y la vuelves a encender vuelve a coger brillo...de verdad que es algo rarisimo..

Podríais comprobarlo alguno??? Hacer la prueba en exterior y con bastante luz..a ser posible en el campo o playa a ver... en concreto yo estaba utilizando el maps cuando me pasó..

Desde luego que para mi es motivo para cambiarlo por el S21...por supuesto con mi anterior s10+ no me pasaba ni de coña.. es más, en condiciones de mucha luz solar aumentaba el contraste a tope para mayor legibilidad de la pantalla..en fin..

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/21, 07:32:55
Array

[xs_avatar]
tatoomalaga tatoomalaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: DIAMOND

Lo mismo

Buenas, me pasa exactamente lo mismo. pero ojo a la tercera vez que apagas y enciendes el móvil ya no se ve nada. Parece ser que el super brillo dura 25 segundos y si está caliente la pantalla que evidentemente a plena luz de sol estará el brillo se reduce al 50% para proteger el móvil. vaya decepción.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/21, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
juanki.alvaro juanki.alvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Amena
Buenas, a mí me pasa exactamente lo mismo, yo lo compré en noviembre, pero ahora que empieza el sol fuerte me doy cuenta de que este móvil no vale para el verano a pleno sol... Me ha pasado 3 veces ya que apenas veo la pantalla al sol de lo tanto que se baja el brillo, yo entiendo que sea por protección pero si no puedo usarlo a pleno sol pues para mí no me vale y eso que para mí era un móvil redondo ya que tiene todo lo que quiero, pero solo por esto lo voy a tener que cambiar..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/21, 11:29:59
Array

[xs_avatar]
rikk rikk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
No creo que sea porque la pantalla se calienta por el sol.

Primero porque no hace falta que haya sol para que ocurra, simplemente estar en un espacio abierto con mucha luminosidad...es como que empiezas a utilizar el movil en esas circunstancias y se fuesen bajando los nits del brillo progresivamente hasta que te das cuenta que se ve fatal y con muchos reflejos... y apagas la pantalla y la vuelves a encender y todo bien otra vez, hasta que pasan esos 15 ó 20 segundos y vuelve a ocurrir...

De verdad que es bastante frustrante...y me estoy planteando seriamente un cambio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/21, 12:46:56
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
A mí sí que me ha salido alguna vez un mensaje de esos que aparecen unos segundos en la parte inferior, que dice que limita el brillo de la pantalla para evitar sobrecalentamiento
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/21, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
rikk rikk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
Acabo de encargar un S21, estoy muy decepcionado con este modelo, cuando lo compré en diciembre me llevé una gran desilusion y estuve a punto de devolverlo, notaba que la pantalla estaba a años luz de mi S10+ y además la sensibilidad táctil iba fatal..

Con el paso de los meses y las actualizaciones se fue corrigiendo la sensibilidad tactil, pero la pantalla me sigue pareciendo mala y la gota que colma el vaso es este problema con el brillo en exteriores...

Que quereis que os diga, prefiero un Exynos con buena pantalla a un snapdragon con mala...

Si lo hubiese sabido antes no me lo compro ni de coña, me hubiese pillado un note 10+ por el mismo precio mas o menos..

Creo que Samsung nos ha tomado un poco el pelo con este modelo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/05/21, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rikk Ver Mensaje
Acabo de encargar un S21, estoy muy decepcionado con este modelo, cuando lo compré en diciembre me llevé una gran desilusion y estuve a punto de devolverlo, notaba que la pantalla estaba a años luz de mi S10+ y además la sensibilidad táctil iba fatal..

Con el paso de los meses y las actualizaciones se fue corrigiendo la sensibilidad tactil, pero la pantalla me sigue pareciendo mala y la gota que colma el vaso es este problema con el brillo en exteriores...

Que quereis que os diga, prefiero un Exynos con buena pantalla a un snapdragon con mala...

Si lo hubiese sabido antes no me lo compro ni de coña, me hubiese pillado un note 10+ por el mismo precio mas o menos..

Creo que Samsung nos ha tomado un poco el pelo con este modelo...
Yo vengo de un Mi 10T Pro, tan criticado por montar pantalla IPS, y la verdad es que la experiencia del uso de pantalla, quedé mucho más satisfecho con el xiaomi que con este. Sí que es cierto que la pantalla es bastante decepcionante, tanto en brillo como en sensibilidad.
Aunque en mi caso seguiré con este porque me compensa la cámara muy superior (menos la frontal, pero yo no la uso).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/21, 17:35:03
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,790
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javilopi Ver Mensaje
Yo vengo de un Mi 10T Pro, tan criticado por montar pantalla IPS, y la verdad es que la experiencia del uso de pantalla, quedé mucho más satisfecho con el xiaomi que con este. Sí que es cierto que la pantalla es bastante decepcionante, tanto en brillo como en sensibilidad.
Aunque en mi caso seguiré con este porque me compensa la cámara muy superior (menos la frontal, pero yo no la uso).
Estoy igual que tú. Me compensa más la cámara, carga inalámbrica, SD, protección al agua.... Si la pantalla fuera medio decente, valdría mucho más de 1000 euros el móvil
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/05/21, 10:13:07
Array

[xs_avatar]
Rilakkuma Rilakkuma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Si, se nota usándolo de GPS en el coche, hace cosas super raras
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/05/21, 13:55:11
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
yo me pasé del s20fe al s21 y no puedo estar más contento, a buena hora.

el peor móvil que he tenido es el s20fe de los últimos serie S
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/05/21, 09:08:28
Array

[xs_avatar]
vasili vasili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: -
Yo pase de un S8 a este S20 fe 5g y la pantalla la veo igual de calidad. Se ve perfecto en entornos muy luminosos e incluso mejor con gafas polarizadas, que el S8.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/05/21, 10:41:33
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,532
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
yo me pasé del s20fe al s21 y no puedo estar más contento, a buena hora.

el peor móvil que he tenido es el s20fe de los últimos serie S
Hace meses cree un hilo sobre ésto y la verdad no me gusta nada que se baje el brillo sólo...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/05/21, 17:10:00
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
Pues justo venia buscando esto, tiene mas brillo con sol el A7 2018 de mi mujer que mi s20fe 5g,
decepcionado es poco, es casi imposible usarlo a pleno sol.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/05/21, 21:39:02
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas. Me llegó el móvil ayer, he salido esta tarde a probar un poco la cámara y me pasa exactamente lo que contais. Al principio con el brillo manual a tope y todo bien, a pleno sol y con un brillo bastante decente. Pero al rato de estar encendida y echando algunas fotos baja el brillo bastante, hasta el punto de no verse bien, estaba echando la foto y casi ni veía lo que estaba enfocando


Lo cambié a automático, se puso a tope, pero lo mismo, bajonazo del brillo. Y apagando y volviendo a encender no se solucionaba, lo único al estar un rato sin usarlo... pero luego la misma película. Hay alguna solución, es un problema general en este modelo???


Es que es un fallo bastante gordo, llega a ser casi inutilizable, ya digo, estaba echando la foto y no veía un carajo de lo que enfocaba. Iré mirando estos días, pero vamos. Creeis que puede arreglarse tocando algo en la configuración?, o es un problema de software?, si es así todavía podrían arreglarlo con alguna actualización... no quiero pensar que sea de hardware


Pues nada, perdonar por el tocho, pero es que, aunque ya había leído este hilo antes de que me llegara, me he llevado una buena decepción. Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/05/21, 06:45:06
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Lowi
También lo he notado a pleno sol, concretamente el otro día en el coche, dejé el movil para que vieran unas fotos y me dijeron si no podía subir más el brillo que no se veía.
Espero que esto tenga solución con alguna actualización, porque con mi S8 que aún tengo de segundo movil, nunca me pasó.
Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/05/21, 11:17:47
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Hombre, es que es un fallo bastante importante, no es que sea un fallito con el que puedas tirar. Si es un problema de software deberían ponerse a arreglarlo sacando una actualización ya mismo

Se podría solucionar tocando algo desde opciones de desarrollador??, por probar, a ver si alguien sabe algo. Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/05/21, 17:54:58
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
He contactado por la web con el servicio de samsung y me dan como solución un hard reset �� y si no se soluciona lo envíe al SAT.

Como era de esperar, "no les consta" el problema. (si es que han llegado a leer mi mensaje, que me da a mí que el hard reset es la solución estándar que dan a todo el mundo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 27/05/21, 18:20:54
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javilopi Ver Mensaje
He contactado por la web con el servicio de samsung y me dan como solución un hard reset �� y si no se soluciona lo envíe al SAT.

Como era de esperar, "no les consta" el problema. (si es que han llegado a leer mi mensaje, que me da a mí que el hard reset es la solución estándar que dan a todo el mundo)

Que mal me suena lo del hard reset, no creo que se solucione así. Aparte de tener que volver a instalar todo otra vez, buah. Yo de momento no pienso hacerlo, hoy no he podido comprobar el tema pero lo iré mirando estos días. Es que como dicen aquí más de uno es un motivo de peso para devolver el cacharro
Ojalá me equivoque y se solucione de alguna forma, pero me da que nos lo vamos a tener que comer. Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/05/21, 18:33:21
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
He mirado por Google pero no veo ninguna solución, lo típico, que desactives el brillo automático y si tienes activado algún ahorro de batería lo desactives. No tengo activado el ahorro de batería y lo del brillo automático da igual que lo quite y lo ponga manualmente al máximo porque seguía haciéndolo. Pues nada...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/05/21, 07:12:10
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Lowi
Hola.
Yo tengo activado el brillo automático y el ahorro de energía, voy a desactivar de uno en uno y a ver si hay suerte.
Quizás los que teneis esto desactivado, deberiais activarlo momentaneamente y luego volverlo a desactivar, más que nada por probar.
Una gran faena como esto sea un fallo de hardware.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE

Herramientas


Hora actual: 03:05:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /