Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/05/19, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
movdur movdur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 34
Tu operador: Orange

Probé activar la opción "Activar Wi-Fi automáticamente" pero sigue igual. Volví a quitar la opción esa y a veces me doy cuenta que hasta se desactiva solo... Lo más habitual es que esté en datos porque no detecta la red 5G pero a veces hasta se desactiva solo y tengo que activarlo desde la barra de tareas y al momento se conecta.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/05/19, 19:49:15
Array

[xs_avatar]
nasjah nasjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137

Yo lo probé todo y seguía igual. Pero de todos modos, no es normal que tengamos que hacer malabarismos para que funcione cuando a otros les va bien desde el principio. Para mí que es algún fallo provocado por alguna incompatibilidad con ciertas tarjetas sim.
Yo ya lo devolví y ahora tengo el a70 y el wifi va bien. Fuera problemas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/05/19, 22:48:39
Array

[xs_avatar]
jorgegaviria jorgegaviria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: MI 11 Lite 5G
Tu operador: Tigo
desactiva la opción "cambiar a datos moviles" esta opción desactiva el WIFI automáticamente cuando la conexión es débil y se cambia para datos móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 17/05/19, 00:00:52
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nasjah Ver Mensaje
Yo lo probé todo y seguía igual. Pero de todos modos, no es normal que tengamos que hacer malabarismos para que funcione cuando a otros les va bien desde el principio. Para mí que es algún fallo provocado por alguna incompatibilidad con ciertas tarjetas sim.
Yo ya lo devolví y ahora tengo el a70 y el wifi va bien. Fuera problemas.

y que tal va el A70? Sobre en el tema bateria parece muy superior al A50, no?


Por otra parte, a mi lleva dos noches que no se me desconecta, va por rachas y no acabo de descubrir el motivo exacto...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/05/19, 10:06:45
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
He visto por el grupo de anuncios del A50 que estan empezando a deslplegar la actualizacion de Mayo, y en el changelog veo que han añadido estabilidad en la conexion wifi, quizas en esta version nos solucionen del todo ya estas desconexiones... Ademas veo que ponen algo de aumento de la calidad de la fotografia... A ver si no tarda en llegar mucho en Europa esta actualizacion...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/05/19, 10:37:51
Array

[xs_avatar]
bocaderana bocaderana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellón
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
He visto por el grupo de anuncios del A50 que estan empezando a deslplegar la actualizacion de Mayo, y en el changelog veo que han añadido estabilidad en la conexion wifi, quizas en esta version nos solucionen del todo ya estas desconexiones... Ademas veo que ponen algo de aumento de la calidad de la fotografia... A ver si no tarda en llegar mucho en Europa esta actualizacion...
Eso si eres libre, yo lo pillé por Vodafone y estoy esperando aún la actualización de Abril
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/05/19, 11:21:38
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bocaderana Ver Mensaje
Eso si eres libre, yo lo pillé por Vodafone y estoy esperando aún la actualización de Abril

Yo con Orange igual, pero ya estoy investigando a ver como seria el procedimiento para instalar la PHE y dejar atras las cadenas de la operadora... Aunque me va tan bien en general, que me da palo tocar, no vaya a ser que lo fastidie...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/05/19, 14:18:17
Array

[xs_avatar]
nasjah nasjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137

 Cita: Originalmente Escrito por jorgegaviria Ver Mensaje
desactiva la opción "cambiar a datos moviles" esta opción desactiva el WIFI automáticamente cuando la conexión es débil y se cambia para datos móviles.
Es de las primeras cosas que hice, y nada. Probé todas las configuraciones posibles.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/05/19, 14:23:54
Array

[xs_avatar]
nasjah nasjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137

 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
y que tal va el A70? Sobre en el tema bateria parece muy superior al A50, no?


Por otra parte, a mi lleva dos noches que no se me desconecta, va por rachas y no acabo de descubrir el motivo exacto...
El a70 me va bastante bien. Hoy he tenido por primera vez un fallo en el wifi... Espero que sea algo puntual. Y hay algún fallo en el brillo de la pantalla que no sé cómo solucionarlo. De batería muy bien, me da mejor impresión que el a50, que con 4000 no lo notaba que fuera para tanto. Con el a70, cargándolo por la noche, en la noche siguiente tengo como un 30%, usándolo bastante. Y se carga bastante rápido, teniendo en cuenta los 4500 mah que tiene.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/05/19, 14:25:36
Array

[xs_avatar]
nasjah nasjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137

 Cita: Originalmente Escrito por bocaderana Ver Mensaje
Eso si eres libre, yo lo pillé por Vodafone y estoy esperando aún la actualización de Abril
No me suena que haya una actualización de abril... Qué memoria!

Última edición por nasjah Día 17/05/19 a las 14:30:23.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/05/19, 16:05:33
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nasjah Ver Mensaje
El a70 me va bastante bien. Hoy he tenido por primera vez un fallo en el wifi... Espero que sea algo puntual. Y hay algún fallo en el brillo de la pantalla que no sé cómo solucionarlo. De batería muy bien, me da mejor impresión que el a50, que con 4000 no lo notaba que fuera para tanto. Con el a70, cargándolo por la noche, en la noche siguiente tengo como un 30%, usándolo bastante. Y se carga bastante rápido, teniendo en cuenta los 4500 mah que tiene.

El fallo del wifi en el nuestro tengo la esperanza de que se solucione con la actualizacion de Mayo que han empezado a desplegar por asia desde hoy... Cruzaremos los dedos jeje
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/05/19, 22:38:43
Array

[xs_avatar]
movdur movdur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 34
Tu operador: Orange

Hoy casi cada vez que encendía la pantalla estaba sin wi-fi... la mayoría es porque no detecta la red (y ahí siempre se puede dudar si es cosa del móvil o de la red) pero es que hay veces que en la barra de tareas sale desactivado el wi-fi... eso sí que no hay duda que es fallo del móvil.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/05/19, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
jorgegaviria jorgegaviria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: MI 11 Lite 5G
Tu operador: Tigo
En las opciones de WIFI "avanzado" hay una opción que dice "cambiar a datos móviles" desactívala y no se vuelve a desconectar de WIFI cuando la red va lenta.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/05/19, 13:46:02
Array

[xs_avatar]
movdur movdur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 34
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jorgegaviria Ver Mensaje
En las opciones de WIFI "avanzado" hay una opción que dice "cambiar a datos móviles" desactívala y no se vuelve a desconectar de WIFI cuando la red va lenta.
Esa opción nunca ha estado activada y ocurre igual.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/05/19, 11:51:08
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Voy a actualizar mi situacion respecto este problema!!! El viernes instale la ultima libre PHE, la que tiene en el changelog mejoria en el apartado del wifi, y he de decir que desde entonces no se me ha desconectado de la red en ningun momento... Parece que con la actualizacion de Mayo lo han solucionado!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 29/05/19, 12:07:00
Array

[xs_avatar]
nasjah nasjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137

 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Voy a actualizar mi situacion respecto este problema!!! El viernes instale la ultima libre PHE, la que tiene en el changelog mejoria en el apartado del wifi, y he de decir que desde entonces no se me ha desconectado de la red en ningun momento... Parece que con la actualizacion de Mayo lo han solucionado!!!
Qué bueno! Me alegro de que ya lo hayas solucionado.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/05/19, 18:15:58
Array

[xs_avatar]
bocaderana bocaderana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellón
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
Sí, ese era un punto de las mejoras del último parche

Se han mejorado la conectividad y la estabilidad de la Wi-Fi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 11/06/19, 11:38:20
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

Buenas para los que teneis problemas con el wifi y las notificciones . Yo lo solucione en spotify me daa problemas de conectividad apagaba la pantalla y a los 2 min se desactivaba el spotify hasta que encendia el movil de nuevo, lo que hice fue el permisos de la plicacion le dais a los 3 puntitos de arriba derecha y dais permiso a todo lo relacionado con red y wifi y eliminarla del apartado mantenimiento bateria 3 puntitos de arriba app inactivas. Espero os sea de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50



Hora actual: 01:27:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /