Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/01/15, 22:50:50
Array

[xs_avatar]
antonio-2001 antonio-2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MALAGA
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: IPHONE 11 Pro gris 256 Gb
Tu operador: Movistar
Hoy me ha llegado lo he actualizado a la ultima versión de la pagina que es del 20 de enero del 2015,lo que me ha dado tiempo de probar va bien te notifican los washap y todo se escucha bien te escuchan bien vamos que ahora mismo bien mañana lo tendré todo el día el la muñeca y veremos ya os dire
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/01/15, 04:26:41
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antonio-2001 Ver Mensaje
Hoy me ha llegado lo he actualizado a la ultima versión de la pagina que es del 20 de enero del 2015,lo que me ha dado tiempo de probar va bien te notifican los washap y todo se escucha bien te escuchan bien vamos que ahora mismo bien mañana lo tendré todo el día el la muñeca y veremos ya os dire
Espero impaciente tus comentarios!! Funciona bien el pulsometro? Y el podometro? Y el detector del descanso?
Dijiste que la llamada de oye bien en el reloj y que tb te oyen bien cuando contestas desde el reloj?? No se cuela demasiado ruido del ambiente??
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/01/15, 19:23:24
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
Comprado ayer por 60€ y hoy salía de China por postnl que según dicen tarda sólo entre 10 y 15 en llegar, ganas locas de que llegue...
__________________
http://www.manualwindows.com/
Si quieres invitarme a una cerveza:
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/01/15, 22:55:17
Array

[xs_avatar]
hystary hystary no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Orange
Yo espero tenerlo el lunes o martes, lo pille el día 21 y estoy esperandolo con muchas ganas, no paro de ver reviews por internet y cada video que veo me entran más ganas de tenerlo en mis manos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/01/15, 23:36:00
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias Patria Querida
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Editado por error

Última edición por YossYGalaxy Día 19/03/15 a las 14:38:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 31/01/15, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
javips2 javips2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

A ver si se van animando los runners para probar el pulsometro. Estoy a la espera de que me deis el ok para pedirlo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/01/15, 22:16:02
Array

[xs_avatar]
antonio-2001 antonio-2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MALAGA
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: IPHONE 11 Pro gris 256 Gb
Tu operador: Movistar
Las llamadas se escuchan y te oyen bastante bien sin ruido de fondo lo demás no lo he probada pues estoy trabajando todo el finde y no puedo ya os dire lo que si he tenido que quitar el aviso de que si te olvida el móvil te pita pues aunque lo tengas ensima pita vamos suena y vibra ya os ire diciendo lo que pasa también que lo que hay que instalar en el móvil es en ingles y yo de ese idioma fatal fatal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 01/02/15, 22:31:40
Array

[xs_avatar]
juanmorog juanmorog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S20 FE
Tu operador: Movistar
Yo he recibido el mio la semana pasada comprado en gearbest,es la version fecha: 15/01/15,no se s habra otra posterior pero esta por fecha es de las ultimas,rl reloj es muy bonito y con un acabado premium,las llamadas se oyen y te oyen perfectamente alto y claro,el pulsometro lo he probado un par de veces con el reloj mas arriba de la muñeca y bien ceñido para que haga bien la medicion y han sido dispares con lo que sigue sin funcionar bien,sobre el mando pues en mis tv samsung no he conseguido que haga nada,pero lo que mas me fastidia es el bluetooth y la apk smart device que se desconectan y conecta esporadicamente y ya si alejas el reloj unos 4/5 mtrs del smartphone pierdes la conexion y unas veces se vuelve a conectar automaticamente y otras no con el consiguiente fastidio de saber si esta o no conectado para que te lleguen las notificaciones,en fin no es el smartwatch perfecto pero me gusta en relacion calidad precio.
Sobre lo del alcance del bluetooth si alguno experimentais las desconexiones o poco alcance me gustaria lo comentaseis a ver si es mi unidad o son todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 01/02/15, 22:49:41
Array

[xs_avatar]
juanmorog juanmorog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S20 FE
Tu operador: Movistar
Añado tengo tambien un Rwatch M26 y andando por todo el piso de 80mtrs no pierde conexion de bluetooth y este no alcanza mas de tres metros,umm no se pero tan poco alcance....
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/02/15, 11:39:33
Array

[xs_avatar]
serpy serpy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanmorog Ver Mensaje
Añado tengo tambien un Rwatch M26 y andando por todo el piso de 80mtrs no pierde conexion de bluetooth y este no alcanza mas de tres metros,umm no se pero tan poco alcance....
Hola
Ya que tienes los 2 modelos, según tu criterio, cuáles son las ventajas y desventajas que has encontrado entre estos 2 modelos?
Qué hace uno, que no hace el otro... o qué hace mejor uno que el otro?
Grx.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/02/15, 00:59:43
Array

[xs_avatar]
juanmorog juanmorog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S20 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serpy Ver Mensaje
Hola
Ya que tienes los 2 modelos, según tu criterio, cuáles son las ventajas y desventajas que has encontrado entre estos 2 modelos?
Qué hace uno, que no hace el otro... o qué hace mejor uno que el otro?
Grx.
Pues asi por alto del G2 me gusta su acabado mas premium que el M26,esteticamente esta mejor acabado y la correa tiene cierre deployante frente a la hebilla del M26,aun asi este esta muy bien tambien con caja anodizada y la correa de caucho tiene buen tacto.
Otra cosa que me gusta mas del G2 es la experiencia de manejo de la pantalla que es muy fluido similar a cualquier smarphone,tiene un touch muy preciso al contrario que el M26 que es mas impreciso y es facil entrar en el submenu que no quieres si el toque no es lo certero que debe ser,por poner un ejemplo la lista de contactos para pasarla se vuelve muy tedioso mientras que en el G2 va corriendo con bastante fluidez.
La experiencia de llamar y recibir es igual en los dos y se oye correctamente en ambos,y lo que comente del tema bluetooth que en el G2 aprecio que es de un rango mas limitado que en el M26 experimentando cortes que en unos casos se conecta automaticamente cuando vuelve a estar cerca del smartphone y en otras no con el consiguiente fastidio de no saber si estas recibiendo notificaciones tipo wassapp,correos etc.
Otra cosa que me gusta del G2 es la posibilidad de cambio de correa digamos "facilmente",yo lo llevo con una negra y tengo pedida la naranja de caucho para cambiar un poco el look de cara al verano,y digo facilmente entrecomillado porque a dia de hoy no he visto repuesto completo de correa de caucho y solo viene la correa sin el cierre con lo que hay que desatornillar el que tienes con un par de tornillos estrella y acoplarlo a la nueva con lo que para manos inexpertas o poco avezadas puede ser una tarea tediosa,afortunadamente a mi ve la marcha.
Como conclusion me quedo con el G2 que tampoco es muy caro para lo que ofrece y tene una muy buena experiencia de uso sacando la lagunilla del bluetooth,tambien es cierto que el M26 por el precio que tiene y lo que ofrece es compra maestra.
En fin yo creo que son dos smarwatch de iniciacion a los weareables en un rango de precio diferente pero ambos validos,espero no haber complicado mas las cosas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmorog su comentario:
  #52  
Viejo 03/02/15, 17:52:37
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Yo estoy pediente de comprarlo en el enlace de abajo por 61,31€ y con envío desde almacen en España. Estoy a la espera de que me digan si es un error o no, porque si no es un error considero que es una oferta coj.nuda

http://forocupon.com/index.php?topic=2344.0

saludos!

Jeje, pues ni de coña. Desde china por 70 y desde alemania por 90.
En gearbest ahora lo podéis sacar por 65$.
__________________
Saludos.
Tito.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/02/15, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
juanmorog juanmorog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S20 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Jeje, pues ni de coña. Desde china por 70 y desde alemania por 90.
En gearbest ahora lo podéis sacar por 65$.
Si no es mala opcion esa pagina,mi hermano y yo pedimos dos rwatch y yo despues el G2 y todos los enviaron por post nl con el envio gratuito y llegaron bastante rapido en las dos ocasiones unos diez dias,si vienen por china post o sucedaneos los veinte dias no te los quita nadie.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/02/15, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanmorog Ver Mensaje
Si no es mala opcion esa pagina,mi hermano y yo pedimos dos rwatch y yo despues el G2 y todos los enviaron por post nl con el envio gratuito y llegaron bastante rapido en las dos ocasiones unos diez dias,si vienen por china post o sucedaneos los veinte dias no te los quita nadie.
Y que tal funciona el pulsometro, el podometro, la medición del sueño y el mando a distancia?
Has actualizado el software o ya traía el último?

Lo has podido poner en español?
Dices que desde gearbest te ha tardado 10 días? Contando o sin contar fines de Semana?

Y para acabar, donde has comprado la correa naranja y cuanto te ha costado?

Gracias de antemano y perdona el bombardeo de preguntas, pero yo es que tb lo he comprado en gearbest y me pone que el pedido ya salió el 26 de enero y estoy deseando recibirlo...
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/02/15, 22:28:34
Array

[xs_avatar]
juanmorog juanmorog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S20 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Y que tal funciona el pulsometro, el podometro, la medición del sueño y el mando a distancia?
Has actualizado el software o ya traía el último?

Lo has podido poner en español?
Dices que desde gearbest te ha tardado 10 días? Contando o sin contar fines de Semana?

Y para acabar, donde has comprado la correa naranja y cuanto te ha costado?

Gracias de antemano y perdona el bombardeo de preguntas, pero yo es que tb lo he comprado en gearbest y me pone que el pedido ya salió el 26 de enero y estoy deseando recibirlo...
Pues el software yo creo que es el ultimo,el pulsometro va algo impreciso y hay que hacer varias mediciones para ver cual se repite y es la mas aproximada,podometro y sueño no he probado,mando a distancia en tv samsung no he conseguido nada,el bluetooth como comente poco alcance y se desconecta y a veces hay que volver a conectar bluetooth en el smartphone,pero bueno lido asi parece que el smartwatch es una mrda pero lo compensa con otras cosas o yo asi lo entiendo,buenos acabados,buen tactil,se oyen llamadas bien etc.
El idioma por defecto viene en ingles,se puede cambiar en el menu ajustes que es el icono de la derecha de la pantalla de inicio,entras en ajustes/entorno multilingue y si te deja cambiar idioma bien,si no desactivas la sincronizacion automatica y te deberia dejar cambiarlo,si aun asi no pudieras en ese mismo menu entras en restablecer y se restea el tfno a su configuracion inicial y te debe dejar si o si.
Se me olvido hablar de la camara que no llega ni a ser un mrda,es mala mala mala,se ven ya mal las fotos en una pantalla tan pequeña y si las exportas via bluetooth al smartphone ya ni os cuento.
Por Post NL desde que sale son diez dias naturales por regla general,y por ultimo las correas naranja las compre en coolicool,costaron 23eur las dos envio incluido,recuerda que es solo correa y no incluye cierre deplo.
A ver si os expresais alguno que lo tengais y cambiamos impresiones no vaya a ser que este exagerando o pueda ser que mi unidad la fabricaron de viernes.....

Última edición por juanmorog Día 03/02/15 a las 22:40:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 03/02/15, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanmorog Ver Mensaje
Pues el software yo creo que es el ultimo,el pulsometro va algo impreciso y hay que hacer varias mediciones para ver cual se repite y es la mas aproximada,podometro y sueño no he probado,mando a distancia en tv samsung no he conseguido nada,el bluetooth como comente poco alcance y se desconecta y a veces hay que volver a conectar bluetooth en el smartphone,pero bueno lido asi parece que el smartwatch es una mrda pero lo compensa con otras cosas o yo asi lo entiendo,buenos acabados,buen tactil,se oyen llamadas bien etc.
El idioma por defecto viene en ingles,se puede cambiar en el menu ajustes que es el icono de la derecha de la pantalla de inicio,entras en ajustes/entorno multilingue y si te deja cambiar idioma bien,si no desactivas la sincronizacion automatica y te deberia dejar cambiarlo,si aun asi no pudieras en ese mismo menu entras en restablecer y se restea el tfno a su configuracion inicial y te debe dejar si o si.
Se me olvido hablar de la camara que no llega ni a ser un mrda,es mala mala mala,se ven ya mal las fotos en una pantalla tan pequeña y si las exportas via bluetooth al smartphone ya ni os cuento.
Por Post NL desde que sale son diez dias naturales por regla general,y por ultimo las correas naranja las compre en coolicool,costaron 23eur las dos envio incluido,recuerda que es solo correa y no incluye cierre deplo.
A ver si os expresais alguno que lo tengais y cambiamos impresiones no vaya a ser que este exagerando o pueda ser que mi unidad la fabricaron de viernes.....
Muchas gracias por tu rápida respuesta!!
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/02/15, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Hay un nuevo firm para descargar en la web oficial, y por lo visto ya es compatible con Lollipop. Estoy deseando que llegue para probarlo! ;)
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/02/15, 15:54:17
Array

[xs_avatar]
porthos charro porthos charro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: thl 5000
Tu operador: Movistar
Buenas tardes a todos.
Tengo un problemilla...me llegó el No.1 G2 hace dos días, he estado trasteando con él y el bluetooth conecta perfectamente, sincroniza la agenda y el listado de llamadas y se escucha bastante bien cuando hablo a través de él. El problema viene cuando instalo en el movil la app Mediatek Smartdevice, la cual al conectar el reloj se queda constantemente en "connecting", con lo cual no puedo recibir las notificaciones en el reloj ni instalar otras aplicaciones. Tengo un Thl 5000 con android 4.4.2 y están habilitadas todas las opciones de notificaciones para la app. Me he descargado la última actualización del firmware con fecha 03/02/2015,he seguido todos los pasos que viene en inglés pero al llegar al paso de descargar se queda en "waiting" y no hace absolutamente nada, ¿alguien me puede explicar que he podido hacer mal??
al descargar el firmware he instalado los drivers clickando sobre el ejecutable, ¿tengo que hacer algo mas en ese paso??
Espero que alguien me pueda echar una mano, tanto en los pasos para actualizar el firmware tanto como si me he saltado algún paso o pasado algo por alto y no me he dado cuenta.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/02/15, 15:56:22
Array

[xs_avatar]
juanmorog juanmorog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S20 FE
Tu operador: Movistar
No entiendo mucho pero pregunto el firnware es para el dispositivo pero la apk smart device?,entiendo que no es compatible aun....??,y una cosa que se me olvido comentar,mi g2 con la smart device descargandola de la play store no conecta y he leido en otros foros de mas compañeros que les ha pasado lo mismo,para que conecte bien hay que leer el codigo qr que trae impreso la caja para bajar una version un poco mas reciente,lo digo no vaya a ser que os lleveis un disgusto por nada,ya sabeis que cuando llega una cosa y no conseguimos que funcione como deberia al menos yo se me echa el mundo encima
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/02/15, 12:32:08
Array

[xs_avatar]
antemoli antemoli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola a todos, he tenido el mismo problema de sis¡ncronizacion con mediatek smart device. Conctaba perfectamente el "manos libres" por decirlo así por bt pero no conectaba la aplicacion y por tanto no tenia las notificaciones ni podía instalar las aplicaciones...etc. Tengo un movil lenovo A820 con android 4.1.2.

Despues de muchos intentos, de actalizar firmware y reinstalar distintas versiones de mediatek...nada, ya estaba super mosca y me dió por probar en el movil de mi mujer...todo perfecto a la primera !!. Una vez descartado fallo del G2 supuse que el fallo estaba en anguna incompatibilidad con el movil, así que cambié la rom por una android 4.2.2 y voilá... ala primera todo funcionando correctamente.

Sigo sin saber exactamente si era por la version android, por la propia rom que tenia algun fallo o incluso por alguna aplicacion que tubiera instalada... el caso es que se ha arreglado. Espero que os sirva.

De todas formas ayer salió un nuevo firmware oficial que dicen que funciona con Lollipop, a lo mejor han mejorado las compatibilidades os puede funcionar mejor. También trae monitoreo continuo de pulsaciones incluidas en el podometro.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 16:50:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /