Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/21, 10:03:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La Unión Europea propondrá en Septiembre una normativa común sobre cargadores de móviles

La Unión Europea propondrá en Septiembre una normativa común sobre cargadores de móviles



Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Tras las vacaciones de verano, en septiembre, la Comisión Europea, la rama ejecutiva de la Unión Europea, lanzará una propuesta para que los fabricantes de smartphones ofrezcan una solución común de cargadores de móviles. Esta propuesta llegará después de una década impulsando la creación de un cargador común para teléfonos móviles. Básicamente, una de las pocas compañías que se verán perjudicadas si esta legislación sale hacia delante es Apple. Según un estudio de 2019, encargado por la CE, sólo se utiliza un conector Lighting en el 21% de los teléfonos, siendo el 79% restante terminales los que usan el puerto micro-USB o USB-C. La fuente no dio más detalles sobre la redacción de la legislación, pero ya sabemos que los legisladores del Parlamento Europeo votaron a favor de un cargador común."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/21, 10:04:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/21, 11:38:33
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Acabará como hasta ahora. Todo el mundo con el mismo cargador excepto Apple...porque con los americanos no nos metemos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/21, 12:17:47
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,227
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Ganas de ver como Apple se ríe de la UE y no cambia cargador.

De aquí a qué la aprueben y luego obliguen pueden pasar años, en esos años Apple ya tiene iPhone inalámbrico , AirPower o magsafe es el inicio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/21, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
Tocote
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Ganas de ver como Apple se ríe de la UE y no cambia cargador.

De aquí a qué la aprueben y luego obliguen pueden pasar años, en esos años Apple ya tiene iPhone inalámbrico , AirPower o magsafe es el inicio
Pues igual no te ríes tanto, cuando sepas que van a estandarizar también los sistemas de carga inalámbrica

https://www.htcmania.com/showpost.ph...7&postcount=11
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 13/08/21, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tocote Ver Mensaje
Pues igual no te ríes tanto, cuando sepas que van a estandarizar también los sistemas de carga inalámbrica

https://www.htcmania.com/showpost.ph...7&postcount=11
Este tipo no tiene solución. Prefiere que le vaya bien a su queridísimo y adorado Apple mientras que los usuarios siguen tragando lo que quieran los fabricantes. No sé ya si decir que es tonto o más bien que nos toma por tontos a los demás. Menudo zagal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #7  
Viejo 13/08/21, 23:54:25
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

La UE debería sustituir la tasa Google por la tasa Apple para que el pizzero "pague" más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/08/21, 08:35:24
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Si hay algo que me jode de Apple es el cargador, yo que llevo dos móviles y uno es un iPhone, tengo que llevar siempre 2 cablecitos en el coche enchufados al USB sólo por la tontería del conector.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/21, 14:30:40
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,630
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Años, por no decir 1 década que la UE lleva decidiendo el cargador definitivo.
A éste paso ya no hará falta ningún cargador, hoy en día casi todos los teléfonos tiene opción de carga inalámbrica, tienes cargadores inalámbricos de serie en muchos coches, incluso son compatibles con teléfonos Android e Iphone, relojes, auriculares, etc...
Hay que innovar y pensar en el futuro, no en el presente.
El futuro es la carga inalámbrica, no la conexión de un cable que es susceptible a romperse de tanto usarlo.

Pero como quien mete mano son los fabricantes, pondrán encima de la mesa unos cuantos maletines para que continuemos malgastando el dinero en la compra de cargadores con cable.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/08/21, 14:35:39
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,456

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Si hay algo que me jode de Apple es el cargador, yo que llevo dos móviles y uno es un iPhone, tengo que llevar siempre 2 cablecitos en el coche enchufados al USB sólo por la tontería del conector.

Pillate un cable que tenga varias salidas. Suelen traer las 3, microusb, tipo c y ligthing. Yo tengo uno y es una maravilla.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/08/21, 08:22:20
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Pillate un cable que tenga varias salidas. Suelen traer las 3, microusb, tipo c y ligthing. Yo tengo uno y es una maravilla.
Ya, si tengo uno de esos, pero cuando cargo varias cosas pierde mucha velocidad de carga y suelo usar el móvil de gps muy a menudo (el android) y necesito un cable que me dé velocidad de carga.
No se yo los nuevos iPhone porque el iPad Air si que puedo cargarlo con el usb C.
Vamos que lo suyo es que Apple ponga el cargador que tiene el resto y se deje de historias, que sólo busca picar el bolsillo con esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:36:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /