ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/16, 01:20:28
Array

[xs_avatar]
Riezez Artist Riezez Artist no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Exclamation Problema TWRP BLOQUEADO ASUS SL101

Hola a todos, que tal les vá?

Tengo una Dificultad con mi Tablet Asus SL101 con respecto a TWRP. Le cambié la Rom por la de katkiss 4.4.2 para darle un mejor uso, al ahcer el proceso fue todo bien hasta cuando inició porque pasó de la imagen de "Asus Slader Eee Pad" pero luego de eso se queda congelada todo el maldito día. :

Mi tablet tiene instalada la versión 2.3.2.3 de (twrp). Pasa que esta me eliminó el Recovery Mode y cuando entro al Boot Image, me carga el TWRP, se ve todo normal a excepción que cuando toco las funciones estas no funcionan correctamente, trato en lo posible de instalar otra Rom o hacer un wipe pero no me deja porque al momento de Deslizar la funcion final esta no la puedo pillar en ningun lado de la pantalla así que estoy frito por ese lado.

Alguien tiene idea de que puedo hacer para cambiar el TWRP o restaurar el Recovery Mode.

Se los agradecería eternamente.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas


Hora actual: 20:07:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /