Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/22, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,182

noticia Apple lanza iOS 16.1.2: detección de accidentes mejorada y más novedades ya disponible para tu iPhone

Apple lanza iOS 16.1.2: detección de accidentes mejorada y más novedades ya disponible para tu iPhone



Leemos en xatakamovil.com

"Ni la nieve, ni la lluvia, ni el calor ni la penumbra de la noche impedirá a estos mensajeros la relación de sus entregas. Así reza el lema del servicio de correos de los Estados Unidos y lo mismo podría aplicarse para un equipo de desarrollo de iOS que continúa a buen ritmo y rara vez se retrasa. Ahora, al fin se libera iOS 16.1.2, una versión aparentemente mejor pero que incorpora una de las funciones más esperadas."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 01/12/22, 15:31:45
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Sin ánimo de calentar el ambiente. Si este nuevo parche entre otras cosas tiene mejoras en la seguridad, es que hasta ayer había vulnerabilidades no?

Bueno, haber reconozcamos que iOS se actualiza más que android, eso es como es, y que lanzan actualizaciones de seguridad de forma más constante tb. Google tiene eso pendiente, y es que viendo todos los campos abiertos creo que se deberían poner seriamente las pilas para proteger al usuario de forma mas profunda.

Adoro Android, y aborrezco iOS, pero las cosas son como son.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
  #4  
Viejo 01/12/22, 16:22:38
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Sin ánimo de calentar el ambiente. Si este nuevo parche entre otras cosas tiene mejoras en la seguridad, es que hasta ayer había vulnerabilidades no?

Bueno, haber reconozcamos que iOS se actualiza más que android, eso es como es, y que lanzan actualizaciones de seguridad de forma más constante tb. Google tiene eso pendiente, y es que viendo todos los campos abiertos creo que se deberían poner seriamente las pilas para proteger al usuario de forma mas profunda.

Adoro Android, y aborrezco iOS, pero las cosas son como son.
Uanchuuuuuuuuuuuuuu!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/22, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,366
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Sin ánimo de calentar el ambiente. Si este nuevo parche entre otras cosas tiene mejoras en la seguridad, es que hasta ayer había vulnerabilidades no?

Bueno, haber reconozcamos que iOS se actualiza más que android, eso es como es, y que lanzan actualizaciones de seguridad de forma más constante tb. Google tiene eso pendiente, y es que viendo todos los campos abiertos creo que se deberían poner seriamente las pilas para proteger al usuario de forma mas profunda.

Adoro Android, y aborrezco iOS, pero las cosas son como son.
Si es que efectivamente, al final ambos sistemas son una pasada absoluta, pero eso no quita que en algunas cosas uno aventaje al otro y viceversa, si es que es normal.

Yo en iOS por ejemplo echo en falta personalización, y el no tener que pasar por iTunes por narices para copiar música.

Ahora, el volcado de datos de iOS a iOS me parece de cine, y mi experiencia en Android en ese sentido nunca fue tan buena, pero sin más, me reafirmo en que ambos tienen puntazos y son sistemas a día de hoy muy maduros, pero eso no quita que en ocasiones se encuentren vulnerabilidades en uno o en otro (máxime a nivel de HW, si hay algún problema en GPU o CPU... pero es que esto mismo le pasó a Intel en su día , que por poder puede pasar, pero algunos se ofenden si se dicen este tipo de verdades).
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 01/12/22, 17:06:33
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,230
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Instalada en el 14 pro y todo correcto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/22, 18:26:30
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Uanchuuuuuuuuuuuuuu!!!
No por favor, no lo invoques.

Mi próximo móvil seguramente sea un iPhone 15 (el último que tuve fue un 4S) pero ese tipo de gente me quita las ganas de volver a probar iPhone.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/22, 08:04:31
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Sin ánimo de calentar el ambiente. Si este nuevo parche entre otras cosas tiene mejoras en la seguridad, es que hasta ayer había vulnerabilidades no?

Bueno, haber reconozcamos que iOS se actualiza más que android, eso es como es, y que lanzan actualizaciones de seguridad de forma más constante tb. Google tiene eso pendiente, y es que viendo todos los campos abiertos creo que se deberían poner seriamente las pilas para proteger al usuario de forma mas profunda.

Adoro Android, y aborrezco iOS, pero las cosas son como son.

Entonces es mejor que algo no de actualice nunca? Sacar muchas actualizaciones como Windows es malo?

Creo que lo importante es como Whatsapp, sacar solo actualizaciones cuando tengan algo que cambiar, el mundo puede seguir viviendo igual sin tantos peligros porque no han tapado una brecha de seguridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/12/22, 09:44:15
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Entonces es mejor que algo no de actualice nunca? Sacar muchas actualizaciones como Windows es malo?

Creo que lo importante es como Whatsapp, sacar solo actualizaciones cuando tengan algo que cambiar, el mundo puede seguir viviendo igual sin tantos peligros porque no han tapado una brecha de seguridad.
PERDONA??????

me acaba de explotar la cabeza en serio. Dónde he dicho que sea malo que se actualice? En serio Aprilia, te lo he dicho muchas veces, no logro descifrar cómo piensas pero es que lees cosas que nadie ha dicho y te montas una historia paralela bastante Plofff. Si precisamente he dicho que eso es algo bueno de iOS que se actualiza mucho más que android para parchear vulnerabilidades.

Me podrías explicar tu comentario entonces por favor?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/12/22, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
ivanico ivanico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Actualizado a 16.1.2 de momento la batería me dura lo mismo que antes, dos dias, pero el no poder subir el volumen en los audios de whattsapp para escucharlos de forma privada me lleva loco
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/12/22, 13:53:01
Array

[xs_avatar]
Ortuella86 Ortuella86 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
[quote=ivanico;33995598]Actualizado a 16.1.2 de momento la batería me dura lo mismo que antes, dos dias, pero el no poder subir el volumen en los audios de whattsapp para escucharlos de forma privada me lleva loco[/QUOTE

En mi caso tampoco funciona con las llamadas, no solo con los audios de WhatsApp.
Creo que esto me pasa desde que instale 16.1.1, no recuerdo con otras versiones tener este problema.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/12/22, 14:39:00
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
PERDONA??????

me acaba de explotar la cabeza en serio. Dónde he dicho que sea malo que se actualice? En serio Aprilia, te lo he dicho muchas veces, no logro descifrar cómo piensas pero es que lees cosas que nadie ha dicho y te montas una historia paralela bastante Plofff. Si precisamente he dicho que eso es algo bueno de iOS que se actualiza mucho más que android para parchear vulnerabilidades.

Me podrías explicar tu comentario entonces por favor?
Hablas de vulnerabilidades, todos los sistemas tienen, sin descubrir está claro, pero todos los sistemas tienen puertas traseras, bugs, fallos, y se pueden mejorar.

Nadie dice que iOS sea perfecto pero los ingenerios de Apple y todos te tienen que contar que es lo mejor del mundo para venderlo.

Pero eso no quiere decir que sea peor que otros, ni que aunque Apple presuma de seguridad, de privacidad, de ser lo mejor tecnologicamente, etc. que no te guste y haya cosas mejores para tus necesidades.

Es la tipica conversación Intel vs AMD, AMD vs Nvidia, Windows vs macOS, tortilla con cebolla o sin, .... pero llegamos a decir a los demás que su mente es indescifrable, que hablas sin sentido, que no llevas la razón, etc. siempre faltando el respeto a los demás y por su puesto a ti mismo ya que me extraña que seas así en la vida real.

Es muy simple, yo respeto lo que dices, no me meto ni con los mineros ni con Luis Enrique y por supuesto ni con los políticos de turno, y si me meto es intentando no faltar el respeto, y si te lo he faltado alguna vez no es mi intención, ni la de los foros, sino de ayudar a que alguien que entre a comentar, se pueda tener un debate, sea de cualquier tema, pero lo que no puede ser es que Apple malo, Android bueno, lo que no me gusta lo critico y encima al que no lleva mi misma "verdad" le linchamos, que tampoco la tengo yo mismo, ya que a mi no me gusta la politica de Apple en precios, ni que tengan tropecientos ingenieros para sacar un producto capado sabiendo que se guardan el verdadero diseño para otros 2 años, y que sea un sistema minoritario porque al fin y al cabo otras cosas se usan más, pero no veo que tenga que estar justificando todo el día porque tengo o no tengo cualquier cosa o porque hago un comentario u otro porque ya es cansino hasta entrar a leeros, ya menos a moderar, y sobre todo ya a comentar sin parecer que uno sea de la otra acera de enfrente y le empiecen a atacar con provocaciones, faltas de respeto, etc.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/12/22, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Hablas de vulnerabilidades, todos los sistemas tienen, sin descubrir está claro, pero todos los sistemas tienen puertas traseras, bugs, fallos, y se pueden mejorar.

Nadie dice que iOS sea perfecto pero los ingenerios de Apple y todos te tienen que contar que es lo mejor del mundo para venderlo.

Pero eso no quiere decir que sea peor que otros, ni que aunque Apple presuma de seguridad, de privacidad, de ser lo mejor tecnologicamente, etc. que no te guste y haya cosas mejores para tus necesidades.

Es la tipica conversación Intel vs AMD, AMD vs Nvidia, Windows vs macOS, tortilla con cebolla o sin, .... pero llegamos a decir a los demás que su mente es indescifrable, que hablas sin sentido, que no llevas la razón, etc. siempre faltando el respeto a los demás y por su puesto a ti mismo ya que me extraña que seas así en la vida real.

Es muy simple, yo respeto lo que dices, no me meto ni con los mineros ni con Luis Enrique y por supuesto ni con los políticos de turno, y si me meto es intentando no faltar el respeto, y si te lo he faltado alguna vez no es mi intención, ni la de los foros, sino de ayudar a que alguien que entre a comentar, se pueda tener un debate, sea de cualquier tema, pero lo que no puede ser es que Apple malo, Android bueno, lo que no me gusta lo critico y encima al que no lleva mi misma "verdad" le linchamos, que tampoco la tengo yo mismo, ya que a mi no me gusta la politica de Apple en precios, ni que tengan tropecientos ingenieros para sacar un producto capado sabiendo que se guardan el verdadero diseño para otros 2 años, y que sea un sistema minoritario porque al fin y al cabo otras cosas se usan más, pero no veo que tenga que estar justificando todo el día porque tengo o no tengo cualquier cosa o porque hago un comentario u otro porque ya es cansino hasta entrar a leeros, ya menos a moderar, y sobre todo ya a comentar sin parecer que uno sea de la otra acera de enfrente y le empiecen a atacar con provocaciones, faltas de respeto, etc.

y vuelta a lo mismo.


Pongo de nuevo mi comentario original, y paso a explicar tu comentario:


dije:
Sin ánimo de calentar el ambiente. Si este nuevo parche entre otras cosas tiene mejoras en la seguridad, es que hasta ayer había vulnerabilidades no?
Bueno, haber reconozcamos que iOS se actualiza más que android, eso es como es, y que lanzan actualizaciones de seguridad de forma más constante tb. Google tiene eso pendiente, y es que viendo todos los campos abiertos creo que se deberían poner seriamente las pilas para proteger al usuario de forma mas profunda.
Adoro Android, y aborrezco iOS, pero las cosas son como son.


Respondes:
Hablas de vulnerabilidades, todos los sistemas tienen, sin descubrir está claro, pero todos los sistemas tienen puertas traseras, bugs, fallos, y se pueden mejorar.
- Mi respuesta a esto: Evidentemente que todos los sistemas tienen vulnerabilidades, ni lo desmentí ni puse voz de alarma, es algo tan evidente que no hace falta ni que respondas a esto explicando tu punto de vista ni ofenderse.

Respondes:
Nadie dice que iOS sea perfecto pero los ingenerios de Apple y todos te tienen que contar que es lo mejor del mundo para venderlo.
- Mi respuesta: De nuevo evidentemente

Respondes:
Pero eso no quiere decir que sea peor que otros, ni que aunque Apple presuma de seguridad, de privacidad, de ser lo mejor tecnologicamente, etc. que no te guste y haya cosas mejores para tus necesidades.
- Mi respuesta: Precisamente dije que Apple actualiza más que los demás, ahí tienes mi mensaje original para leerlo de nuevo. No dije que fuera peor, ni que fuera mejor, tan solo y llanamente dije que se actualizaba más.

Respondes:
Es la tipica conversación Intel vs AMD, AMD vs Nvidia, Windows vs macOS, tortilla con cebolla o sin, .... pero llegamos a decir a los demás que su mente es indescifrable, que hablas sin sentido, que no llevas la razón, etc. siempre faltando el respeto a los demás y por su puesto a ti mismo ya que me extraña que seas así en la vida real.
- Mi respuesta: no entiendo tu comentario. No falte al respeto a nadie, únicamente dije que a mi Android me gustaba más, pero que reconozco que iOS se actualiza más. ¿dónde está la ofensa? y por eso te vuelvo a decir, que das por sentadas cosas y parece que no entiendes los comentarios que lees, porque si decir que "ios se actualiza más y que esto es algo que Android debería ponerse las pilas" ahora resulta que os ofensivo y que te molesta... vamos mal eeee

Respondes con parrafada:
Es muy simple, yo respeto lo que dices, no me meto ni con los mineros ni con Luis Enrique y por supuesto ni con los políticos de turno, y si me meto es intentando no faltar el respeto, y si te lo he faltado alguna vez no es mi intención, ni la de los foros, sino de ayudar a que alguien que entre a comentar, se pueda tener un debate, sea de cualquier tema, pero lo que no puede ser es que Apple malo, Android bueno, lo que no me gusta lo critico y encima al que no lleva mi misma "verdad" le linchamos, que tampoco la tengo yo mismo, ya que a mi no me gusta la politica de Apple en precios, ni que tengan tropecientos ingenieros para sacar un producto capado sabiendo que se guardan el verdadero diseño para otros 2 años, y que sea un sistema minoritario porque al fin y al cabo otras cosas se usan más, pero no veo que tenga que estar justificando todo el día porque tengo o no tengo cualquier cosa o porque hago un comentario u otro porque ya es cansino hasta entrar a leeros, ya menos a moderar, y sobre todo ya a comentar sin parecer que uno sea de la otra acera de enfrente y le empiecen a atacar con provocaciones, faltas de respeto, etc.
- Mi respuesta: de nuevo no entiendo tu comentario. No es que no lo entienda realmente, es que no viene a cuento para nada. Respetas lo que digo, aunque por lo que has respondido no tiene nada que ver... Hablas de luis enrique que supongo que sera el seleccionador o algún vecino, no sigo el futbol, hablas de política, ok..., y ahora dices que Apple malo, android bueno (cuando justamente dije una bondad de apple y un fallo gordo de android), y no se qué de la verdad y linchar, precios de apple, ingenieros, diseño, justificar todo el día, que es cansino leernos, moderar, provocaciones, etc

Tu respuesta anterior:
Entonces es mejor que algo no de actualice nunca? Sacar muchas actualizaciones como Windows es malo?
Creo que lo importante es como Whatsapp, sacar solo actualizaciones cuando tengan algo que cambiar, el mundo puede seguir viviendo igual sin tantos peligros porque no han tapado una brecha de seguridad.
- Mi respuesta: ves por que no entiendo tu respuesta? Que no tiene ningún sentido aprilia, que ni he faltado al respeto ni viene a cuento tu comentario. Otras veces me podrás recriminar mi conducta o mis comentarios, pero en este post no te he dicho absolutamente nada sin educación, ni he dicho ninguna aberración, ni he inciado ninguna guerra. Es más, mi primera frase fue "sin ánimo de calentar el ambiente..." y expliqué muy breve y conciso como es una gran virtud la de apple la de actualizar su sistema en cuanto detectan una vulnerabilidad y que esto es una asingnatura pendiente de Android.

Conclusión:
te das cuenta que solo dije que Apple actualiza más? que han detectado una vulnerabilidad y que la han corregido, cojones, ya podía aprender Android de esto, que sí, a mi me gusta más Android, pero reconozco tb las virtudes de Apple y lo de actualizar todo a la mínima que detectan algo incorrecto es una gran bondad.
te das cuenta como tu respuesta no tiene mucho sentido a todo esto? y te das cuenta por qué te he pedido que me explicaras tu respuesta, cosa que has hecho, aunque creo sinceramente que te has vuelto a liar y o bien no entendiste mi comentario o bien estás tan a la defensiva que ya ni te paras a leer cuando te citan...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 22:34:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /