Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/11/21, 06:12:17
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Yo haga las llamas que haga o las que me llamen, al separar el móvil se enciende la pantalla, ya sea a mitad de la llamada, al inicio o para colgar, también digo que nada más sacarlo de la caja se me actualizo y al día siguiente lo reinicie de fábrica por que había un par de apps que no me iban bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 02/11/21, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pituno Ver Mensaje
Tengo activado el doble toque para encender y la opción bloquear pulsacion accidental y no he tenido el problema que comentas.


Lo que me tiene hasta los mismisimos es la detección de la huella que es una mierda. Tengo 3 huellas configuradas, si tienes las manos sucias no las reconoce, te las lavas y hasta que no se secan del todo y pasa un rato no reconoce las huellas...
Vengo de un xiaomi con el lector en la parte trasera y siempre perfecto y a la primera.
A mí el lector de huellas me va bien, y eso que al teléfono le tengo puesto cristal templado. Al principio me volvía loco, porque intentaba registrar huellas de cualquier dedo, hasta que me di cuenta de que sólo va bien con los pulgares. En cuanto al sensor de proximidad virtual, en mi caso funciona cuando quiere. Como comenté hace un tiempo, tras hacer instalación limpia del firmware me funcionó perfectamente durante unas dos semanas o incluso más, pero desde hace dos o tres días me ha vuelto a fallar (a veces). Es decir, al pegarlo a la oreja se apaga y no se me enciende durante la conversación, pero al despegarlo para colgar a veces se vuelve tonto y se queda la pantalla apagada. Espero que con alguna actualización Samsung lo solucione, o al menos lo mejore.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 02/11/21, 12:20:31
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vicjedi Ver Mensaje
Buenas. Una pregunta sobre la instalación de la rom. He leído en otros foros que con Android 11 ya no es posible cambiar la rom con Odín.
Quería confirmar si tú lo has conseguido con el A52s, porque me gustaría ponerle al mío la rom original. Y en caso afirmativo dime por favor qué versión de Odín has usado. Gracias.
Depende de a qué te refieras con cambiar de rom. Me imagino que tendrás una rom de operadora y quieres cambiarte a la genérica PHE (la que te trae instalada el teléfono si lo compras libre). Ahí no puedo ayudarte, porque nunca he tenido que hacerlo. Samsung hizo algo hace un año que jamás le perdonaré: imitó a Apple al impedir que no puedas bajar a un firmware anterior, ni siquiera con Odin (últimamente imita a Apple en lo malo, como lo de no incluir cargador en sus terminanes de gama alta, o incluso a Xiaomi, en lo del dichoso sensor de proximidad virtual). Sólo puedes instalar la versión actual del firmware, que es lo que hice yo hace unos días. Utilicé la última versión de Odin (da igual la que utilices: si intentas bajar a un firmware anterior te da error y no te deja).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 02/11/21, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
Vicjedi Vicjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Depende de a qué te refieras con cambiar de rom. Me imagino que tendrás una rom de operadora y quieres cambiarte a la genérica PHE (la que te trae instalada el teléfono si lo compras libre). Ahí no puedo ayudarte, porque nunca he tenido que hacerlo. Samsung hizo algo hace un año que jamás le perdonaré: imitó a Apple al impedir que no puedas bajar a un firmware anterior, ni siquiera con Odin (últimamente imita a Apple en lo malo, como lo de no incluir cargador en sus terminanes de gama alta, o incluso a Xiaomi, en lo del dichoso sensor de proximidad virtual). Sólo puedes instalar la versión actual del firmware, que es lo que hice yo hace unos días. Utilicé la última versión de Odin (da igual la que utilices: si intentas bajar a un firmware anterior te da error y no te deja).
Efectivamente mi intención era cambiar de rom de operadora a PHE. De momento aguantaré con la que tengo y puede que en un tiempo intente instalar la PHE mediante Samkeys. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 04/11/21, 12:02:44
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Yo después de días con el tema de las llamadas, ayer me hizo el fallo del sensor, también decir que buscaba un poco que me lo hiciera, descolge y me puse el teléfono a la oreja, nada más apagarse la pantalla me lo separe y se quedo la pantalla apagada, pero en condiciones normales no me lo hace, o aun no me lo ha echo, bastante contento con el terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 09/11/21, 11:11:15
Array

[xs_avatar]
frddd frddd está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,671
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
¿Han sacado actualizciones de fimware para mitigarlo?
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/11/21, 06:40:46
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Yo después de días con el tema de las llamadas, ayer me hizo el fallo del sensor, también decir que buscaba un poco que me lo hiciera, descolge y me puse el teléfono a la oreja, nada más apagarse la pantalla me lo separe y se quedo la pantalla apagada, pero en condiciones normales no me lo hace, o aun no me lo ha echo, bastante contento con el terminal
es una puta pesadilla lo de la pantalla con las llamadas , al final no se soluciona con nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 14/11/21, 09:36:57
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adriancrm Ver Mensaje
es una puta pesadilla lo de la pantalla con las llamadas , al final no se soluciona con nada
Últimamente hago llamadas muy largas, y alguna vez me a pasado, tampoco es que le dé mucha importancia, pero si es molesto, espero lo solucionen con alguna actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 14/11/21, 14:11:32
Array

[xs_avatar]
jukidrums jukidrums no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Torredonjimeno (Jaén)
Mensajes: 110
Tu operador: Jazztel

Eso de las llamadas es algo molesto, esperemos alguna actualizacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 20/11/21, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Lo han solucionado ya? Cuando habláis habéis tenido alguna vez que no se os haya apagado la pantalla y habéis hecho pulsaciones con la oreja? Me parece más molesto esto último, y está pasando en algunos móviles actuales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 22/11/21, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
frddd frddd está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,671
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Lo han solucionado ya? Cuando habláis habéis tenido alguna vez que no se os haya apagado la pantalla y habéis hecho pulsaciones con la oreja? Me parece más molesto esto último, y está pasando en algunos móviles actuales.
Pero eso será fallo del sensor d eproximidad no ajaja
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/11/21, 15:06:01
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Pero eso será fallo del sensor d eproximidad no ajaja
Claro. También puede ser que este fallo de no volver a encenderse la pantalla sea culpa del sensor también. Por eso pregunto, si con alguna actualización se ha solucionado o no tiene solución esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 22/11/21, 17:22:14
Array

[xs_avatar]
frddd frddd está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,671
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Claro. También puede ser que este fallo de no volver a encenderse la pantalla sea culpa del sensor también. Por eso pregunto, si con alguna actualización se ha solucionado o no tiene solución esto.
A mi me pasa con un Mi 10T lite, con los audios de whatsapp y con las llamadas se marcan cosas solas xd
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/11/21, 01:04:01
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Claro. También puede ser que este fallo de no volver a encenderse la pantalla sea culpa del sensor también. Por eso pregunto, si con alguna actualización se ha solucionado o no tiene solución esto.
nada , nada al final solución 0, dan ganas de reventar el móvil contra la pared (x lo menos ami)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 24/11/21, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adriancrm Ver Mensaje
nada , nada al final solución 0, dan ganas de reventar el móvil contra la pared (x lo menos ami)
Compañeros, cada vez los móviles valen mas y nos quitan mas cosas. Al final pantalla, carga inalámbrica y sin altavoces, eso sí con 6 o 7 cámaras.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 26/11/21, 12:01:35
Array

[xs_avatar]
frddd frddd está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,671
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adriancrm Ver Mensaje
nada , nada al final solución 0, dan ganas de reventar el móvil contra la pared (x lo menos ami)
¿Dispone de sensor ultrasónico de proximidad o de sensor de proximidad?
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/11/21, 14:55:46
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Sensor virtual de proximidad
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/11/21, 14:56:28
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adriancrm Ver Mensaje
nada , nada al final solución 0, dan ganas de reventar el móvil contra la pared (x lo menos ami)
Y por que no tiras de garantía? I.agino que algo le harán no?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/11/21, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
frddd frddd está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,671
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Pf, entonces igual que mi Xiaomi Mi 10T Lite, de Guatemala Guatepeor xd
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/12/21, 09:29:34
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Buenas, llevo unos días que hay zonas del táctil que no funcionan correctamente, me pasa de forma aleatoria, con bloquear y desbloquear se suele solucionar aunque ayer me tocó reiniciar el teléfono, llevo la pantalla a 60hz, hoy me a saltado una actualización, esperemos vayan mejorando todos esos fallitosScreenshot_20211202-084644_Software%20update.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Herramientas


Hora actual: 14:47:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /