realme X2 realme X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/21, 16:56:18
Array

[xs_avatar]
ji21diaz ji21diaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: DigiMobil
Iconos en miniatura, desaparecidos

Hola a todos. Desde que instalé Android 11, no he vuelto a ver las notificaciones de los iconos en miniatura que salían en la pantalla de bloqueo. He trasteado en todo lo que tiene que ver con notificaciones y barra de estado, y en la opción que dice: Iconos de notificación, tengo marcada la opción iconos y siguen sin salir en la pantalla de bloqueo. De hecho ahora me he quedado sin ningún tipo de notificación con la pantalla bloqueada, y no sé como solucionarlo. Espero vuestra ayuda y a ver si tenéis alguna solución. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/21, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ji21diaz Ver Mensaje
Hola a todos. Desde que instalé Android 11, no he vuelto a ver las notificaciones de los iconos en miniatura que salían en la pantalla de bloqueo. He trasteado en todo lo que tiene que ver con notificaciones y barra de estado, y en la opción que dice: Iconos de notificación, tengo marcada la opción iconos y siguen sin salir en la pantalla de bloqueo. De hecho ahora me he quedado sin ningún tipo de notificación con la pantalla bloqueada, y no sé como solucionarlo. Espero vuestra ayuda y a ver si tenéis alguna solución. Saludos.
Hola, creo que puede ser cosa de de algún ajuste. Hay tantos... En la imagen verás que arriba aparece el icono en miniatura. Lo he conseguido dentro de notificaciones de la app, activando activity. Pero no sé responderte a tu caso exactamente. Lo investigaré
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2



Hora actual: 07:49:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /