Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/18, 07:39:06
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

Solo se puede usar el cargador oficial?

El caso es que llevo meses con el teléfono y estoy encantado, pero me ha surgido un problema estos días. He necesitado darle carga y no tenía el cargador original conmigo (era la primera vez que me pasaba) y lo he intentado cargar en el coche y en el teléfono al enchufarlo saltaba el mensaje "conector con humedad o cargador no original" y aunque ponía que cargaba no lo hacía (después de más de 15 minutos seguía sin subir ni un 1% e incluso llego a bajar la carga). Apagué el teléfono y lo mismo, después lo intenté con una powerbank y más de lo mismo. La única forma que he conseguido que cargarse algo lentamente fue con esta powerbank y el teléfono apagado.

Alguien sabe a que es debido esto y como solucionarlo? Es una faena el no poder cargar con cualquier cargador aunque no sea con carga rápida.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/18, 09:00:46
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
El caso es que llevo meses con el teléfono y estoy encantado, pero me ha surgido un problema estos días. He necesitado darle carga y no tenía el cargador original conmigo (era la primera vez que me pasaba) y lo he intentado cargar en el coche y en el teléfono al enchufarlo saltaba el mensaje "conector con humedad o cargador no original" y aunque ponía que cargaba no lo hacía (después de más de 15 minutos seguía sin subir ni un 1% e incluso llego a bajar la carga). Apagué el teléfono y lo mismo, después lo intenté con una powerbank y más de lo mismo. La única forma que he conseguido que cargarse algo lentamente fue con esta powerbank y el teléfono apagado.

Alguien sabe a que es debido esto y como solucionarlo? Es una faena el no poder cargar con cualquier cargador aunque no sea con carga rápida.

Gracias
A los amperios que suministran los aparatos con los que has intentado cargar el Mate 9 no son suficientes. Usa solo cargadores y powerbanck de calidad, a mí me regalaron un powerbanck de Huawei con el mate 9 de 5000 Ma. y hace la carga rápida y para el coche llevo uno de dos amperios que lo carga pero a velocidad normal, como si en casa uso el cargador de un nova + que tengo también de dos amperios, el suyo original es el que hace la carga rápida. Si le tienes aprecio al móvil invierte en su alimentación.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/18, 20:03:01
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por less madness Ver Mensaje
A los amperios que suministran los aparatos con los que has intentado cargar el Mate 9 no son suficientes. Usa solo cargadores y powerbanck de calidad, a mí me regalaron un powerbanck de Huawei con el mate 9 de 5000 Ma. y hace la carga rápida y para el coche llevo uno de dos amperios que lo carga pero a velocidad normal, como si en casa uso el cargador de un nova + que tengo también de dos amperios, el suyo original es el que hace la carga rápida. Si le tienes aprecio al móvil invierte en su alimentación.
No se la powerbank pero el cargador del coche es de 2A (otra cosa es la calidad que no se....). Puedes recomendarme algún cargador de coche y powerbank decente que funcionen con el mate 9?

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/18, 22:12:03
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Berza
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
No se la powerbank pero el cargador del coche es de 2A (otra cosa es la calidad que no se....). Puedes recomendarme algún cargador de coche y powerbank decente que funcionen con el mate 9?

Gracias
Mi cargador de coche, el segundo de calidad que compro, tampoco da cargado el teléfono.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/18, 10:50:11
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange

Lo que yo uso y me va muy bien y el cable también es muy importante que sea de calidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/09/18, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ISS en Orbita Geoestacionaria
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos
Ya cargo directamente con el USB del coche (que va lento pues por normativa los de coche no pueden superar los 0.5A) y desde un cargador de 12v con 2 USB que una de las salidas es de 2A que carga mucho más rápido... Importante usar un buen cable como ha comentado algún compañero.

Byes!
SpeedyGonzalez ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/18, 02:22:55
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

Al final me he comprado un cargador oficial de Huawei que me hace hasta supercarga, ahora barato no ha sido (27€) pero funciona fenomenal .
Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/18, 09:56:23
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
Al final me he comprado un cargador oficial de Huawei que me hace hasta supercarga, ahora barato no ha sido (27€) pero funciona fenomenal .
Gracias
27€ no está pagado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Herramientas


Hora actual: 06:23:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /