ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/19, 23:51:57
Array

[xs_avatar]
Xaica36 Xaica36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Samsung Pay no funciona con android 9

Hola a todos, alguien me puede decir como solucionar el problema de samsung pay despues de isntalar via Sammobile el firmware android 9? no me funciona....
gracias a todos pr contestar.


Jose
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/19, 13:21:24
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Xaica36 Ver Mensaje
Hola a todos, alguien me puede decir como solucionar el problema de samsung pay despues de isntalar via Sammobile el firmware android 9? no me funciona....
gracias a todos pr contestar.


Jose
Cuál es exactamente el problema? Acabo de registrar la tarjeta como en Android 8 y no he tenido ningún problema, aunque aún no he pagado nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/19, 12:20:26
Array

[xs_avatar]
3493 3493 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Cuál es exactamente el problema? Acabo de registrar la tarjeta como en Android 8 y no he tenido ningún problema, aunque aún no he pagado nada.
Bueno,pues yo acabo de actualizar con Odin a 9.0 y samsung pay no me funciona. He descargado de Sanmobile la phe de españa mi s9 trae csc AMO y tras actualizarse pone BDT y pais Alemania cuando antes tenia España. No lo entiendo si es la phe de España la que le he puesto y samsung pay no me fuciona, al descargar la app me sale una ventana que dice comprobando disponibilidad pero a continuacion me lleva a otra en la que te explica lo que es la app pero no te da ninguna opcion y se queda fija y no puedo interactuar y validar la tarjeta bancaria. Como se puede solucionar esto? Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/19, 10:42:31
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,202
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por 3493 Ver Mensaje
Bueno,pues yo acabo de actualizar con Odin a 9.0 y samsung pay no me funciona. He descargado de Sanmobile la phe de españa mi s9 trae csc AMO y tras actualizarse pone BDT y pais Alemania cuando antes tenia España. No lo entiendo si es la phe de España la que le he puesto y samsung pay no me fuciona, al descargar la app me sale una ventana que dice comprobando disponibilidad pero a continuacion me lleva a otra en la que te explica lo que es la app pero no te da ninguna opcion y se queda fija y no puedo interactuar y validar la tarjeta bancaria. Como se puede solucionar esto? Saludos
Me pasaba lo mismo y he descargado el firmware de esta pagina ,el primero que pone XEC es de movistar o2 pero deja usar samsung pay menos mal jejej

https://samfrew.com/fQ/m/5f4/r/DBT-P...8.1.0/b/b/d/d
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/19, 13:43:27
Array

[xs_avatar]
morfeo35 morfeo35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
pareceser que lo de samsun pay esta ligado a las rom oficiales de operador a mi con la libre de españa me pasa lo mismo no me funciona la app solo presenta informacion nada mas.


es la misma que esta en sanmobile https://www.sammobile.com/firmwares/...U2CSA6/256135 esta es la de movistar android 9
yo restaure a android 8 con la de orange esta https://samfrew.com/es/download/Gala...G960FOGC2BRJ3
instale la rom estando en android 9 ultima alemana, y pase con odin a 8 de orange.
cuando flasee y encendio el movil meti la tarjeta y le di la segunda opcion que marca y se reinicia y te deja el movil AMO/AMO/AMO

no es mucho lio siempre se puede flasear esta https://samfrew.com/es/download/Gala...G960FOXM2CSA2
Y ponerlo en PHE/AMO la primera siglas no se cual saldria flaseando asin no lo e probado pero cuando actualice me salia la ron alemana y lo demas PHE/AMO.
__________________

Última edición por morfeo35 Día 25/02/19 a las 01:37:29.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/19, 13:11:37
Array

[xs_avatar]
manval manval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla, España
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Movistar
Se ve que la han liado los de SamFirmware, el Firmware del S9 PHE, no es la ROM Española, es la Alemana DBT, en la Rom Alemana no funciona el Samsung Pay, lo suyo es encontrar alguna Rom PHE real, aunque sea Android 8 y actualizar a la última con Smart Switch o vía Ota, pero hasta ahora todas las que he visto PHE, en realidad son DBT.

Edit

Segun he podido ver en otro hilo, las ROM desde el S8 son Multi CSC y dependiendo si reconoce la sim del teléfono, este se vuelve PHE, o se queda en DBT.

Gracias y saludos.

Última edición por manval Día 15/03/19 a las 14:46:33.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/19, 12:36:43
Array

[xs_avatar]
morfeo35 morfeo35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
esta es la rom que yo le e puesto y si quitas la sin y lo flaseas con odin y haces limpieza total te pone la rom en phe/phe
la ultima siglas la pone la operadora, recuerda flasear sin sin y cuando termine de flasear y encienda el movil le metes la sin sin hacer nada y de las dos opciones que te ponga coje la segunda y te queda en español todo y tu operador, esta comprobado.
https://samfrew.com/es/model/SM-G960F/region/PHE
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9

Herramientas


Hora actual: 09:31:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /