Xiaomi Mix 4 Xiaomi Mix 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/22, 18:38:57
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,580
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Mi experiencia con un fallo de la bateria de fabrica

Hola a todos
Soy usuario del mix 4 desde diciembre 2021 desde que se lo compre a un usuario del foro. (desconozco si el usuario lo sabia o no)
No he visto que este problema le pase a mas personas que a mi pero también siendo un teléfono que no se vende en España es normal que no haya salido el tema.
El problema viene a ser que al 100% se pasa mucho tiempo incluso a veces cerca de una hora y luego cuando el porcentaje ronda el 25-20% empieza a bajar rápidamente hasta que al 8-6% se apaga.
Yo soy técnico asique me propuse cambiarle la batería. Primer problema, no es un móvil normal, esta fabricado en cerámica y la construcción es bastante diferente por fuera, y me costo muchísimo abrirlo incluso con los años de experiencia que tengo. El móvil quedo con un desgaste la tapa trasera entre la pantalla y la rejilla del altavoz del roce de la herramienta al introducirla.
Segundo problema. La batería que usa, BP43, de dos celdas, igual que la del mi 11t pro pero con otra numeración. No la encuentras por ningún lado y si buscas batería del mix 4 te dicen que es la misma que la del mi 11t pro la cual encaja y los conectores también pero no enciende ni carga. Probé tanto con una compatible como con una original (o eso decía).
Ya por fin un par de vendedores en aliexpress la pusieron a la venta cosa que ha sido como 10 meses después de la salida del móvil. Hoy me ha llegado y ya esta cambiada y funcionando.
Cosas que no he probado aun, es si hace lo mismo que con la otra que iré actualizando el post cuando lo sepa y la carga de 120w que no tendría porque dar problema ya que en teoría es original. Pero insisto llevo escasos 30 minutos con la batería nueva.
Pasándome hace un tiempo por el subforo del mi 11t pro vi que hay muchísima gente con el mismo problema que yo y gente que lo ha tenido que mandar al sat para solucionárselo asique lo achaco a un problema de las baterías de dos celdas de Xiaomi asique cuidado cuando compréis este tipo de teléfonos.

Conclusión, compre este teléfono porque no me gusta que algo se interponga en la experiencia visual de la pantalla y ya en su día se me paso la tecnología de las cámaras delanteras retractiles y no quería que la cámara delantera bajo pantalla también fuese una moda pasajera asique como con las cámaras retractiles llevaba poco con mi mix 2 y con esta nueva oportunidad ya llevaba mas de 4 años me decidí a comprarlo pero no entiendo que paguemos lo que valen los móviles y nos tengamos que encontrar problemas como este.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/22, 12:52:15
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,580
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Pues nada despues de 9 dias y varios ciclos sigue todo igual con la bateria nueva. Lo dicho, gastarse lo que valen estos telefonos y tener este tipo de fallos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mix 4

Herramientas


Hora actual: 16:34:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /