Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 12/09/19, 16:20:15
Array

[xs_avatar]
cpc1262 cpc1262 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Movistar
Buenas tardes a todos.
Os comento mi caso. El día 5 de septiembre hice un pedido de un teléfono Samsung Galaxy S10 en la web mejordeseo.es. El envío pone que se hace por Correos. Hoy hace 1 semana desde que realicé el pedido y todavía no lo he recibido. Además entro en la web de Correos con el número de seguimiento que me fue proporcionado el viernes 6 de septiembre y no aparecen más detalles que Prerregistrado, y como digo lleva así 1 semana. He escrito por mail para preguntar acerca del pedido y no he obtenido más información de que van a contactar con Correos acerca del envío, sin más. Después de leer vuestras opiniones y las de la web trustpilot llego a la conclusión que mi pedido no se ha llegado a enviar nunca, y lo que hicieron fue reservar un número de seguimiento en Correos.
Dos horas después entro en mi cuenta de mejordeseo.es y cual es mi sorpresa que veo que han borrado el pedido del apartado de pedidos! Me parece de lo peor por su parte. Por supuesto que ya he abierto una disputa en Paypal, la cual elevaré a reclamación mañana porque no espero recibirlo.
Os aconsejo que no compréis en esta página. Son unos estafadores.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 24/09/19, 08:53:06
Array

[xs_avatar]
pvg.agro pvg.agro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Murcia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10-G9370
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cpc1262 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.
Os comento mi caso. El día 5 de septiembre hice un pedido de un teléfono Samsung Galaxy S10 en la web mejordeseo.es. El envío pone que se hace por Correos. Hoy hace 1 semana desde que realicé el pedido y todavía no lo he recibido. Además entro en la web de Correos con el número de seguimiento que me fue proporcionado el viernes 6 de septiembre y no aparecen más detalles que Prerregistrado, y como digo lleva así 1 semana. He escrito por mail para preguntar acerca del pedido y no he obtenido más información de que van a contactar con Correos acerca del envío, sin más. Después de leer vuestras opiniones y las de la web trustpilot llego a la conclusión que mi pedido no se ha llegado a enviar nunca, y lo que hicieron fue reservar un número de seguimiento en Correos.
Dos horas después entro en mi cuenta de mejordeseo.es y cual es mi sorpresa que veo que han borrado el pedido del apartado de pedidos! Me parece de lo peor por su parte. Por supuesto que ya he abierto una disputa en Paypal, la cual elevaré a reclamación mañana porque no espero recibirlo.
Os aconsejo que no compréis en esta página. Son unos estafadores.
Un saludo a todos.
¿Al final cómo quedó la cosa? Yo hice mi pedido hace poco con ellos y me fue todo de maravilla, saludos!
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 24/09/19, 09:04:01
Array

[xs_avatar]
pvg.agro pvg.agro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Murcia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10-G9370
Tu operador: Movistar
Ahora que ya llevo casi un mes con el teléfono creo que puedo dar unas impresiones más realistas.

Para mi gusto el teléfono tiene un rendimiento genial, va extremadamente fluido. En cuanto a batería me ha sorprendido para bien, si lo uso intensivo me llega a hacer casi 8 horas de pantalla y si le doy un uso esporádico o escalonado porque estoy en el trabajo y lo miro de vez en cuando me dura 2 días la batería sin problemas.
Una de las cosas que más he notado que consume batería es el bluetooth, lo llevaba siempre activo para cuando subía el coche pero cuando no está conectado y sigue activo consume bastante batería por lo que ahora lo llevo apagado excepto cuando voy a usarlo, por lo demás todo activado y a tope (wifi, nfc, pantalla a máxima resolución, buen brillo, opción de alto rendimiento en el gestor de batería, etc).

Otra de las cosas que me ha gustado mucho del teléfono es la pantalla, da gusto poder ver Netflix, Youtube y consumir vídeo de alta calidad en ese panel.

Al principio (los primeros 15 días más o menos) llevaba configurado sólo el desbloqueo por huella y la verdad es que no funciona mal, no es que sea una locura pero falla poco y cumple bien, después añadí el desbloqueo facial y este fue el que me ha sorprendido muy gratamente. La configuración inicial es extremadamente rápida, te hace un escaneo para guardar tu cara que fue tan rápido que pensé que eso iba a fallar más que una escopeta de feria. Para mi sorpresa funciona de maravilla. Te reconoce la cara al instante, en posiciones bastante complicadas y por la noche o a oscuras sin problema alguno, con o sin gafas, desde que lo llevo puesto no he tenido que usar la huella y me parece que es seguro ya que he probado a desbloquear con fotos mías o con otras caras y va perfecto. Pienso que debería mejorar el tema de que la pantalla se active sola al levantarlo ya que hay veces que no lo detecta y se queda negra pero un así el lector facial te lo desbloquea tardando un pelín más en alguna ocasión.

Quizás el aspecto que menos me ha gustado del teléfono es la cámara, no es que sea decepcionante pero esperaba más de ella, cuando amplias una foto de una persona se aprecia un efecto pastel que no me hace ninguna gracia ya que hace que se pierda mucho detalle de la foto. Sin embargo las fotos de paisajes y con el gran angular son muy buenas a mi parecer. Es una buena cámara pero que no está del todo a la altura del teléfono al que va unida.

Supongo que en cuanto a rendimiento no hubiese notado diferencia con respecto al exynos pero el tema de la batería es crucial a mi parecer, además de que el SD855 es un procesador que está un escalon por encima del exynos por lo que no me ratifico en la decisión de haber comprado el importado de Hong Kong.

Para la gente que se lo pregunte funciona absolutamente todo y sin problema alguno. En cuanto a los pagos yo no uso Samsung Pay, uso Google Pay pero hay otros muchos compañeros que dicen que funciona también sin problemas.

Última edición por pvg.agro Día 24/09/19 a las 09:09:21.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 25/09/19, 21:37:19
Array

[xs_avatar]
cpc1262 cpc1262 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pvg.agro Ver Mensaje
¿Al final cómo quedó la cosa? Yo hice mi pedido hace poco con ellos y me fue todo de maravilla, saludos!
Nunca ha llegado el teléfono a mi casa. Contacté con Correos acerca del tema y me confirmaron que no habían recibido ningún paquete para enviar, tal y como yo pensaba. Pues lo mejor es que ellos siguen sin admitir que han vendido un teléfono del cual no tenían suficientes existencias, y ahora dicen que parece que el paquete lo ha perdido Correos... O sea, me parece fatal y me inspira muy poca confianza esta tienda, la cual mienta en esto cuando lo más fácil hubiera sido ser claros desde un principio, decir que el sistema les admitió más pedidos de los que tenían en stock y que no he recibido nada porque en realidad no me han enviado nada. Pero no hay manera.
Lo más importante es que Paypal ya me ha hecho el reembolso del importe completo. Lo he comprado por ebay, estoy esperando a que me llegue y espero tener mejor suerte.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 26/09/19, 08:50:49
Array

[xs_avatar]
pvg.agro pvg.agro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Murcia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10-G9370
Tu operador: Movistar
Si que es mala suerte, después de esa experiencia es lógico que no quieras volver a comprar allí. Según tengo entendido costomovil también suele funcionar bien pero yo tuve otra mala experiencia y ya la he descartado para siempre. Espero que tengas más suerte por eBay, mucha gente lo ha pedido allí sin problema, saludos!
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 30/09/19, 16:00:31
Array

[xs_avatar]
cpc1262 cpc1262 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Movistar
Muchas gracias! Tengo el Galaxy S10 desde hace 3 días y muy bien. Por suerte esta vez no ha habido ningún problema. Lo he comprado en ebay, al vendedor here2buyuk y perfecto. Un saludo!
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 04/10/19, 00:19:50
Array

[xs_avatar]
JorgeC37 JorgeC37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Movistar
Hola compis! Una pregunta por curiosidad, ¿Habéis recibido la actualización de septiembre? Los Exynos ya la han recibido, y los de de AT&T, y por saber si alguno de nuestra variante también.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 04/10/19, 01:18:44
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeC37 Ver Mensaje
Hola compis! Una pregunta por curiosidad, ¿Habéis recibido la actualización de septiembre? Los Exynos ya la han recibido, y los de de AT&T, y por saber si alguno de nuestra variante también.
De momento nada, no creo que tarde.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 10/10/19, 19:53:28
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (151)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: htc cruise

Recibida ahora mismo la de septiembre.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 11/10/19, 03:29:38
Array

[xs_avatar]
mako82 mako82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid / Toledo
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge y Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
¿Alguno podria confirmar si finalmente este terminal tiene garantía por parte del SAT de Samsung? El otro día hablando con un comercial de telefonía de Media Mark, le comenté que andaba con la idea del G9730, pero que me echaba para atrás el no tener garantía en España/Europa y me vino a decir que no me preocupara, que ahí iba (Media Mark) y me lo reparan aunque sea la versión Asiática... Pero lo dudo!

Por cierto, los últimos que lo habéis pillado, por cuanto os ha salido??
__________________
Si te vas a hacer cuenta en JustEat y te quieres ganar un cupón de 5€... -> Amigos!!
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 13/01/20, 17:29:56
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mako82 Ver Mensaje
¿Alguno podria confirmar si finalmente este terminal tiene garantía por parte del SAT de Samsung? El otro día hablando con un comercial de telefonía de Media Mark, le comenté que andaba con la idea del G9730, pero que me echaba para atrás el no tener garantía en España/Europa y me vino a decir que no me preocupara, que ahí iba (Media Mark) y me lo reparan aunque sea la versión Asiática... Pero lo dudo!

Por cierto, los últimos que lo habéis pillado, por cuanto os ha salido??
Yo estoy en tu mismo dilema, y segun leo en este hilo NO, no tiene garantia con el SAT de samsung españa. Eso no significa que no tenga garantia, sino que tendras que mandarlo de vuelta al vendedor y ya el se tiene que apañar con el fabricante.
Segun como y donde hagas la compra deberias tener los 2 años de garantia por ley en la union europea, mejor paga por paypal por si acaso.

Dicho esto, cual es la mejor oferta actualmente para el S10 128GB Snapdragon?
Yo donde mas barato lo he encontrado es en mejordeseo po 549€ - 10€ de cupon por primera compra.

https://www.mejordeseo.es/samsung-ga...ism-white.html

Hay algun sitio que salga mas barato y/o recomendable?

Gracias compañeros!
__________________
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 12/05/20, 11:18:38
Array

[xs_avatar]
Pizarres91 Pizarres91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

Dudas

Hola soy nuevo, a ver si m podeis aclarar unas dudas por favor voy a cambiar mi telefono y me interesa un s10, los k teneis el sd os ha dado algun problema, donde lo llevariais a reparar si le pasara algo y trae apps en chino o son bulosvk he leido x ahi? Gracias a bueno despues de 1 año sigue habiendo tanta diferencia de exynos a SD?
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 12/05/20, 15:59:12
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Estaría bien que dijeras de que parte del mundo te vendría y a ser posible la versión.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 13/05/20, 10:29:19
Array

[xs_avatar]
Pizarres91 Pizarres91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

A ver no soy ningun entendido, mando 2 enlaces que imagino k se puede uno es exynos y otro SD k no se d donde viene la verdad o si me podrias decir donde es el mejor sitio para adquirirlo.

https://www.eglobalcentral.com.es/sa...tml?redirect=1

https://www.costomovil.es/moviles-y-...10-black-libre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 15:22:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /