iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/20, 19:20:25
Array

[xs_avatar]
Dapoma Dapoma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: S7 g935f
Tu operador: Movistar
Duda cambio batería

Buenas soy nuevo con iphone, siempre e tenido androi, ahora e echó cambio y compre un iphone xr de segunda mano y por ahora super contento, pero el otro dia un amigo me comentó que salud de batería tenia y vio que era un 87% me dijo que estaba mal y deberia cambiarla, pero la verdad yo no noto nada raro el movil va súper fluido y la batería minimo un dia y medio e incluso dos completos me dura.es verdad que no juego a nada pero llamar, wasap, redes sociales y algun que otro video de YouTube si gasto, me recomendais cambiar batería o aguantar que baje mas y cuanto, otra preguntilla mejor cargarlo normal o comprar una base inalámbrica,gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/20, 23:50:14
Array

[xs_avatar]
lejano lejano no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: iPhone X🅁 Product red
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dapoma Ver Mensaje
Buenas soy nuevo con iphone, siempre e tenido androi, ahora e echó cambio y compre un iphone xr de segunda mano y por ahora super contento, pero el otro dia un amigo me comentó que salud de batería tenia y vio que era un 87% me dijo que estaba mal y deberia cambiarla, pero la verdad yo no noto nada raro el movil va súper fluido y la batería minimo un dia y medio e incluso dos completos me dura.es verdad que no juego a nada pero llamar, wasap, redes sociales y algun que otro video de YouTube si gasto, me recomendais cambiar batería o aguantar que baje mas y cuanto, otra preguntilla mejor cargarlo normal o comprar una base inalámbrica,gracias.
Si no has notado ninguna bajada aún puedes estirarla hasta que llegue al 80%, y ya la cambias. Lo ideal es cargarlo normal, ya que es lo mejor para la salud de la batería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/20, 21:55:06
Array

[xs_avatar]
ironmenin ironmenin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
Según he leido en algún artículo la medida de salud de la batería no es del todo fiable, si no que es algo orientativo. En ese mismo artículo se dice que recalibrando la batería y haciendo un reset a tu iPhone para dejarlo totalmente de fabrica (sin restaurar copia de seguridad) se puede aumentar algo el porcentaje. De todos mosdos la duración de batería que dices que tienes es muy buena con lo cual no te preocupes demasiado y dale caña hasta que notes que la autonomía ha bajado bastante. Como te indican en la respuesta anterior lo mejor es cargarlo normalmente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/20, 10:09:44
Array

[xs_avatar]
Dapoma Dapoma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: S7 g935f
Tu operador: Movistar
Gracias eso haré apuraré hasta que note bajada rendimiento, ahora mismo llevo poco con el movil pero lo veo muy solventé y por lo menos el dia de bateria sobrado. Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/20, 09:45:55
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
Yo lo de cargarlo al llegar a un porcentaje no le haría mucho caso, yo lo cargo a veces sobre el 12% o incluso menos, y normalmente lo dejo cargando toda la noche, a veces también uso un cargador inalámbrico y otro lo cargo un poco si me hace falta sin llegar al 100% y a día de hoy con el móvil con 14 meses yendo el estado de la batería al 100%
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/08/20, 23:29:48
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Yo como reparador te puedo decir que no le hagas mucho caso a la salud de la batería. He visto baterías al 99% con las que el movil ya no podía ni encender y baterías al 86% con las que la duración apenas había disminuido. Conociendo la batería del XR, considera cambiarla cuando tengas problemas para llegar al final del día. No lo alargues más cuando te pase, no merece la pena
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr



Hora actual: 20:07:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /