Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/18, 18:45:46
Array

[xs_avatar]
Fagui Fagui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiamoing Remi 4
Tu operador: Movistar
Flasear mi Redmi 4

Hola a todos. Os comento.

Compre el Xiaomin Redmi 4 a un amigo de segunda mano. Él creo que lo compró a china directamente, pero solo lo creo... El caso.
Hace un tiempo me salió que el reconocimiento de huella y el patrón no lo reconocía y tras introducir el correcto, no solo no lo da por válido sino que hay que esperar 120 minutos para volver a intentarlo.
Me informe por varios foros (y algún video) y se ve que es un problema de android y que hay que flasear el móvil.
Resulta que no le active (se me paso) la depuración por USB con lo que al encenderlo pulsando el botón de encender+volumen sale el logo de depuración pero el ordenador no puede acceder y no deja flasearlo el programa de MI. (Tengo instalada la última versión y bajada la última ROM estable para el teléfono).
Mirando por algún foro encontré que hay que desmontarlo y puentear dos jumper del teléfono y encenderlo así en modo depuración y entonces el ordenador lo reconoce como puerto COM3 y te permite machacar la ROM.

Mi problema es que al desmontar la tapa del teléfono y ver la placa base no se parece en nada al de la imagen que me descargue y no se que puentear. Sé que hay varios modelos del teléfono con sus diferentes arquitecturas.
¿Sabéis donde podría mirar las distintas arquitecturas del Xiaomi Redmi 4 para reconocer la mia y por lo menos seguir buscando por ahí?

Un saludo y muchas gracias a todos por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/18, 18:21:12
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

Primero que modelo tienes, este apartado es para el "redmi 4x"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 10:28:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /